
Por
Anónimo
El inicio
Me voy a llamar Don picaro y esta historia incluyo la participación de mi hermana y una prima. En aquel entonces yo vivía con mi abuela paterna y mi hermana vivía con mi abuela materna ya que mi mamá se fue a otro país a buscar un mejor futuro. Yo solía irme a visitar a mi abuela materna cada fin de semana, resulta que entre juego y juego empezamos a besarnos y a tocarnos encima de la ropa, a mi ya se me ponía bien dura mi palomita, y la curiosidad de mi hermana y mi prima que eran solamente un año menor que yo estaba a mil! Yo ya había descubierto lo que era excitarme en casa de mi abuela paterna donde yo vivía, tenia una tia que en ese entonces tendría sus 19 años y se acababa de casar, vivían con su esposo en casa de mi abuela, en aquel entonces nos bañábamos a puro huacalasos, con agua fria y este baño estaba hecho con puras laminas y una cortina que servia de puerta, este baño estaba a la par de las gradas que llevaban al patio de la casa y las laminas tenian varios agujeros, que yo justamente aprovechana cuando nadie me veia para espiar a mi tia cuando se bañana, ufff que rico era ver como le caia el agua encima a unas tetas enormes que tenia mi tia, que a pesar de sus 19 años ufff estaban enormes, como dos sandias!! Y unos pezones grandes, café oscuro, y su pepita cubierta de bellos por que en ese entonces no se rasuraban o depilaban, tenia una mata grandisima de bellos negros, mi pedacito de chorizon me palpitaba de lo duro que estaba, pero todavia no sabia lo que era masturbarme.
Bueno fueron infinitas las ocaciones que la pude espiar hasta que me cacharon, me cayo una regañada super buena, que pues podría decir que me fue bien por que no me pegaron ni castigaron. Volviendo a las visitas donde mi otra abuela, por las noches en un cuarto dormía mi abuela, una tia ( la mamá de mi prima) mi hermana, y mi otra hermana menor que en ese entonces era una bebe) y a la par estaba otro cuarto que era la sala, la puerta solo la dividía una cortina.
Cuando yo llegaba aprovechábamos para quedarnos viendo television hasta muy tarde ya que mi abuela y mi tia se dormian profundamente y es ahi cuando las escuchabamos rocar que empezaba lo bueno, ya antes en una ocacion a escondidas habiamos visto juntos una pelicula porno en VHS que un tio que vivia ahi habia alquilado y la habia dejado dentro del VHS y fue asi como descubrimos lo que era estar desnudos y lo que era coger .
Lo empezamos a imitar, no nos podiamos desnudar por seguridad, pero yo me bajaba mi short y mi hermana y mi prima también y ya una se acostaba en el suelo y yo me ponia encima de ella a rozarle mi palomita asi por encima, por que todavia no sabiamos coger asi que no existia penetracion, tampoco habia n desarollado todavia asi que no habian tetas que chupar, Y asi se turnaban un rato cada una para acostarse en el suelo y rozarnos y besarnos, que rico era !! A pesar de no saber coger todavia eso era maravillosamente rico y asi fue que di inicio a mi vida dentro del incesto. Algo que durante 37 años me ha llevado a vivir varias experiencias en familia que las ire compartiendo. Si para usted este tipo de relatos le ofenden simplemente limitese a retirarse, no acepto mojigaterias, no comentarios pendejos que no necesito escuchar, estamos en este grupo es por que tenemos mente abierta y si juzgar a nadie.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.