
Por
Mi prima latosa - P1 [Relato ficticio]
Bien como he mencionado ella se crío conmigo desde muy niña. En ese tiempo que llego a mi vida yo tenía 12 y ella 8. Mis padres contrataron alguien para cuidarnos. Durante la época de mi adolescencia todo normal. Recuerdo que una vez le pregunté a mis padres el porqué se había mudado con nosotros y mi madre me respondió que se debía al fallecimiento del papá de mi prima y que su mama no había quedado bien mentalmente.
Para propósitos de la historia llamaremos a mi prima Estefania. Ella crecio como una niña normal, con los años comencé a verla y tratarla como hermana. Era muy allegada a nuestra familia y los años pasaron y tuve que ir lejos de casa para estudiar en la uní verdad así que iba se vez en cuando a las fiesta de la familia y a visitar. Así pasaron los años y cuando llegue a sexto semestre ya cumplo 23 años y mi prima 19 años la vi en casa en unas vacaciones ya era toda una mujer y se las describo una cara que parece de ángel, ojos color café claro, buenas tetas, buenas nalgas y unas caderas que parece sacada de una revista de modelos. Media cerca de 1.72 y ella entró a mi habitación a saludarme y me dijo primo te extrañe y me abrazo recuerdo sentir sus tetas en mi espalda fue una sensación genial. Toda mi verga en ese preciso momento se puso dura como el concreto y sembró en mi la duda y al mismo tiempo la excitacion.
Al no saber como expresarme fue un momento incómodo. Como había terminando el semestre, iba a trabajar cerca de casa las vacaciones y pasar allí con mi familia. Así que estaría un par de meses con ellos. Me acosté esa noche pensando en mi prima y los deseos que había despertado en mi. No creo que ella aceptara esas cosas, considero que es una persona muy correcta y con fuertes convicciones. Pasaron los días y de esa manera pensé en un plan para estar con ella y hacerla mía. Debo decir que eso jamás me lo había imaginado pero comencé a tener pensamientos morbosos con mi prima, algunas veces me imaginaba como la penetraba y en otras como me la chupaba con sus dulces labios en la regadera, en otra me la imaginaba haciéndome una rusa y así estuve bastante tiempo imaginando todo tipo de cosas.
Luego de repasar el plan una y otra vez, mis deseos y fantasías de estar con ella eran más y más fuertes. Así que decidí entrar en acción, en un primer paso me masturbaba y solía hechar le mi esperma en un yogurt que guardaba en la nevera. En las mañanas antes de salir a trabajar veía como se lo comía y de esa manera la veia con todo el morbo del mundo comiendo mi leche, nunca dijo algo extraño y no creo que le haya detectado algo. Al menos esa fue mi impresión, pero sentía una pequeña victoria de hacerla comer mi semen todos los días. Pero quería más, algunas veces ella pedía ayuda para acomodar un mueble en su habitación y cosas así, o pintar, instalar un repisa y ese tipo de cosas. Yo le ayudaba y aprovechaba siempre que podía rozarle mi pene en sus nalgas.
Nuestros padres trabajaban de lunes a viernes y su hermana tenía trabajo de medio tiempo y escuela así que la casa la pasaba sola, como yo era el primero en salir era también el primero en llegar en las tardes y mi prima tenía un horario de universidad muy variado por ejemplo los lunes llegaba super tarde y los miércoles igual. El resto de los días dependiendo del trafico y las clases podría llegar más temprano. Así que tenia que pensar un buen plan, una vecina tendría su cumple dentro de poco y sabía que todos iríamos a celebrar son amigos de toda la vida. Así que en la fiesta tenía que aprovecha, me acerque a ella y le ofrecí un trago ese día ( muy cargado) y después le di otro más. Trate de hacerlo de la forma más delicada posible. Hasta que poco a poco vi que ya estaba tomada. Ella era en parte el alma de la fiesta porque veia como los demás hombres la morboseaban con la mirada, pero no iba a dejar que eso pasara. Así que seguí adelante.
