Copyright © 2016 - Relatos Eroticos .ES - Todos los derechos reservados. Cuestiones Legales.
"Mi vicio es chupar pollas como norma entre ellos donde hay una mujer ya que soy bisexual y no gay. Y además como añadido me gusta travestirme por lo que no tengo tampoco problema en quedar con hombres a solas y sentirme mujer. "
Tengo cincuenta años un metro ochenta y dos de altura 85 kg de peso estoy completamente depilado no tengo vello corporal y me considero bisexual completamente pasivo.
Un chico de cuarenta y cinco años bisexual igual que yo al que le gusta la gente que se viste como yo contesta a un anuncio que tengo publicado.
Es un chico versátil con una polla de 17 cm y normal también le gusta ir completamente depilado.
Como soy una gran amante del morbo y ha experimentado cosas parecidas quedamos en un aparcamiento de un supermercado justo al anochecer donde me termino de arreglar quedándome con lencería de color blanco una blusa y una minifalda unas sandalias con algo de tacón peluca y me maquillo.
A la hora exacta recibo la llamada de mi contacto viendo como coche anda lento y se identifica como su coche.
Aparca como a unos 20 metros de mi coche teniendo que salir yo al encuentro de él hasta su coche.
Entro en el coche y encuentro un chico bastante agradable que directamente es a mi boca correspondiéndole yo en el beso mientras me acaricia las piernas y busca mi entrepierna con su mano para acariciar mi pene que empiezo así no se vida por encima de las braguitas para luego subir la falda y observar mi lencería.
Hablamos unos minutos entre besos y caricias proponiendo entonces irme a su casa dejando mi coche allí.
Mi grado de excitación es muy alto ya que llevo una temporada sin probar polla, así que en el camino soy yo ahora el queso va a su paquete y cuando puedo le meto la lengua a la boca mostrando él también muy buen calentón.
Diez minutos después llegamos a una zona de aparcamiento apartada del centro donde una vez parado el motor sabe del vehículo haciendo yo lo mismo, son diez y media de la noche y siendo verano la gente pasea por la calle y aunque no demasiado cerca se ve que hay gente por la calle y que los balcones así que al salir del coche mi comportamiento al andar es de lo más femenino y sensual agarrándome por la cintura César mi acompañante que siendo más bajo que yo choca al andar juntos.
Salimos de allí y llegamos a cruzarnos con varias personas que van por la acera de enfrente hasta que llegamos a una calle donde de repente se abre la puerta de un coche saliendo un hombre bien vestido sobre los 60 años, yo intento mirar para otro lado para que mis largos masculinos de mi cara no se noten demasiado ya que por lo demás mi cuerpo puede pasar perfectamente por el de una mujer aunque muy alta.
El hombre llega hasta la acera cortándose el paso mientras yo intento mirar hacia otro lado, bueno que tenemos aquí no te avergüences me gustan las nenas como tú os estaba esperando.
Yo no abro la boca y ahora le miro primero a César y luego al hombre dándome cuenta que he caído en un engaño, el hombre se presenta soy Fernando y voy a ser tu macho de esta noche, yo no digo nada con la cabeza gacha y sorprendida, me abre la puerta del copiloto para que entre el coche donde me monto en completo silencio pasando mi acompañante a la parte de atrás.
Salimos de esa población y llegamos a un pueblo colindante en un cuarto de hora donde aparcamos en plena calle y vuelvo a ser cogida por la cintura por César yendo unos pasos por detrás de Fernando hasta llegar a un portal en el que los introducimos ya en el ascensor el maduro empieza a acariciarme mi cuerpo dándome yo por deseada.
Este hombre mide sobre el metro setenta y cinco fuerte pelo canoso aunque abundante muy bien afeitado y digamos que por su aspecto es una persona elegante al igual que la casa donde hemos entrado.
Ya dentro Fernando nos ofrece unas bebidas y una vez preparadas se acerca hacia mí preguntándome si me apetece estar con los dos.
Él se describe como gay y le gusta dominar aunque es versátil, le gustan todos los juegos de rol y me comenta que César es su amante y el que le consigue pasivos para follarlos.
Doy un trago a mi bebida y le contestó que sí Fernando da un buen trago también a su bebida empieza a besarme por el cuello mis orejas hasta abrir mis labios con su lengua haciéndome notar una gruesa lengua muy hábil dentro de mi cavidad bucal.
César se encuentra completamente desnudo ya colocándose a mi espalda me hace sentir su polla en el culo mientras me acaricia por mi cuerpo,
Sin separarse de mí este empieza a quitarse la camisa mientras no deja de taladrar con su lengua mi boca mi excitación es grande ya que estoy con dos hombres vestida de mujer y por lo que parece voy a ser su diversión de esta noche.
Mis manos rodean el cuello de Fernando haciendo notar mi total entrega cuando siento que sus pantalones caen a mis pies ayudándole César a terminar de sacarlos por sus pies.
