Por

Anónimo

noviembre 23, 2025

95 Vistas

noviembre 23, 2025

95 Vistas

3 heterocuriosas

0
(0)

todo comienza en octubre del año pasado, mis amigas y yo estábamos viendo películas de terror ya que se acercaba halloween y según yo es lo que hacen varias personas también JAJAJA.

Estábamos viendo terrifier 1, y llega la escena en donde están 2 chicas atadas, mi amiga (x) se le ocurrió preguntar “oigan, que se sentirá estar indefensa, sin poder moverte?” (pregunto algo así, no me acuerdo exactamente de sus palabras JAAJA), a lo que respondió mi amiga (r) en un tono sensual “no quieres experimentar que se siente?”, y fue luego luego a su cuarto, yo no había entendido hasta que vi a mi amiga (r) regresar con cinturones.

Me convencieron luego luego de aceptar, con el pretexto de no tener la “curiosidad” después, consistía en que cada una iba a estar amarrada 10 minutos, algo simple, las manos atadas atrás de la espalda y los tobillos atados. Claro que nos reímos y se sintió bien, luego olvidamos el tema y acabamos de ver la película.

pasaron los días y (x) me dijo que quería repetir la experiencia, fuimos y le dijimos a (r) que si lo podíamos repetir, ella obvio aceptó, pasaron como 2 veces más para que (r) nos propusiera la idea de “amordazarnos” con un paliacate y obvio aceptamos, fue en esa ocasión que empezamos a medio hacernos cosquillas mientras estábamos atadas.

pasó el tiempo y como yo cumplía los 18 en diciembre (era la primera en cumplirlos), se me ocurrió la idea de meterle producción y usar juguetes sexuales, les dije acerca de eso y ellas estaban súper de acuerdo, tardamos como 2 semanas en juntar el dinero y recuerdo que nos saltamos las últimas 2 clases para ir a comprarlos, para no hacerle tanto al show compramos: 3 mordazas, 3 vibradores, 3 plugs, cuerdas y un arnés para cama, obvio las mordazas y los vibradores eran diferentes ya que no teníamos problema con compartirlos, lo único que si era personal eran los plugs.

ese mismo viernes queríamos usar los juguetes pero los papás de mi amiga (r) iban a llegar temprano (casi nunca están en casa) y TUVIMOS QUE ESPERAR UNA SEMANAAA, IMAGINA TENERLOS Y NO PODER USARLOS!!

llegó el día, después de clases fuimos a casa de mi amiga, los abrimos y deducimos que obviamente nos íbamos a mojar y también para nuestra comodidad, decidimos quedarnos en ropa interior (aún así se iban a mojar nuestros calzones), también fue en esta ocasión que nos comenzábamos a medio manosearnos mientras estábamos atadas, y para una mayor eficiencia
íbamos a estar atadas de 2 en 2 para que una cuidará.

Pasaron un par de veces y yo fui la que dio el primer paso en desnudarme por completo, “nos hemos visto cumpliendo probablemente nuestra fantasía e incluso hemos comprado juguetes sexuales a escondidas de todos, por qué no vernos desnudas?” y fue la primera vez que nos apreciamos en nuestra naturaleza.

a día de hoy seguimos haciendo eso, claro no siempre lo mismo, variamos en diferentes tipos de amarre, lugares distintos de la casa, rara la ocasión que lo hacemos con ropa, diferentes combinaciones de mordazas y vibradores, también nos empezamos a tocar y besar entre nosotras, e incluso luego jugamos como rol JAJJAJAKJA, lo que hace única y diferente cada ocasión.

hay historias diferentes que se relacionan con esta pero obvio más cortitas, si les gusta esta historia claro que podría contarles las demás pero será una historia para otro día

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

En el pueblito

anonimo

02/11/2014

En el pueblito

Historia de dos buenas amigas

anonimo

26/11/2015

Historia de dos buenas amigas

El juego de los dioses

anonimo

24/07/2016

El juego de los dioses
Scroll al inicio