La educadora tercera parte Publicado por anónimo el 18/09/2023 en Dominación

"Había pasado tres semanas desde la última relación, un par de conversaciones por teléfono para tantear como me sentía y ver si realmente le pertenecía a mi cuerpo a ella cosa que no cabía duda. "

Relato agregado a sus favoritos
Autor agregado a sus favoritos
El relato ya se encontraba entre sus favoritos
El autor ya se encontraba entre sus favoritos
Relato agregado para leer más tarde
El relato ya se encontraba en su lista de pendientes de lectura

             

                La transformación

Como siempre que venía su sonrisa era despampanante me recibía con un buen beso y charlábamos un rato tanteando ella sin duda mi entrega, pero a la vez disfrutaba sabiendo que en cierta manera ella llevaba el control y yo tenía siempre cierta resistencia. 

Se quitó el vestido que llevaba y me ordeno que le hiciese una buena comida de coño por lo menos hasta conseguir dos orgasmos.

Le dijo mi lengua lo mejor que supe hasta llegar a mi objetivo. 

Mercedes_ ahora quiero que me hagas una buena comida de culo como solo saben hacer los mariquitas y  sumisos. 

Como no era la primera vez que me comía el culo de una mujer no me pareció tan raro y así lo hice durante no menos de diez minutos consiguiendo ella otro satisfactorio orgasmo. 

Mercedes_ bueno creo yo que ya has disfrutado qué te parece si ahora realizas tu pago, crees estar preparado. 

Creo que sí señora  si tú estás contenta, creo que es mi labor  y voy a poner de mi parte. 

Mercedes_ bueno tengo una sorpresa para ti y por supuesto espero que te guste. 

A estas alturas las sorpresas ya no sabía si me gustaban o simplemente lo que me gustaba era ser dominado perdiendo mi masculinidad. 

Fuimos a una habitación donde encima de la cama había unas medias de color negro un conjunto de braguitas y sujetador blanco ,una minifalda muy finita plisada y una blusa prácticamente transparente también de color blanco  además una peluca y una sandalias con un poco de tacón. 

Sin decirme nada a ella enseguida imaginé lo que pretendía con aquello, solo bastó un cruce de miradas entre ella y yo más una sonrisa de lo más elocuente. 

Mercedes_ eso es tu siguiente paso es que quiero verte con esto puesto sin duda te va a sentar muy bien y te vas a sentir realizada como sumisa, ya lo verás. 

Para ponerme las medias me indicó cómo hacerlo me ayudó a colocarme el sujetador y en el momento que me ponía las braguitas mi pene empezó a ponerse tieso. 

Mercedes_ ves como te gusta tu polla lo miente te está poniendo dura. 

Evidentemente era así una vez que me puse  la blusa seguida de la minifalda me calce las sandalias y Mercedes me ayudó a colocarme en la peluca. 

Mercedes_ bueno creo cada con un poquito de maquillaje estarás estupenda y luego te verás. 

Sentada sobre la cama Mercedes se afanó pintarme los ojos los labios y darme un poquito de maquillaje. 

Después me dirigí al armario donde había un espejo y pude verme completamente en la cabeza los pies reflejada. 

Mi pene estaba completamente tieso con una brillante erección y ya estaba claro que era por el conjunto que llevaba que seguramente mi mente lo asumía como mi entrega a Mercedes con todos sus caprichos. 

Mercedes_ levántate la falda....... ves la tienes completamente tiesa está claro que te gusta sentirte mujer y yo te voy a dar ese gustazo y no te arrepentirás. 

En verdad me sentía excitado o mejor dicho excitada y las palabras de Mercedes todavía lo hacían más acuciado imaginando qué intenciones tendría con lo de darme el gustazo de ser mujer. 

Mercedes se dirigió hacia el balcón siguiendola yo con mis sandalias  andando lo más femenina posible y pude sentir el aire en mis piernas y un poco más arriba, sintiéndome en aquel balcón como una hembra, mientras me acariciaba el culo tanto por encima de la falda como por debajo. 

Mercedes_ qué te parece desde ahí abajo para la gente seremos madre e hija asomadas al balcón. 

En broma le contesté sí mamá.

Mercedes_ pero bueno en realidad lo que eres es una putita y yo soy tu dueña, te parece bien. 

Estar vestida completamente femenina maquillada y al lado de aquella mujer dominante me hacía sentir lo que ella quisiera. 

Sí claro que yo soy tu putita, estuvimos un rato tanto en un balcón como en el otro mientras ella de vez en cuando acariciaba o sobaba mi cuerpo. 

