Copyright © 2016 - Relatos Eroticos .ES - Todos los derechos reservados. Cuestiones Legales.
"Yo se que a todos les encanta la fiesta de año nuevo, pero personalmente nunca he sido muy fan de esta celebración pues navidad es para la familia y año nuevo es para la fiesta."
Suelo pasarla aburrida en casa viendo películas sola y comiendo algo que pedí a domicilio. Normalmente así es, pero hace un par de años no fue así, pues mi amiga Tania tenía otros planes para nosotras.
-Ay amiga, anímate, ven conmigo de fiesta, solo serán unas cuantas horas, tomaremos mucho, nos daremos el abrazo a media noche y en unos cuantos minutos después nos iremos a casa, puedes quedarte conmigo a dormir. -Esa era la proposición de Tania, quedarnos a dormir en su casa, después de una noche loca. No me convencía la idea de hacer esto, pero también admito que es muy triste la manera en la que paso mis finales de año.
-No lo se amiga, no tengo mucho humor para las fiestas en estos días, mejor quédate conmigo en casa a ver películas.
-Estas loca, es la mejor noche del año para salir de fiesta, todos quieren celebrar, habrá hombres guapos por todos lados y tú y yo podremos ir tras ellos.
-No tengo ganas de coger. -Le dije.
-Tu siempre tienes ganas de coger, no me mientas.
-Pues si, pero hoy no estoy de humor, además si voy contigo tú te irás a coger y yo me quedaré sola escuchándome gemir.
-Eso solo paso una vez, no seas exagerada.
-¿Una?, ya soy experta en distinguir tus gemidos, haces muchos ruidos, al menos te he escuchado unas diez veces.
-Una…Díez….¿Cuál es la diferencia?
-No tengo humor para eso hoy.
-Prometo que no voy a coger, pasaré la noche contigo bailando y tomando.
-No lo prometas, júralo.
-Esta bien, lo juro.
-De acuerdo, vamos. -Yo no estaba muy convencida de el juramento de Tania, pues a pesar de que ambas éramos muy calientes y cogíamos mucho, ella tenía más experiencia y gusto por los chicos de los antros.
La noche empezó tarde, eran las 11:00 pm cuando logramos entrar al antro. La fila era larga y había muchos hombres guapos. En comparación con las mujeres, los hombres eran demasiados, por cada mujer había al menos 10 hombres, por lo que fuimos foco de atención al instante.
Nos sentamos en una mesa, pedimos nuestras bebidas y nos paramos a bailar. La música estaba perfecta, cantamos todas las canciones que el DJ puso y Tania y yo empezamos a beber. Bebimos muy rápido, pues queríamos tener suficiente ambiente para antes de medianoche.
Pronto se nos acercaron cuatro chicos, dos de ellos bastante guapos y los otros dos no eran muy agraciados. En fin, los chicos más guapos eran más extrovertidos y nos invitaron a bailar.
Eran muy lindos, nos invitaron a beber y pagaron todo, nos cosieron con lo mejor y nosotras nos enfocamos en pasar un buen rato.
Se hicieron las 12:00am. Y todo se detuvo, las luces se apagaron y empezó la pirotecnia y todos comenzamos a abrazarnos para recibir el año nuevo. Abracé a los chicos con los que estaba bailando y al terminar con ellos me dirigí a abrazar a Tania, pero me encontré con algo que para ser sincera no era ninguna sorpresa, Tania estaba besando a uno de los chicos. -No estoy muy segura de su nombre, pero creo que era Omar.- Era un beso muy ardiente, de esos donde metes tu lengua lo más profundo que puedes y abrazas a la otra persona con fuerza para sentir su cuerpo. Pude notar como Omar apretaba las tetas gigantes de Tania hacia él y ella por su cuenta mantenía la entrepierna de él pegada a ella.
No quiero hacer este relato largo, así que resumiré lo siguiente en una noche llena de perreo y besos de borrachera para mi y bailes muy sensuales y prácticamente un faje para Tania.
Se hacía tarde, ya eran las 3:00am y el antro ya iba a cerrar, así que Omar dijo.
-¿Oigan, no quieren venir a mi casa? Tengo más alcohol y podemos pasar un buen rato.
-¿Qué opinas amiga, vamos solo un ratito?
-¿Un ratito eh?
-Si, solo una hora y después nos vamos a casa -Tania y yo ya sabíamos lo que eso significaba y como yo quiero a mi amiga, yo no iba a ser un impedimento para que ella cogiera esa noche.
-Esta bien, vamos.
Íbamos los tres en el auto de Omar, para mi sorpresa ninguno de sus amigos nos acompañó.
Llegamos a su casa, era un departamento sencillo, pues según nos dijo él acababa de mudarse, no tenía muchos muebles ni muchas pertenencias en general, pero en la habitación tenía dos camas, suficiente para nosotras.
