Por

Anónimo

enero 5, 2009

15596 Vistas

enero 5, 2009

15596 Vistas

La mejor nochevieja de mi vida

0
(0)

Este año mis padres y unos amigos se han ido a pasar la nochevieja a una casa rural de esas, y eso ha sido una bendición, como se verà. Respecto a mí, (25 años, 1�73 m. de altura, moreno, de momento en el paro y sin casa propia) me he quedado en el pueblo. Una nochevieja más, con mis amigos, con mi novia, con uvas, con alcohol, con matasuegras, con música, un polvete con mi novia y a dormir, hasta que fuera la hora de ver (relativamente) el concierto de Viena y los saltos de trampolín. Hace tres años que hago lo mismo y no me quejo.

La única diferencia es que, como ese año mi casa estaría vacía, cuando llegara el momento llevaría a mi novia (23 años, metro seseintaicinco, morena, pelo liso… a mi me parece que está muy buena, pero claro, que voy a pensar yo…) a mi casa, en vez de tener que improvisar un lugar para tan tradicional ajuntamiento carnal.

Así que, cuando llegó el momento, abandonados a los amigos borrachos, a los borrachos desconocidos y a los borrachos a secas, y enfilamos para casa. Entramos, Rocio y yo, relativamente sobrios y dispuestos a celebrar convenientemente el año nuevo…hasta que nos dimos cuenta de que la casa no estaba tan vacía como habíamos previsto. Imposible ignorarlo. Los gemidos llegaban a cualquier lado de la casa. Evidentemente mi hermano había tenido la misma idea que yo, y cuando llegamos Rocio y yo por toda la casa se oían los gritos y gemidos de su novia. No debían de estar jugando al parchís, seguramente.

De todas maneras, no pude resistirme a ir a comprobarlo, así que casi sin pensarlo avancé por el pasillo hasta llegar a su habitación. Entreabrí la puerta y miré. Allí, en la cama de mi hermano, debajo del poster de Michael Jordan que le regalé una vez, estaba su nueva novia, a cuatro patas sobre la cama y con mi hermano (22 años, tres menos que yo) desnudo y bombeándola desde atrás. Pero lo que me sorprendió es que no se la estaba follando, estrictamente. La estaba enculando.

Un poquito de historia: el 24 de diciembre apareció por casa mi hermano con su novia. Él está estudiando fuera, y ya nos había avisado que tenía novia nueva, pero era la primera vez que la veíamos: Sandra, 20 años, ojos marrones, dientes blanquísimos…y negra…. Eso no nos lo había dicho, así que nos quedamos un poco parados, pero bueno. Lo importante és que era la novia de mi hermano, por tanto miembro de la familia…y que estaba buenísima. Llevaba el pelo con esas trencitas que cada vez que las veo no puedo dejar de pensar en la faena que deben de costar de hacer, pero que le quedaban muy bien, y aunque llevaba un colorista suéter de lana, se veía que tenía una buena delantera, con los pechos abultando ostentoreamente (que diría Jesús Gil) debajo de la lana. Simpática, además, como demostró durante la cena familiar de nochebuena….Y dispuesta a dejarse a encular, como demostró pasada la nochevieja. Un encanto, vamos.

Nos habíamos quedado en el momento en que yo me quedaba de piedra a la puerta de la habitación de mi hermano, mientras él (bueno, su polla) entraba y salía repetidamente del trasero de Sandra, que no paraba de gemir. Mi novia, que se había quedado detrás de mi, no pudo dejar de notar la erección que aquello me estaba produciendo, sobretodo porque pronto pasó su mano sobre ella, y así, con esas confianzas, es imposible no notar estas cosas. La manita que me echó mi novia no ayudó precisamente a reducir la erección, más aún cuando sacó mi polla del pantalón y empezó a meneármela mientras yo no dejaba de mirar como mi hermano practicaba el nefando pecado de la sodomía con su novia.

-Vamos al salón-me dijo Rocio al oido- que si te quedas te vas a correr aquí mismo y me voy a quedar a dos velas.

Tuvo que tirar de mi, cogiendome de la mano, hasta el salón, mientras a mi espalda continuaba oyendo gemir a Sandra. Una vez allí, mi novia reclamó mi atención lo mejor que supo. Yo me había quedado plantado en medio del salón, así que Rocio, sin oposición, me bajó los pantalones, se arrodilló y se metió mi tranca, que había salido disparada como movida por un resorte al quedar liberada, en su boca. Y no me quedó más remedio que volver al redil y volver a pensar en mi legítima pareja, que al fin y al cabo era quien estaba haciendo algo por mi, más aun cuando era evidente que Rocio se estaba esforzando especialmente para que me olvidara de mi hermano y su novia y le prestara la debida atención. No és que normalmente no lo haga bien (Rocio la chupa de puta madre…con perdón), pero se puede decir que ese día estuvo sublime, sin duda picada por el desafío de distraer mi atención de la sesión de sexo anal que mi hermano estaba teniendo con Sandra unos metros más allá.

