Por

Anónimo

diciembre 7, 2024

1425 Vistas

diciembre 7, 2024

1425 Vistas

Mi hermana al descubierto

0
(0)

La semana pasada iba de regreso con mi familia a mi ciudad natal, dónde viven mis padres y mi hermana menor. Hace mucho tiempo que no los veía. Y en especial a mi hermana que no la veo desde la prepa.

Ella y yo tenemos una relación muy especial desde que somos jóvenes. Yo tengo 29 y ella tiene 24, me fui a estudiar a otro estado como foráneo y ya hace mucho que no la veía. La verdad mi hermana, siempre ha sido muy bonita y ahora que tuve oportunidad de volver a verla ella se miraba muy desarrollada. Ella es morenita y siempre le ha gustado cuidar su cuerpo y tiene unas caderas preciosas. Desde que es muy joven se ve muy guapa.

Y siempre hemos sido muy cercanos, recuerdo que cuando éramos chicos nos besábamos en la boca y ella me decía que yo me iba a casar con ella.

El asunto es que el viernes pasado fue la fiesta de cumpleaños de mi mamá. Llegue desde el lunes a la casa de mis padres, para pasarlo allí toda la semana. La verdad al volver a vivir un tiempo con mi familia me hizo muy feliz y más estar con mi hermana.

Cómo hace rato no veía a mi hermana y ella a mi, a ambos se nos formó una sonrisa con mucho cariño. Note en ella que se veía muy coqueta desde que llegué y como que le seguí la corriente y en una ocasión le pregunté: “oyes y el hombre?” (novio) y ella solo me contestó que nadie se le ha declarado aún y me dice: “Tu eres el único hombre para mí” y en ese momento solo le dije: “y tú la única para mí”…

Al pasar los días se acercaba la fiesta y en el mismo transcurso de estar en la casa de mis padres, me toca ver a mi hermana en mini shorts y sin sostén, lo cuál es completamente normal hasta que ella veía que la estaba viendo y solo procedía a sonreír… Llegó el día de la fiesta y pues ya saben, la típica fiesta mexicana con mucha familia y demasiados amigos y mucho más alcohol. La verdad ese día tome mucho, soy una persona que se reserva para tomar, para cuando tenga que tomar me pegue bien.

No sé exactamente porqué, pero cuando vi el outfit que llevaba puesto ya la empezaba a morbosear… aparte de ver los cambios que había tenido desde que no estaba con ella. Se veía más grande, tiene un cuerpazo y le creció la cintura pero eso no es lo más bello que tiene, sino que su mirada fue lo que hizo que se me botaran los ojos esa noche. Lo que pasó fue que en esa fiesta me tocó sacarla a bailar y para ser hermanos estábamos muy pegados. Y durante algunas partes de la fiesta ella me ponía una mirada muy provocadora….

Ya cuando todo terminó y ya todos se fueron a sus casas y nuestros padres ya estaban bien dormidos. Yo me quedé solo con ella en la cocina. Estábamos sacando plática y no sé si ella a propósito se sube la blusa y luego la baja para que viera como se movían sus pechos y después se toca un poco los pechos, no sé si fue la calentura o porqué me anime a decirle: “Si no encuentras un buen hombre ya sabes que siempre me tendrás a mí”… Con lo que ella me contesta: “yo siempre quiero que estés conmigo” por lo que me voy acercando a su cara lentamente y después a sus labios y la empiezo a besar. Mientras casa beso que le daba más se terminaba en acabar uno y comenzar otro… Literalmente los besos sonaban por toda la cocina….

En ese momento me puse más duro que un roble, ella luego me lanza una sonrisa coqueta y se muerde los labios, y en voz baja dice: “vamos a coger”

Cuando fuimos a su cuarto que está algo lejos del cuarto de mis padres, le voy quitando la ropa poco a poco… Y en ese momento me doy cuenta que ya no la veía como a mi hermana sino como a toda una mujer…. Después de eso la miro completamente desnuda de como la recordaba cuando éramos más chicos y me dice al oído: “soy toda tuya”….. La tome de la cintura y se la clave por delante con mucha excitación. Ella hizo un gemido ahogado por si la llegaban a escuchar, todo lo que hacíamos lo hacíamos en voz baja aunque a mí eso me calentaba más…. pero lo bueno que teníamos el abanico pegando en la puerta.

Durante la noche que le hacía el amor a mi hermana, veía lo excitada que se ponía y lo muy feliz que estaba y eso me hace feliz y me excitaba más a mí… Me vine como 3 veces esa noche y al final antes del amanecer me acosté con ella en su cama sin ropa.

Al final antes de irme al sofá y hacer como que había dormido hay toda la noche, le digo que no me arrepiento y ella repite lo mismo, me le quedé viendo y la empiezo a besar por último.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

Folderty

anonimo

27/07/2016

Folderty

Inicio con mi madre

anonimo

23/03/2018

Inicio con mi madre

Menuda familia...

anonimo

26/04/2016

Menuda familia...
Scroll al inicio