
Por
Anónimo
Se cogió a mi mamá
Me llamo Luis, tengo 17 años y vivo con mis padres, soy un chico normal que se junta con los muchachos del barrio, ahí conocí a Toño un chico de 19 años que es el lider de nuestra pequeña pandilla, él es fuerte y muy bueno para pelear así que nadie de nosotros contradice sus decisiones, yo por el contrario no soy de pleitos asi que mis amigos dicen que soy algo raro pero me aceptan con ellos, soy gordito, blanco y con cara de buena gente; Toño se dió cuenta de mis formas diferentes, como la anchura de mis caderas, la falta de vello en casi todo mi cuerpo y la prominencia de mis pechos así que se mantenái tocándome el trasero y palpando mis pechos diciendo.
….Algún día esas nalguitas serán mías…¡
Cuando me tocaba yo quería protestar pero él hacía valer su autoridad mediante la fuerza y yo me tenía que someter a sus manoseos sin que nadie de los demás dijera nada. Un día que estabamos solos en una casa abandonada en la que nos reuniamos a platicar, sin mas, se saco su pene y me lo enseñó.
…¡Mira¡, te gusta?,… ¡tócalo¡ ¡que lo agarres con tus manos..¡
Yo como hipnotizado por aquella cosota enorme y dura que tenía frente a mí se lo toqué, empecé a sobar esa enormidad con mis manos y él me la acercaba hacia la boca, yo permanecí sentado con su verga a escasos centimetros de mi cara.
….Chupala…metetela en la boca… besála…¡
…¡No Toño, no, por favor, yo no soy maricón..no, por favor… no me obligues a eso…además yo no sé como….¡
Y era verdad, yo nunca había hecho nada de eso, aunque el fondo me moría de ganas por tener ese pedazote en mi boca.
…Tu nomás chupala… así… así… aaahhhh..¡
Y me la metió en la boca y yo empecé a mamar verga por primera vez, al principió el me tenía tomado de la cabeza empujando su vergota contra mi boca y después yo solito me comía esa cosota.
…Ya te gusto verdad?… y eso que no eras maricón, putito, ahora te los vas a tragar todoso… aahhh….tómalos… ay de van… ahhh…ahhh..¡
y se vino en mi boca y tuve que tragar el semén de Toño.
Desde ese día fuí el tema de todos, los demás se dieron cuenta y comentaban en voz baja…
…el Toño ya se cogió a Luis…todos los días se la mama aquí en la casa…¡
Cuando Toño supo me tenía en su poder, que yo era suyo me dijo.
…Mañana me vas a traer unos calzones de tu mamá, de preferencia negros…¡
…Pero Toño, porque me pides eso… que vas ha hacer…?
…Tú traélos nadamás…ok¡
Al otro día ahí e staba yo con Toño entregandole los calzones negros de mi mamá. Toño se sacó la verga y se los pasó por ella, a mí me hincó frente a él y me obligo a mamar de nuevo su cosota pero esta vez al venirse lo hizó en los calzones de mi mamá.
…Aaahhh.. ahora se los llevas llenos de mecos, que sepa a que sabe la leche de su próximo picador…¡
…Nooo Toño, como crees que te vas a coger a mi mamá?
…Claro que me la voy a coger y tu me vas a ayudar a que le reiente ese culote que tiene…¡
..No Toño, no me pidads eso por favor..¡
Pasaron los días y Toño en mi casa ya era recibido y aprovecho eso para como por descuido mostrarle a mi madre su enorme vergota, nuca supe como fué pero un día que llegué de la escuela ví en el cuarto de mi madre como Toño le metía su verga a mi mamá, la tenía empinada en la orilla de la cama y le metía su vergota en el culo de ella, mi madre se quejaba y gemía lastimeramente con cada empujón de verga que Toóño le daba, me quedé viendo hasta que Toño cambió a mi madre de posición y la sentó en su cosota.
…Así.. así.. daté tus sentones en la verga… te haces pero bien que te gusta que té dé pa’dentro…aahh..¡
…Sí sí… me enanta como me cojes…dame´la toda…así asíi.. nunca me había comodo nada igual…aaahhh… Toñito…soy tuya…aahhh..¡
No lo podía creer, mi madre pidiendole a Toño mas verga, comportandose como una puta, Toño siguió hasta que la hincó frente a él, como lo hacía conmigo, y se vinó en la boca de mi madre.
…tomalos…comete la leche de tu picador…aahhh…toma…toma…aahhh¡
…Sí…mmghhh…aagggghhh, … ya mel comí, aahhhh..¡
…Te preparas porque mañana te voy a romper el culo… te voy a dar por el chiquito y te lo voy a reventar mamacita..¡
…No Toñito, de ahí soy virgen y mi marido se va ha enterar que ya me estrenaron mi colita…¡
Dijó mi madre sin mucha convicción, él solo sonrío sabedor que al otro día le estrnaría el culo a mi madre.
Después que ví a Toño el muy cínico me dijo.
…Ya me ando cogiendo a tu madre, ya es mi putita igual que tú, ojala tengas novia ràpido para que también a ella mela coja, verdad..?
…Sí Toño,¡
…Mientras me voy a seguir parchando a tu mamá y tú me la vas a seguir mamando como hasta hoy …por cierto, mañana le estrenó el chirris a tu mamá, quieres ver?
No ví, pero imagino que si le estreno la cola a mi madre.
Pasaron los años y me casé, y Toño no solo se coje a mi mujer sino que me obliga a ver como hace gritar y pujar a mi esposa, de vez en cuando me deja mamar su verga y se sigue cogiendo a mi mamá.
Toño es parte fundamental de mi familia, nos hizó cornudos a mi padre y a mì y creo que no tarda en cogerse a mi hija de 15 años.
3 respuestas
-
me gustaria una segunda parte,mal larga entrando mas en detalles de como se folla a su madre,mujer e hija y de como el se la chupa
-
Cоmpré lеncеríа sеxу nueva. ¿Quiеrеs ver? – http://analsex4.fun
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.