Por

Anónimo

octubre 15, 2025

351 Vistas

octubre 15, 2025

351 Vistas

Le día a la hermana de mi mejor amigo

0
(0)

Una historia de hace unos años : Mi mejor amigo tiene 2 hermanas: K, 2 años mayor que mi, buena onda, y D : 3 años menor que mi, como 22 años en este tiempo. D tiene un cuerpazo, tetas grandes, nalgotas, labios sabrosos, y siempre en outfits bien pegados. De estás niñas con padres rigidos, pero se ve que tiene su lado perra. Nunca me había acercado tanto a ella, aún que no nos llevamos mal.

Bueno, un viernes ninguno de mis mejores amigos estaba disponible así que le mandé mensaje a K, para armar un plan. Me dijo que iban a armar una albercada ella, un amigo suyo, y su hermana D. Pasé a comprar unas botellas y nos vimos por allá. Ya estaban listos cuando llegué, mi amiga tímida con estos trajes de una solo pieza y un short que no dejan ver a nada, pero su hermana con un bikini colorido, pequeño, que no dejaba mucho a la imaginación. Al instante que la vi me empezaron a llegar ideas, pero no lo pensé demás, que era hermana de mi mejor amigo, y nos metimos todos al agua.

Sin embargo, tan solo entró una gota de alcohol a la sangre de D, que se me empezó a pegar, a subir a mi espalda, decirme que se me ve el gym, a iniciar juegos de «nunca nunca» bien cachondos, a agarrarme el brazo…. Por un rato me aguanté, que no quería poner las cosas complicadas con mi amigo, y traté de no entrar demasiado en su juego.

Sin embargo, después de una hora de esto estaba calientisisimo, y se veía que andaba bien parado en mis shorts. Me salí de la alberca para subirme al depa a buscar otra botella. Esta D me siguió y entramos al elevador, solo los dos, con solo nuestros trajes de baños puestos. Al momento que se cierró la puerta ya no aguante el deseo, le agarré la cadera y nos empezamos a besar intensamente. En un instante ella tenía su mano en mis shorts, y yo agarrandole sus nalgas, que ni cabían en mis manos. Llegamos al Depa y la subí a la mesa de la cocina para dedarla mientras me tocaba todo el cuerpo. Después de 5 min de esto tuvimos que volver a bajar con los demas, para que no se veía demasiado sospechoso, pero ya se habia destapado algo en nosotros.

Solo nos servimos otros tragos, y nadamos hacia la otra esquina de la alberca. De ahí se sentó en mi pierna y nos empezamos a besar, tocar todo lo que se puede tocar debajo del agua, con su cuerpo caliente con el mío, el bikini todo abierto con sus tetas afuera. El alcohol haciendo su efecto, ya no nos importaba que estábamos en la vista de su hermana y su amigo, solo queriamos devorarnos todo. Ya ni se si nos estaban viendo, estaba hipnotizado por lo que estaba pasando. Después de un rato de esto, intento subirse a mi verga, pero la paré, que no teníamos condon, al estar debajo del agua. Ya nos paramos ahí, y volvimos a convivir con los demás.

Después de media hora más en el agua, nos subimos los 4 al departamento, nos cambiamos, y empezamos a ver una peli. Nos sentamos todos en la sala, tapados con cobijas. Obviamente compartí cobija con D. Me instale primero, y ella se sentó sobre mi entre mis brazos, dandome acceso a todo su cuerpo. Subí el nivel de la peli para que no sea demasiado obvio que le estaba manoseando bajo la cobija a tan solo unos 2m de su propia hermana. No dijeron nada los demás, pero esto 90% seguro de que si escucharon sus gemidos en algún punto, ya que estaba muy sensible a mis dedos.

Al fin de la peli, dijo el amigo de K que se regresará a su casa, y K se fue dormir, dejándonos los 2 solos en la sala. A penas había cerrado la puerta del cuarto que D ya tenía las piernas abiertas, y yo la verga bien parada frente a ella, pulsando y a punto de explotar de tantas horas de calentarnos. La cogida fue rápida, que teníamos miedo que K salga del cuarto, lo que también lo hacía más exitando. Fue todo lo que nuestros cuerpos pedían : a penas había hecho 5 vueltas en ella que ya estaba temblando porque estaba terminando, mi mano en su boca para que no haga ruido, y su orgasmo siguio toda la cojida. A pesar del condón, con lo apretada que era y lo excitados que éramos, no aguante ni 5 minutos y le terminé en sus ricas tetas.

Luego de unos besos, se limpió y se fue a dormir con su hermana, mientras me quedaba a dormir en la sala, todavía pensado en estas horas tan ricas.

Después de esto salimos unas 3 veces en las siguientes semanas, cogimos sabrosisimo, pero luego decidimos que era mejor dejarlo ahí antes de que su hermano se entera. K nunca dijo nada, y hasta la fecha no sospecha nada su familia.

Que rico recuerdo

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

SOY PUTA (VI): La segunda prueba

ekaitza

28/03/2009

SOY PUTA (VI): La segunda prueba

CON LA MUCAMA NO.

niebla

12/09/2020

CON LA MUCAMA NO.

Ashley

Mi vicio secreto en Reddit

ashleyt

13/11/2025

Mi vicio secreto en Reddit
Scroll al inicio