0 Relatos

0 Vistas

Sexo:

Fecha de nacimiento:

Nacionalidad:

Últimos Relatos de

22 julio, 2025

última vez

acordarmos vernos una ultima vez y fue un encuentro muy hot

0

0

0

Por

21 julio, 2025

Mis primas de la capital Cielo Riveros de 21 años y Katherine Riveros

La polla me creció un poco porque Emi besó más fuerte a Ana y ésta apretó el coño contra mi boca, era una reacción en cadena, tuvimos que hacer un descanso mientras sólo yo acariciaba suavemente las tetas de las dos, los pezones los tenían tan duros que arañaban, las areolas hinchadas y el poco sudor que destilaban por debajo potenciaban el perfume francés que llevaban. El tercer asalto no tardó en producirse, como si hubiera tocado la campana los tres nos inclinamos buscando el cuerpo que fuera, daba lo mismo, el más cercano servía.

0

0

0

Por

21 julio, 2025

Cielo Riveros narra sus periplos sexuales

«Estate quieta, puta…»- gruñó, mientras le propinaba un guantazo que la envió al suelo.- «Más te vale que te portes bien, guarra…»- añadió, mientras la arrastraba por la desierta calle y le tapaba la boca rudamente con la mano. «¡NO!»- logró gritar, escapando por un momento de la improvisada mordaza. «¡EY!» El hombre frenó en seco. Alguien lo había descubierto. Miró hacia atrás y vio una fornida silueta dibujarse hacia el final de la calle.

0

0

0

Por

21 julio, 2025

Pervirtiendo a Cielo Riveros una nena inocente

Katherine Riveros hizo que Cielo Riveros pusiera su boca en el pezón, él por lo chupó, Carla no intervino, pero sintió que eso estaba demás, sin embargo, lo permitió, pero se asombró cuando Katherine Riveros lo llevó al otro y después lo posicionó a dos centímetros de su areola izquierda, ahí lo sostuvo y Cielo Riveros chupó, Katherine Riveros abrió su boca y sonrió mirando la nada, su vagina se contra Cielo Riveros y se mojó, lo estaba haciendo frente a su madre. Cielo Riveros retiró su boca cuando sintió que ya había marcado la piel de la niña, Katherine Riveros emocionada la vio y se volteo a su mamá. “mira mami, ya soy como tú, y no me dolió nada”

0

0

0

Por

21 julio, 2025

La Familia Decente de cielo Riveros adicta a maduros

–Demelaaaaaaaa…!!! La quiero todaaaaa adentroooooo!!!!! Ohhhhhh me va a matar con tanta vergaaaa don Priciloooooo!!!, gritaba la rubia como una auténtica desesperada. Aquella tranca de carne le llegaba hasta el fondo de su zorra produciéndole un exquisito placer inaguantable para su cuerpo. –Mueveteeee yeguaaaaa!!! culea como la puta que eresssssss!!!! El viejo aunque hubiese querido no podría haberse salido de ese cuerpo que en esos momentos se movía en forma desquiciante para su verga, la vagina de Miriam Caballero en esos momentos era una maquina succionadora de verga, y asi lo demostraban los deditos de sus pies, que ante la espectacular culiada que le estaban pegando a su dueña estos se abrían y se cerraban para luego contraerse y montarse uno arriba del otro, el viejo ya estaba en su último momento y Cielo Riveros ya se había puesto en 4 patas para mirar de cerca la fertilización que le

0

0

0

Por

21 julio, 2025

Cielo Riveros Diario de una puta adolescente

Poniéndome al borde de la mesa donde lo monte, lo agarre de las nalgas para acercarlo a mi, era tan pequeño que su verga me quedo a la altura de mi cara y fue que lo vi en detalle, era un hermoso e inmenso miembro negro (algo desproporcionado para el tamaño de su dueño) con una cabeza enorme y terriblemente grueso, el hombrecillo poniéndomelo en los labio me golpea los mismos con la cabezota diciéndome: Abre la boquita nena, abre grande… Así lo hice y este me lo metió en la boca, lo tenia caliente y pude degustar mis propios flujos vaginales junto a su semen por su corrida anterior que por cierto sentía como bajaba por mis piernas, me puse a mamarle el guevo al enano mientras este bailando me agarraba por la cabeza y prácticamente me estaba cogiendo por la boca a todas esta ya el mendigo había

0

0

0

Por

21 julio, 2025

CIELO RIVEROS. Mi papa me alquila a maduros me gusta

Cielo Riveros. ve esa verga desde la parte de abajo y la ve enorme y peligros, la pobre niña no recordaba al Kun para nada, pero una verga así la recordaba cuando su padre la vendió con Don Vito y sus hombres incluyendo al mentado Elefante. Alguno de esos hombres era el que estaba con ella de nuevo en su habitación a punto de partirle la vaginita una vez más. La niña escucha los gemidos de placer que Jazmín está dando al sentirse cojida y recogida por sus 4 compañeros y Dago se la están cogiendo en esa pequeña cama de Cielo Riveros. La muy puta no allá ni donde chupar. Se saca una verga de la boca para de inmediato meterse otra y así va cambiando de verga en su hermosa y carnudita boca de igual forma en su lésbica panocha ahora ya entraron 6 vergas de distinto hombre

0

0

0

Por

21 julio, 2025

El Secuestro de Cielo Riveros y Elena.

«Eso es bonita. Así me gusta. Verte con la pollita bien empalada hasta el fondo. Joder y tú eras bollera. Pues me parece que te está gustando demasiado la polla hoy», le dije a la vez que de un golpe de caderas terminé de hacer desaparecer mi polla en su interior. «¡¡Aaay!!. Otra vez no por favor. Basta ya te lo pido». «Tu tranquila y siéntate de todo. Así, bien relajadita como si estuvieses montando a caballo. Te voy a presentar a unas amigas. Bolitas esta es Verónica. Verónica estas son las bolitas chinas que te van a acompañar unos días».

0

0

0

Por

21 julio, 2025

La Buena mujer Cielo Riveros se convierte golosa sexual

Cielo Riveros – Joder, el cloro me deja la piel echa una mierda. Se extendió toda la crema repasando sus pechos varias veces mientras sehuia preguntando chorradas. Al final se lCielo Riverosnto, mirándose las manos totalemnte pringadas con cara de disgusto, puso cara de tener una idea y se agarro el culo secándoselas en el. Ek cornudo ya no aguanto mas. La agarro por la cintura, le cogio la parte inferior del bikini y se la bajo hasta los tobillos.

0

0

0

Por

21 julio, 2025

Cielo Riveros putita Descubriendo el Sexo placentero

Y cuando me preparaba para empujar mí vientre y hacerlo realidad, sentí a mí madre otra vez entrar al dormítorio y quedé congelada sin saber qué hacer. La cama estaba frente a la puerta. Seguro que me estaba viendo penetrada por esa gruesa verga con mís piernas bien abiertas dandole a sus ojos un amplio panorama de lo que sucedía. Entonces di vuelta mí cara por sobre mí hombro y me quedé mírándola como pidiendo disculpas con mí expresión. Pero solo dijo: – ¡Ustedes no pierden el tiempo! A ver tortolitos… pueden hacer una pausa para decirme si quieren que les haga café solamente o con leche. – Con leche -dijo mí tío sin soltarme las nalgas.

0

0

0

Scroll al inicio