Por

Anónimo

enero 28, 2025

223 Vistas

enero 28, 2025

223 Vistas

Docente Nalgona

0
(0)

Un día de tantos nos reunimos en una tienda de lencería muy exótica… En ese lugar le hice sexo oral y di mucho beso negro; fue tan increíble que fuimos el centro de atención de las dependientas de la tienda.

Ella es cliente platino del cual formo buena amistad con la dueña del local, es una señora que se cuida muy bien, gordita e hiper culona. Bueno la historia es que en mi faena de verla comprar la lencería más provocativa de ese momento me entró la necesidad de hacerle el oral mojado que he hecho en ella.

Ella me miraba atreves del espejo y con la mirada me dio el pase para comerle la vulva, ya estaba húmeda y vaya que era mucho. Su sexo tiene un sabor dulce que con cada lamida era más dulce, ella se retorcía de tanto placer. Tanto era mi faena con lo que hacia que se me olvido que estábamos en un vestidor, tal cosa que lo vi el reflejo de la dueña de la tienda, pero fuera de una reprimenda era un permiso más que acertado, ella disfrutaba como lo hacia que tenía una mano en su boca y otra…. la verdad se perdía dentro de su pantalón.

Eso me alentó para hacer lo con más intensidad, la docente lo agradeció que gritó mucho más, ya no era un secreto lo que pasaba y fuimos el centro de atención de las colaboradoras de la tienda. En un cerrar de ojos estaba en el centro de un circulo de manos de mujeres que me tocaban las nalgas y el pene; tanto fue el éxtasis del momento que la docente nalgona acabó en un chorro que muy feliz estuve de tomarlo.

Me levanto cuando me pasan una toalla para limpiar mi rostro mientras las manos dejan de tocarme para recibir un papelito con el número de dos mujeres (una de esas mujeres es la dueña diciéndome al oído que le escriba para que le haga lo mismo que a la amiga, pero esa es otra historia para mucho después). La docente nalgona solo se acomodo y se coloco de rodillas, sin palabra alguna separé las nalgas para lamer ese ano rosadito, ella gimoteaba como si fuera asmática del cual fue más gritos pero este fue corto por que ya estaba muy excitada. Nos levantamos la ayude a vestirse y nos retiramos del lugar, sigo frecuentando la tienda con la docente nalgona es nuestro sitio de morbo y secreto ya que ella es casada.

Para dejar muy claro NO COMPARTIRÉ EL PERFIL ella no vende material, ni dedicatoria ni nada, solo comparte en un circulo muy reducido.

¡Feliz inicio de semana!

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

Mi cumpleaños se calentó

anonimo

10/02/2021

Mi cumpleaños se calentó

La Consulta

anonimo

13/07/2012

La Consulta

Manuela (02)

anonimo

03/02/2017

Manuela (02)
Scroll al inicio