Copyright © 2016 - Relatos Eroticos .ES - Todos los derechos reservados. Cuestiones Legales.
"Metes un dedo y comienzas a hacer espacio, me rascas cada vez mas fuerte, no puedo parar de gemir. Pones otro dedo y sigues rascando, de vez en cuando lames. El tercer dedo dentro y siento que muero. "
Metes un dedo y comienzas a hacer espacio, me rascas cada vez mas fuerte, no puedo parar de gemir. Pones otro dedo y sigues rascando, de vez en cuando lames. El tercer dedo dentro y siento que muero. El placer y morbo que me brindas es fantástico.
- Ahora si, mi amor sujétate de lo que puedas.
Tomo con fuerza las cobijas y me preparo. Comienzas metiendo poco a poco la puntita, suelto un gemidito, vas haciendo algunos movimientos para dilatarme más hasta que entra por completo. Te doy un gemido fuertísimo, duele pero a la vez me siento en el cielo. Apretó la sabana y cierro mis ojos para disfrutar las deliciosas embestidas que me esperan.
Empiezas a moverte lento, suave, delicado. El típico mete y saca que tanto me gusta, poco a poco aumentas la intensidad y yo solo grito de placer. Ahora comienzas a hacer círculos con tus caderas, me fascina como te mueves en mi culo.
Me encanta oír el ruido de tu pelvis chocando con mis nalgas, el sonido de tu pene entrando en mí. Deseo que acabes dentro y después me des tu semen a beber...
Comentarios 0