Sobretodo recuerdo de aquel momentode la noche como se la metía hasta el fondo y podía sentir mi verga metida en su garganta, mientras le pasaba la mano suavemente por el pelo mientras delante de mi estaba el retrato de mi primera comunión…inolvidables recuerdos.

Eso sí, Rocio no me dejaba que me corriese. Cuando estaba a punto de hacerlo, frenaba, me pajeaba ligeramente con la mano (lo que aprovechaba para alzar la vista, mirarme a los ojos con esa carita que tiene y sonreírme), y luego volvía a empezar,engulléndola de nuevo. Estuvimos un rato así, de manera que casi me había olvidado de la existencia de Sandra y de mi hermano. Volví a acordarme de ellos cuando Rocio se cansó de chupármela, se separó de mi y empezó a desnudarse. En ese momento volví a ser consciente de las cosas y me quedé un poco alelado, escuchando de nuevo lo que la mamada de mi novia no me había dejado oir, o al menos fijarme, es decir, los gemidos de Sandra, que continuaban.

-Que, ¿Te quitas la ropa o me hago un dedo yo solita?-me sacó de mi embobamiento mi novia.

La respuesta era evidente, aunque sólo fuera por educación, así que me desnudé rápidamente. Una vez libre de toda ropa, me fui al sofá, me senté con la verga toda tiesa mirando hacia el techo y mi novia se montó sobre mi empaló sobre mi polla, empezando a cabalgarme, mientras yo me cogía a su culo (que es lo mejor que tiene…aparte de su inteligencia, claro). Pronto empezó a coger un buen ritmo, con mi polla bien lubricada por su saliva y por sus jugos entrando y saliendo de su coño mientras subia arriba y abajo, arriba y abajo, arriba y abajo…. Me encanta ver como cabalga Rocio, pone una cara indefinible pero preciosa.

Con todo esto, se me olvidó otra vez que mi hermano y su novia seguían en casa. Me volví a acordar cuando aparecieron por la puerta, y al vernos follando a mi novia y a mi en el sofá donde mi padre y mi madre veían la tele, el muy gracioso dijo:

-Vaya, parece que aquí también hay quien ha empezado bien el año!

Ni me reí, porque es difícil controlar los músculos faciales mietntras alguien te folla como lo estaba haciendo Rocio, pero lo que sí hice fue coger a Rocio por el culo y apretarla hacia mi hasta metérsela todo lo honda que pude, dejándola un momento allí dentro, lo que hizo que Rocio soltara un AAAAAAHHHHHH!!! ahogado, antes de reemprendrer el folleteo con la energía que le era habitual.

Mientras Rocio hacía esto, miré hacia donde estaba mi hermano y vi como por a su lado estaba Sandra, que se había puesto un albornoz de mi hermano y miraba también lo que hacíamos. Manuel, que así se llama mi hermano, la tenía agarrada por la cintura, y se ve que aún le quedaban ganas, porque dijo

-¿Os importa si Sandra y yo seguimos aquí?

Evidentemente, era una pregunta retórica, que no esperaba para nada mi contestación, así que sin esperar a nada, Manuel se sentó en el sillón de una plaza que tenemos en el salón y Sandra se arrodilló delante de él muy lentamente a chupársela. Se la metió en la boca muy poco a poco y poco a poco fue empezando, moviendo la cabeza lentamente arriba y abajo.

Todo esto lo podía ver por encima del hombro de mi novia, que seguía cabalgándome, aunque ahora ya no en vertical como antes, sino haciendo eso que tanto me gusta de mover las caderas con un movimiento rotatorio sobre mi polla mientras está encima de mi. Rocio se sabe un montón de trucos de esos, y yo encantado de que practique conmigo. Es la ventaja de una relación estable, que te permite profundizar en temas como estos.

Sandra mientras tanto se la había chupado a mi hermano el tiempo estrictamente necesario para ponérsela dura. Apenas un par de minutos después y conseguido este objetivo, se puso encima de él (no sin antes quitarse el albornoz y quedarse totalmente desnuda, que ya tenía yo ganas), se metió la polla en el coño y empezó a cabalgar de la misma manera que lo hacía mi novia conmigo, con su culo apuntando hacia donde estábamos nosotros, de manera que tenía una preciosa panorámica de su parte trasera.

Sandra le había puesto las tetas casi en la cara a mi hermano, así que Manuel se fue directamente a chuparle sus morenas tetas, enterrando su cara entre ellas. Y Sandra, una vez bien posicionada y con la polla bien metida, empezó a mover su impresionante y moreno trasero arriba y abajo, primero lentamente y luego ya más rápido, de manera que al cabo de medio minuto o así y como Rocio ta,mpoco cesaba en lo suyo, estábamos las dos parejas follando al unísono, como si estuviéramos sincronizadas (lo que, dicho sea de paso, haría un buen deporte olímpico, Si hay natación sincronizada, también puede haber sexo sincronizado. Pero no creo que el Comité Olimpico Internacional lo acepte. Quizás para Madrid 2012).

Pero por ahora, en la salita de mi casa lo único que se oía era el gemir de nuestras novias respectivas, adecuadamente folladas, pienso yo, y el chip-chap del chocar de las carnes.

