Por
Anónimo
Los jefes segunda parte
Mi disfraz era de chica gótica una minúscula faldita medias de rejilla hasta el muslo peluca morena botas con plataforma y un buen maquillaje.
Las horas que pasamos en el bar tuve atender la barra y y los deseos de mis jefes.
A última hora fui a cerrar para terminar de recoger mientras el matrimonio se fue a casa para prepararse salir a la noche quedando en un lugar en concreto.
Cuando llegaron casi no los conocí mis jefes los dos iban disfrazados de vampiros ella con un vestido muy ceñido que dejaban sus bonitas tetas casi a la vista con una peluca y un maquillaje que nacían prácticamente irreconocible y el marido por el maquillaje que llevaba exactamente igual.
Lo que más me sorprendió es que el marido en plena calle me dio un buen morreo y acto seguido lo hizo ella.
La noche transcurrió de lo más morboso ya que estuvimos en una zona donde frecuentaban gays y mis jefes me ofrecieron pesar más de una boca exactamente cuatro, el primero un jovencito muy delgado tendría sobre veinte años le tuve que entrar por indicación de mi jefa y diciéndole que era una especie de prueba el chico accedió y el morreo fue muy agradable.
El segundo era un tipo sobre los cuarenta años respecto bonachón gordito este lo sugirió mi jefe y utilizando la misma técnica me acerqué a él para pedirle que nos nos diésemos un morreo el chico aceptó y aparte del morreo me sobró lo que quiso tanto mi culo como mi ver todo al tener percepción de su sexualidad a tener a tener alguna duda sobre su comportamiento ga por encima de las braguitas levantado mi falda para comprobar mi prenda interior.
Mis jefes estaban los dos bastante ejercitados con todo aquello y no se ponían de acuerdo con quién tenía que intentarlo.
Jefe_ mira quién está allí con el disfraz de diablo
Jefa_ así Fernando tú siempre has dicho que le gusta los hombres y las mujeres sería buen momento para comprobarlo con la poca luz cae en el local y lo bien maquillada que tenemos a esta seguro que ni la conoce.
Fernando era un tipo sobre los sesenta años separado y muy agradable siempre vestía muy elegante era cuanto menos muy agradable conmigo sin llegar yo a dudar sobre su comportamiento o sus gustos sexuales.
Mi jefa me sugirió que le provocase y le pusiese mi culo contra su entrepierna para ver si echaba para adelante y si lo hacía sin darle mucho tiempo a reaccionar buscar su boca.
Este era un reto más difícil que los demás primero porque era un hombre mayor que como mínimo me doblaba la edad y desde luego no se le veía que estuviese intentando ligar con algún hombre.
Me acerqué hasta él me hice ver y sentir cuando conseguí ponerme delante de él y que notase mi trasero me froté y moví mi culo contra su paquete él enseguida reaccionó y cogiéndome por la cintura me dijo al oído.
Tipo de sesenta años_ nena como sigas así voy a manchar los pantalones.
Me acerqué y le susurré al oído que a mí también me la había puesto dura bote de su mano debajo de mi falda buscando mi pene que empezó a sola un momento en que yo hacer que mi boca y me digo un beso de película con aquel hombre que podía ser perfectamente mi padre él aprovechó asomarme de arriba abajo no queriendo despegarse de susurrar al oído que buscaba algo más joven dejándolo allí busqué a mis jefes con la mirada viendo que se dirigían hacia la puerta de salida.
Jefe_ lo sabía estaba convencido de que a este le gustaban las pollas él sabía que eras un tío y te ha dado un buen morreo
Yo_ sí mientras sujetaba mi paquete nos hemos metido en la lengua y luego me ha sobado como ha querido el culo.
Jefa_ está claro que tienes un instinto mira el maricón de empleado que tienes.
En aquel momento mi jefe beso mi boca y acto seguido lo hizo ella como queriendo demostrar que estaba claro que les pertenecía.
Fuimos un par de locales más y mi jefa vio un tío que medía sobre el metro noventa grande vestía con cuero como si fuese un motero pero largo y tatuado la verdad que desde luego este iba a ser que no hasta que mi jefe dijo que podría ser.
Los dos me aconsejaron que tuviese cuidado .
Fui hasta donde estaba el tío con paso tembloroso sentía como me temblaba mis piernas sin saber cómo provocarle y como reaccionaría en el caso que habríamos metido la pata.
Estando con una cerveza en la mano y yo con mi vida al lado me miró un par de veces y yo le correspondí con una sonrisa, varias veces más nos miramos y el brindo conmigo momento en que me preguntó qué es lo que era.
Yo_ en este momento digamos que soy una chica sola con sorpresa debajo.
El tipo levantó mi falda y vio mis braguitas ocultando mi pene para mi sorpresa lo acarició y este se puso un poco morcillón.
Motero__ y la que es lo que quiere. ……
Yo_ quieres darme un beso con lengua.
Este no se hizo de rogar y mientras me estrujaba el culo con una mano con la otra me cogió de la nuca y me restregó toda su lengua y su boca por la mía me soltó pero no me dejó marchar volviendo a repetir el morreo diciéndome que le gustaría algo más.