Como ya estaba tomada mis padres me pidieron que la llevara a casa y así hice. La llevé y la iba a instalar en su habitación y ella me pidió que me quedara, comenzó hablar cosas raras como que las bebidas no tenían buen sabor y me pregunto si la veía bonita y le dije que si. Como estaba tomada me dijo que la acompañará un rato y decidí acostarme con ella y allí frente a frente no se que me paso pero la vi tan dulce que simplemente la comencé a besar y la agarre y la sujete. Ella se dejó y no me aparto ni nada, comencé a quitarle la blusa y manosear esas tetotas y chuparsela, ella comenzó a sentir y a gemir parecía de esas mujeres que sienten orgasmo por las tetas y me dijo que le quitara la ropa y así hice, ya estábamos los dos desnudos y me dijo primito yo no soy virgen ( cosa que no sabia. Porque siempre me había imaginado que ella era virgen, pero igual no era algo que rechazaría).
Ella seguía gimiendo mientras jugaba en sus tetas solo le había dejado su pantis puesta y yo estaba completamente desnudo, recuerdo que pase mis lenguas por sus peones y ella con las uñas se restrujaba de la sensación que le causaba. Así que me arriesgue y seguí chupando hasta que ella sintió algo así como un orgasmo, de allí paso como un minuto y me dijo primo metemela, estoy ansiosa por favor métela, le saque la pantis de un solo tirón y me puse en posición para luego delicadamente introducirme en la vagina más suave, dulce y caliente que he sentido. Fue waooooo, ufffff toda una experiencia y ella me apretó los antebrazos mientras más la empujaba y comence a meterla y sacarla muchas veces primero suavemente y luego aumente la velocidad , era un extasis de placer y morbo combinado en un momento donde éramos más animales que personas. No podría creerlo cuando pasó lo estaba haciendo con mi prima la mujer que siempre vi como una hermana. Entonces seguí y seguí, mientras estaba dentro de ella le metía besos de lengua y sentía su vagina en mi pene, como me alimentaba su carne interior y en mi boca su lengua cachonda. Ella me abrazaba muy duro y algunas veces mientras se la metía ella me clavaba las uñas en mi espalda, pienso que es por la cantidad de placer que estaba sintiendo y me dice ella ya estoy cerca y le dije prima yo también. Ella estaba ebria pero no tanto porque me dijo primo no te vengas adentro. Y era algo que quería hacer ( morbo que siempre he sentido). Cuando me lo dijo ya era muy tarde, no resiste las ganas de hacerlo y la agarre de los brazos y me descargue completamente en ella fue algo que gritamos juntos del placer.
Había tenido uno de los mejores momentos de mi vida. Y mi prima quien más ganó esa noche se quedó totalmente dormida. Yo sentí que estaban abriendo la puerta d ella casa, así que me vestí lo más rápido posible y me pasé a mi habitación, pero no sin antes darle un beso a mi prima de buenas noches y arropar la.
Al día siguiente fue extraño ella se levantó a comer su yogurt como todas las mañanas y yo dormí como rey la noche anterior sabiendo que puede hacer lo que tanto quise. Pero al verla, le pregunté estefania te gustó anoche?.
Ella solo me respondió primo solamente recuerdo la fiesta y que estaba bailando y comiendo. No recuerdo muchas cosas de anoche. Fue algo raro para mi, quería que ella recordará para seguir teniendo encuentros. Pero entonces recordé que la noche anterior me había venido dentro de ella, así que tenía que hacer algo. Y ahora, el mismo día máximo porque corría el riesgo de que ella quedara embarazada y ahora como haría porque ella no recordaba lo ocurrido la noche anterior. Estaba en serios aprietos.
Continuará….
2 respuestas
-
buenisima , historia,
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.