Mi tía me vió desnudo en mi cuarto (H21) (M42) Publicado por anónimo el 24/11/2022 en Voyerismo

"Cuando estaba en la universidad me tuve que mudar con mi tía y mis dos primos a la ciudad en dónde viven, duré con ellos poco más de un año y ahí pasaron algunas cosas algo morbosas... "

Relato agregado a sus favoritos
Autor agregado a sus favoritos
El relato ya se encontraba entre sus favoritos
El autor ya se encontraba entre sus favoritos
Relato agregado para leer más tarde
El relato ya se encontraba en su lista de pendientes de lectura

Esta anécdota se dió porque mi tía tenía muy atenidos a mis primos, mi primo iba a la universidad también y mi prima estaba en la prepa, y siempre ella los despertaba en las mañanas como si aún estuvieran en la primaria, además de llevarlos a la escuela a cada uno pero eso ya es otra cosa. Yo por lo contrario siempre he sido muy independiente y desde la primaria (no es mentira) que estoy acostumbrado a despertarme por mi mismo e irme a la escuela, pero por alguna razón mi tía creía que era igual que sus hijos, así que en cuanto iniciaron mis clases comenzó a despertarme desde el primer día, al principio no me importaba mucho, pero conforme me fueron ajustando los horarios pues muchas veces ya no coincidían con los de mis primos y a veces yo entraba más tarde a la escuela y aún así ella me despertaba y ya yo le decía que entraba más tarde.

Por fin me atreví a decirle amablemente que yo podía despertarme solo, igual casi siempre despertaba cuando escuchaba que abría la puerta de los cuartos. Pero supongo que lo dije muy amable, porque ella insistió en seguir haciéndome el favor. Y lo siguió haciendo, la cosa era que lo normal sería tocar a la puerta y listo, para avisar que ya es hora. No, ella entraba a los cuartos y nos decía "buenos días", después salía y dejaba la puerta entre abierta, por lo que no había mucha privacidad en esa casa porque además en el cuarto que yo dormía el seguro del pomo no servía y a mí me incomodaba bastante eso. Así que después de ver qué mi petición había sido ignorada, decidí hacer algo para ver si entendía la indirecta de que no quería ser despertado y que no invadiera mi privacidad.

El primer intento que hice fue dormir solo en calzones, tapando solo la mitad de mi cuerpo y dejando el torso descubierto. Antes yo dormía en pijamas así que eso debería bastar para cachar la indirecta de la privacidad. Así que ahí estaba yo boca abajo con el torso descubierto, entró mi tía con su "buenos días", salió y dejó la puerta entre abierta. Pensé "ojalá con eso baste". Pero al día siguiente volvió a entrar y despertarme, así que me dí cuenta que no le había importado. Intenté después dormir destapado para que viera que estaba en calzones, pero no, dos días me vió en calzones y todo siguió igual.

Ya algo arto de la situación decidí desnudarme, así que dormí desnudo y a la mañana siguiente cuando escuché que comenzó a abrir puertas, me puse boca abajo (tampoco quería ser exhibicionista) y esperé a que entrara, me hice el dormido y escuché la puerta abrirse, noté una pausa rara y ya después escuché "hola buenos días", salió del cuarto y cerró la puerta, "por fin" pensé. Esta vez había cerrado la puerta así que creí que ya había entendido. Volví a dormir igual una noche más solo por si acaso, pero creí que ya no entraría, que quizá solo tocaría, pero ahí estaba yo de nuevo haciéndome el dormido con el culo al aire y escuché que se abrió mi puerta y esta vez no hubo silencio incómodo, me dijo "buenos días" como si fuera lo más normal del mundo y cerró la puerta, supongo que a ella no le importaba verme desnudo, pero quizá cerraba la puerta para que mi prima no me viera al salir de su cuarto que estaba frente al mío.

Para este punto hasta comencé a pensar que quizá le gustaba verme desnudo, así que el morbo y el hartazgo me motivaron a volver a dormir desnudo pero esta vez ya no estaría boca abajo, ahora me encontraría boca arriba y vería mi verga y mis huevos. Y así fue, al día siguiente entró a mi cuarto y me encontró con el pene flácido reposando, de nuevo un poco de silencio, "buenos días" y cerró la puerta. Estaba 100% seguro que con eso bastaría, pero después me dió morbo pensar que quizá lo volvería a hacer, así que al día siguiente desperté un poco antes y me puse a darle unas sobadas al amigo para que se pusiera duro, que pareciera una erección matutina clásica de un hombre. No tuve que tocarme mucho, la sola idea de pensar que me encontraría con el pene erecto me calentó, por fin la escuché que comenzó a caminar hacia los cuartos, abrió las dos puertas de los cuartos de mis primos y me dió más morbo pensar que mi prima en el cuarto de enfrente y podría alcanzar a ver algo, así que ya estaba con la verga erecta y haciéndome el dormido, y como de costumbre escuché que mi puerta se abrió, pero no escuché el "buenos días" de mi tía, en vez de eso solo escuché que la puerta se cerró, la fantasía de pensar que quizá mi tía se había quedado adentro de mi cuarto viendo mi erección me inundó, así que abrí de a poco los ojos, pero para desilusión mía no estaba ella. Un par de minutos después mi tía solo tocó a mi puerta y me dió los buenos días, por fin había entendido el mensaje y eventualmente también dejó de despertarme. Después de eso se me hizo costumbre dormir desnudo por si ella o alguien más entraba sin tocar a mi cuarto.

Valoraciones

Solo usuarios pueden votar 0 de Valoraciones

Comentarios 0

Acerca de este relato

Autor anónimo
Categoría Voyerismo
Visitas 2463
Valoración 0 ( votos )
Comentarios0
Favorito de0 Miembros
Cantidad de palabras: 1159
Tiempo estimado de lectura: 6 minutos