Yo me evadí diciéndole que todavía andaba buscando a un amigo pero que no descartaba nada.
Salí del local con el mismo temblor de piernas con el que me había acercado aquel tipo y ya en la calle.
Jefe_ bueno chicas terminamos la velada en casa.
Jefa_ pues claro tengo buen calentón y quiero sentir la lengua de la putita.
Mi jefe nos llevó cogidas ambas por la cintura mientras de vez en cuando no besaba en la boca .
Ya en casa mi jefa sugirió que nos diésemos una ducha todos entrando ellos a su habitación mientras a mí me pasan al otro cuarto de baño mientras me estoy duchando mi jefa trae un salto de cama y unas braguitas qué me dice que son suyas ambas prendas.
Salgo de la ducha dirigiéndome al salón y donde mi jefe se encuentra sentado en un sofá y mi jefa casi enfrente de él los dos completamente desnudos.
Jefa_ bueno quiero ver un buen espectáculo a ver de que es capaz nuestra putita.
Con mis botas de plataforma una sola guitarras rosas junto con el salto de cama y mi peluca me acerco con tu aliado el culo por irme de rodillas delante de mi jefe separando sus piernas empiezo primero a pasar mi lengua por sus pelotas el tronco de su polla para metermela hasta la garganta durante 10 minutos le hago una buena felación parando en un par de ocasiones por estar a punto de correrse
Mi jefa se ha colocado un cinturón con un apoyo de buen tamaño de color negro que empieza a presionar en mi esfínter traspasando enseguida este siento como ha conseguido clavarla hasta el fondo quejándome yo de un pequeño dolor la pareja me insulta haciendo comentarios sobre la puta obediente que soy y sumisa.
Jefe_ oye putita porque no me comes un poco el culo es algo que me gusta que me hagan las zorras.
Jefa__ oye tú que yo también te lo como y te gusta y no soy una zorra, pero sí eso quiero verlo.
Mi jefe se pone al borde del sofá y cogiéndose ambas piernas las hecha hacia él ofreciéndome una raja del culo bien depilada dónde con un poco de asco comienzo a pasar mi lengua por la raja sintiendo como cuando la paso por su esfínter este se contrae y mi jefe suspira y jadea.
Jefa_ juega con tu lengua en su esfínter métela dentro que le guste mucho.
Jefe_ sí zorrita cómete el culo bien comido que luego ya te daré yo verga de verdad.
Mi lengua ahora se centra más su esfínter viendo como este se abre dejando paso a mi penetración.
Mientras ella cada vez bombea con más fuerza haciéndome incluso daño.
Jefa_ bueno creo que ya lo tienes bien hidratado fóllatela de tirón pero no te corras que yo también quiero ser follada.
Él se coloca detrás de mí y siento como la coloca en mi palpitante y antes de darme cuenta me la mete entera de un solo golpe haciéndome dar un grito.
Jefa_ bien hasta los huevos de una sola estocada ya te he dicho que lo tenías bien abierto ahora es mi turno quién se va a comer todo lo negro.
Ella directamente me ofrece su culo para que mi lengua lo sabré, es muy sonrosado y procuro recoger también desde su almeja los jugos que está suelta para poder tragarlos ella ha disfrutado que las pasadas de mi lengua por todo lo que puedo su raja pidiendo a su marido que me coloque boca arriba y follado en esa posición ella pueda sentarse en mi cara.
Su coño gotea sobre mi cara a pesar de que mi boca intenta recoger todo esos jugos que destila su coño.
Mi jefe ha parado un par de veces de bombear y ahora sacando la de mi culo retira el preservativo y me la da para chupar para luego poner a su mujer boca arriba en el sofá y clavarsela mientras a mí me pides que le coma el culo.
Me coloco de tal forma que cada vez que él retrocede mi lengua penetra algún centímetro en el culo y así en menos de 10 minutos empieza a bufar como un loco con trayendo su culo su cuerpo entero y llegando al orgasmo a la par de su mujer.
Sacando la de dentro de su mujer me la ofrece para que la limpie está completamente pringada pasó toda la lengua y me la meto en la boca incluso pelotas recojo leche y flujos.
Mi jefa está despatarrada y recuperando el aliento cuando yo por mi cuenta bajo al pilón y comienzo a limpiar su coño recogiendo la leche y los flujos que van saliendo de este incluso desde su culo para no desperdiciar nada, cuando ya creo tenerlo limpio empieza a succionar su coño como queriendo aspirar y acercándome a su clítoris lo estimuló con mi lengua y boca hasta que consigo sacarle un orgasmo.
Jefa_ joder joder me corro me corro pero qué pedazo de puta sumisa.
La noche termina en varios pueblos más y dos corridas de mi jefe una en mi boca y otra más en el coño de su mujer que yo trago hasta la última gota.
Después nos damos una ducha y terminamos durmiendo los tres juntos completamente desnudos no antes sin hacerme saborear tanto el coño polla y culos de mis jefes.
Lo del día siguiente ya es otra historia.
Una respuesta
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt



Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.