-¿Qué quieren hacer?, ¿quieren que abra una de las botellas que tengo por allá, o quieren dormir? -Nos dijo Omar.
-Me gustaría seguir tomando, pero creo que dormir será lo mejor. -Tania lo dijo bostezando, pero tanto Omar como yo sabíamos lo que ella quería hacer.
-Si, yo también estoy cansada. -Dije.
-Esta bien, pero solo tengo una habitación. Tú puedes dormir en una cama y Tania en la otra, yo me iré a la sala para no molestarlas.
-No seas tontito, puedes dormir conmigo si quieres. -Dijo Tania y Omar sonrió de oreja a oreja.
Los tres fuimos a dormir, los tres con ropa y al estar listos Omar apago la luz.
Pasaron treinta minutos aproximadamente cuando empecé a ver como la mano de Omar le acariciaba el culo a Tania debajo de la cobija. Yo traté de no llamar la atención, así que no abrí completamente los ojos, pero era muy fácil de apreciar.
Tania tenía sus ojos cerrados, pero suspiraba cuando Omar se acercaba mucho a su concha y el lo noto fácilmente, así que por encima de su ropa masajeo la vagina de Tania durante unos minutos.
Tania ya estaba muy despierta y a ella le gusta tomar el control. Tomó la mano de Omar y la guió hasta una de sus tetas. Por debajo de su blusa, él estaba acariciando las enormes tetas de ella. Las apretaba, las tomaba con la palma de su mano, pellizcaba su pezón y Tania gemía cada vez con menos control.
Yo sabía que Tania no aguantaría mucho estar así y así fue. Ella ya no lo resistió y se puso boca arriba, Omar entendió la señal y se subió a ella y se postró entre sus piernas. Pude notar como Tania jugaba con la verga de Omar. Lo masturbo rápido, parecía que también le masajeaba los testículos y cuando el pene de Omar estuvo listo Ella solo se quito el short que llevaba puesto y listo.
La primera embestida de Omar fue sin piedad. La metió entera y lo supe cuando Tania lanzó un gran gemido. Él rápidamente tapó su boca y volvió a comprobar que yo seguía dormida. Al no ver nada raro en mí, prosiguió con la penetración.
Empezó lento. Omar iba de arriba a abajo metiendo con suavidad mientras con una mano le tapaba la boca a Tania y con la otra le apretaba una de sus tetas.
Tania tenía los ojos bien abiertos, pero en blanco. Le excitaba que la mano de aquel chico le impidiera hacer sonidos. Ella al igual que yo es fan del sexo rudo y la cogida tan débil que le estaba dando Omar no la iba a saciar.
Al estar esperando una cogida más fuerte, Tania logró juntar suficiente fuerza y de un solo empujón puso a Omar boca a abajo y ella lo montó. Ya no le importaba ser vista, pues se quitó la cobija de encima y yo pude ver como sus tetas brillaban a la luz de la luna.
Empezó a montarlo con fuerza, los gemidos ya no eran impedimento, sus tetas rebotaban con fuerza de arriba a abajo y sus pezones color miel se veían duros por tanta excitación.
El trabajo duro lo hizo ella y él no quiso quedarse atrás, le acariciaba el culo y le apretaba las tetas. Le daba nalgadas y con sus dedos de repente le rozaba el ano.
Tania aumento la velocidad de su cabalgata y gimió mas rápido, Omar también empezó a gemir y ambos se prepararon para el orgasmo.
-¡Me voy a venir! -Dijo Tania
-También me vengo, quítate, me voy a venir afuera.
-No. Vente dentro.
-No traemos condones.
-No importa, llévame la concha de leche. Quiero empezar el año con mi conchita llena. -Se lo dijo con voz tierna.
Este último diálogo hizo que ambos llegaran a su límite. Ambos se vinieron al mismo tiempo y Tania terminó con la cuca llena.
Omar se acercó para chuparle las tetas a Tania como señal de agradecimiento. Chupo ambas tetas con la boca más abierta que era posible para él y al finalizar Tania y él se miraron con ojos pícaros. Ambos estaban satisfechos.
Después de eso ambos fueron a dormir. Ellos acababan de empezar el año de la mejor manera y yo por mi parte lo inicie caliente. Ver coger a Tania me había dejado la concha húmeda. Pero nada podía hacer, Tania nunca fue de tríos.
A la mañana siguiente nos fuimos a casa de Tania. Omar nos llevó y prometieron llamarse para salir, pero eso no iba a pasar, ella no es muy fan de repetir.
Espero que pases un muy feliz año nuevo. Gracias por el apoyo, te quiero mucho ♥
Este relato es gratuito para que pases una bonita noche e inicies de lo mejor el 2023 no como yo, que me la pasare aburrida. x`´D
Comentarios 0