Yo, por encima del hombro de mi novia, y a pesar de lo mucho que me gustaba como hacía lo que hacía Rocio, seguía con la perspectiva del culo de Sandra moviéndose arriba y abajo mientras se follaba a mi hermano, y eso me tenía fascinado. Rocio se dio cuenta, porque bajó la intensidad de la cabalgada y volvió la cabeza para mirar lo que yo estaba mirando. Luego se quitó de encima de mi y, como leyéndome el pensamiento, me dijo:

-Anda, ve p�allí, que lo estás deseando.

Supongo que ahora comprenderéis porque quiero tanto a mi novia: és un sol. Me levanté con mi polla toda tiesa y me quedé un momento viendo oscilar arriba y abajo el trasero de la negrita que mi hermano se había agenciado como novia, hasta que me decidí. Sin decir nada, me acerqué por detrás y se la inqué directamente por el culo a Sandra.

Luego pensé en lo que había hecho, porque uno no encula a la novia de su hermano así como así, y menos en su presencia y sin su permiso, pero en aquel momento sólo pensaba en metérsela bien hasta el fondo a la simpática de Sandra. Ella no opuso ninguna resistencia, solo pareció sorprendida por la intromisión (nunca mejor dicho), pero pronto se acostumbró a tener dos pollas metidas dentro, más aun cuando Manuel y yo empezamos a coordinarnos mejor (al fin y al cabo, somos hermanos) a la hora de penetrar a Sandra por sus dos agujeros.

Se notaba que mi hermano mantenía aquel agujero en buen uso, porque mi polla entraba con una facilidad sorprendente en el trasero de su novia, por lo que aproveché para, pasados unos minutos de acomodamiento, coger el ritmo más rápido que pude pistoneando su puerta trasera, así que prácticamente empotré a mi hermano, que estaba debajo, contra el sillón, empujando a su novia con mi verga por su culo. Y así estuve el rato que pude, enculando rudamente a la novia de mi hermano hasta que ya no pude más, y acabé por correrme abundantemente, al cabo de unos de los mejores minutos de mi vida, dentro de aquel hermoso trasero africano.

La licencia que me tomé esa noche con el culo de Sandra no me salió del todo gratis, porque después no pude negarme a que Manuel se follara a mi novia, lo que no me hizo mucha gracia, no os creais. Pero bueno, quedó más que compensado por las atenciones sexuales que me dedicó Sandra el resto de la noche, que no fueron pocas. Al fin y al cabo, estas ocasiones hay que cogerlas al vuelo, y si yo disfrutaba con la morena novia de mi hermano, tampoco iba a impedir que Rocio lo pasara lo mejor que pudiera.

No diré que estuvimos follando toda la noche. Hicimos lo que pudimos. Cambiamos de pareja varias veces más, aunque básicamente nos dedicamos a las novedades, o sea, a follar con la novia del prójimo. Sandra era un encanto, y una folladora fenomenal. No sé que hace con el capullo de mi hermano. Aunque a lo mejor es porque él tiene la polla aun más grande que yo, como pudo comprobar Rocio adecuadamente esa noche (y se encargó de recordarme entre sonrisas después). Nunca se sabe.

El caso es que después de tanto fornicar con propias (poco) y extrañas (mucho), nos quedamos dormidos, habiendo pasado la mejor nochevieja de mi vida. Al despertarme (tarde), me fui a lavarme los dientes. Sandra y mi hermano se estaban duchando. Bueno, para ser exactos estaban en la ducha, pero no duchándose, porque a través del cristal se intuía que Sandra se la estaba mamando otra vez. Según parece, aquellos dos no paraban nunca.

* * *

Recuerdos inolvidables de estas navidades (hasta que volvieron mis padres):

-Yo y mi hermano, sentados en el sofá, viendo los cuatro trampolines, mientras nuestras novias (tanto monta, monta tanto, porque se cambiaron un varias veces) nos hacían una mamada.

-Yo y mi hermano, posteriormente, practicando una mezcla del salto del tigre y el salto de esquí encima de ellas. Afortunadamente, fueron lo bastante listas para apartarse justo a tiempo.

-En la ducha, Sandra con las manos apoyadas en la pared mientras yo le daba por detrás y mi hermano dormía la siesta (día 2 de enero)

-Salir de la ducha y ver que mi hermano no estaba haciendo la siesta, sinó follándose a mi novia (menos mal que yo me acababa de follar a la suya, si no me hubiera sentado muy mal)

-El día que mi hermano tuvo que resolver unos asuntos y me quedé solo en casa con Rocio y Sandra, todas para mi… (4 de enero)

-Mi madre, al volver, preguntándonos si nos habíamos aburrido mucho (5 de enero)


¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. nindery

    Еstoy complеtamеntе desnudo. ¿Quierе vеr unа imаgеn? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Mis mejores amigas y yo

anonimo

23/09/2012

Mis mejores amigas y yo

UNA FANTASÍA REALIZADA

airon

22/07/2017

UNA FANTASÍA REALIZADA

Mi mujer en vacaciones

anonimo

03/06/2011

Mi mujer en vacaciones
Scroll al inicio