Noto como Fernando hace movimientos pélvicos haciéndome notar su polla un poco más abajo de mi entrepierna, y dejando poco a poco de besar mi boca se separa los centímetros de mí comentó en el que yo dirijo mi mirada hacia abajo para ver su polla, no está tiesa del todo y su capullo está cubierto por el pellejo mirando hacia abajo puedo ver que la zona está completamente depilada y mirando a los ojos le dio un pico y empiezo a descender sujetándome en su cuerpo.
Me voy deslizando por su pecho tripa jugueteando con mi lengua hasta llegar a sus ingresos donde juguete con mi lengua viendo como su polla la pequeños saltos hasta que veo que está adornada con un par de buenas pelotas que empiezo a chupar mientras con mi mano hecha para atrás el pellejo para dejar un brillante capullo a la vista al que empiezo a pasar la lengua como si de un helado se tratase.
El rabo empieza a crecer en tamaño mientras con voz agitada comenta con su amante que no lo hago nada mal y que le ha conseguido una buena maricona, ahora ya tengo la boca llena de polla de aproximadamente 18 centímetros y bien gruesa marcando buenas venas.
César arrima su polla a mi cara para que también se la chupe cosa que hago satisfactoriamente mientras los dos se acarician y besan en la boca mirando hacia arriba con cara de vicio sacando mi lengua para lamer sus huevos y pollas y metermelas en la boca.
Fernando me dirige hacia una habitación donde hay una cama simplemente con la sábana de abajo y me hace tumbar boca abajo momento en el que con delicadeza pierdo mis bragas sintiendo como nuevo abren mis piernas y separando con las manos ambos glúteos siento la humedad o la lengua de correr mi raja una y otra vez jugueteando de vez en cuando en mi esfínter dándome cuenta que es cesar el que lo hace mientras Fernando me da buenas palmadas en mis nalgas y jadeo como una colegiala.
Noto como ayudando con sus dedos intenta dilatar mi alma con su lengua y ha ayudado ahora por lubricante Fernando se coloca encima mía y siento como la punta de su capullo se apoya a la entrada de mi ano y empieza a ejercer una presión hasta que mi esfínter se abre como una flor y deja pasar primero ese gran capullo para luego entrar toda aquella polla prácticamente de tirón aunque suavemente notando como sus pelotas chocan las mías y quedándose un instante quieto para acostumbrarme al gran tamaño.
César me ofrece su polla para que la chupe mientras ahora el maduro empieza a follarme poco a poco aumentando el ritmo a medida que lo hace hasta coger una buena velocidad en sus empotradas que hacen que me entre la polla de César hasta la campanilla en cada invite.
Fernando está disfrutando de la follada mientras me insultan llamándome maricón y cosas parecidas con las risas de César comentando te quejarás como esta de pasiva hace tiempo que no has tenido.
Después de diez minutos de intensa follada me coloca de a cuatro al borde de la cama donde vuelve a follarme durante otro buen rato mientras sigo comiéndome la polla de César.
Ya con mi culo completamente distendido y notando como su polla llega hasta mi próstata de mi picha sale pequeñas gotas por la estimulación de esa zona.
Fernando me tumba boca arriba mientras César poniéndose en cuclillas su culo sobre mi cara sujeta mis piernas para que su compañero de un solo golpe me la clave hasta dentro dando yo un pequeño grito entre el placer la sorpresa y el dolor.
César restrega su raja por mi cara pidiendo que mi lengua juguete en su esfínter cosa qué hago mientras nos emites se suceden con gran fuerza.
Fernando tiene una respiración muy agitada y está próximo a su eyaculación y saliendo de golpe y por razón de mi alo se coloca delante de mi cara para empezar a regar con su leche mi cara y mi boca metiéndomela para escurrir sus últimas gotas mientras sigue pasando su polla por la noche que ha depositado en mi cara para introducirmela dentro de mi boca limpiando con gran avidez todos los restos.
César ha ocupado el lugar de su amante y me hace notar su polla con gran ímpetu notando su juventud en sus invitas mientras me menea mi polla y Fernando ahora quiere que mi lengua trabaje su ano que al igual que su amante sabe recibir mi lengua abriéndose como una flor.
César está como diez minutos dándome una auténtica brutalidad mientras mi lengua ha dejado el ano de Fernando bien lubricado como para recibir una buena verga.
Joder me corro me corro yo también me corro, cerrándose a tomar sobre la cama boca arriba regando su amante su polla su tripa con buenos chorros de leche para luego hacerme limpiar primero su polla que todavía suelta sus últimas gotas y luego recoger con mi boca los restos que he echado sobre Fernando y para sorpresa mía ha ayudado por César que llega a besar a su amante y me invita a hacerlo lo mismo compartiendo la leche de este entre los tres.
Fernando y César se felicitan ambos del buen polvo que me han echado augurando que si la Viagra lo permite caerán unos cuantos más
Comentarios 0