Mercedes_ bueno Marcos vendrá ahora quiero que lo recibas como si fuese tu hombre con un beso bien apasionado. 

Yo asentí con la cabeza y con un sí no demasiado convincente. 

Mercedes_ se pagará una buena ducha y luego vendrá al salón quiero que en todo momento seas cariñosa ya que eres en este momento su mujer y así te tienes que comportar en todo momento  siendo complaciente ni que decir tiene que no te voy a dar más instrucciones de cómo lo hagas dependerá de qué sigamos disfrutando los unos de los otros, no creo que me decepciones hasta ahora lo has hecho muy bien. 

Marcos llegó como un cuarto de hora después y cuando sentí que abría la puerta fui a recibirme no le dio tiempo casi a cerrar la puerta cuando me eché a su cuello para meter mi lengua en su boca y darnos un buen morreo mientras él solo a mi culo por debajo de la falda, cuando nos separamos este me miraba de arriba abajo con los ojos  brillantes. 

Marcos_ estás preciosa muy bonita me alegro de verte así, me voy a la ducha. 

Mercedes_ ves le has gustado a tu marido ahora solo tienes que satisfacerlo. 

Me imaginaba mi situación es y no sabía cómo hacerlo a pesar de saber lo que la pareja quería de mí, satisfacerlo como si yo fuese una mujer sabía lo que eso significaba y no lo tenía tan claro pensar de qué durante bastante tiempo había estado con una fuerte erección por mi vestimenta y ahora mi pene estaba más tranquilo. 

Marcos regresó de la ducha solamente con un slip puesto de color blanco bien ajustado donde se podía apreciar la forma de su polla.

Marcos_ cariño por una cerveza y un poco de merienda. 

Meneando mi culo lo más así posible me dirigí a la cocina seguida por Marcos y Mercedes para ver la escena. 

Mientras prepara las dos cosas Marcos se entretenía en sumarme el culo y de vez en cuando besarme con su lengua siendo yo completamente receptiva. 

Una vez que se tomó el embutido nos fuimos al salón donde sentándonos una al lado del otro frente a Mercedes charlamos como si de un matrimonio se tratase. 

Con mi voz susurrándole qué tal cariño como ha ido el día vienes cansado sediento amorcito quieres que juguemos. 

Marcos acariciaba mis muslos subiendo allá donde se terminaba la media y comenzaba las braguitas acariciando mi morcillona picha mientras yo preferíaba su torso mordiendo sus pezones y subiendo hasta su boca para fundirnos en otro apasionado beso. 

Yo ya acariciaba su paquete por encima de su slip sintiendo aquella polla por primera vez, mi confusión era extraordinaria estaba disfrutando de aquello cada vez me sentía más como mujer y más me gustaba sobarle, podía ver a Mercedes como abierta de piernas pasaba sus dedos por su concha mojada disfrutando de la escena. 

Eso a su vez debió hacer en mí un revulsivo para entregarme más, saque aquella polla de su cárcel y por primera vez toque una que no era la mía, la sensación me agradó sobremanera sintiéndola durísima en mis manos las tuve meneando y observando la imaginando qué es lo que aquella pareja deseaba de mí. 

Mientras Marcos me sobaba por encima de mis braguitas yo ya tenía aquí apoyar completamente tiesa en mis manos y las acudía suavemente haciendo una paja lentamente y acariciando sus huevos.

Marcos_ si cariño me encanta come la tocas sigue así mi amor. 

Calle sus palabras con otro soberbio beso sintiendo una gran excitación dándome cuenta que yo la tenía completamente empalmada, y por supuesto mi marido estaba la gloria 

Me puse de pie para quitarle el slip lentamente hasta sacárselo por sus pies, mirándole a los ojos me puse de rodillas separando sus piernas, tragué saliva estaba dispuesta a obedecer haciendo mi papel de mujer con paciente con Marcos o lo que era lo mismo obedecer a Mercedes siendo bien puta. 

Empecé besando sus testículos poco a poco fui besando sentimientos su polla hasta llegar a la punta de su capullo que colme de pequeños besitos, mientras podía oír a la pareja por sus palabras casi a lo lejos como ambos cada uno se excitaba. 

Volví a mirarle a los ojos abiertos en el momento que saque mi lengua y empecé a chupar aquel capullo para bajar y meterme primero los huevos en mi boca y en salivarlos para poco a poco subir con mi lengua hasta clavarme aquella polla por completo en mi boca y como si lo habría hecho siempre empecé a bajar y subir apretando mis labios fuertemente contra aquel pedazo de carne. 

Mercedes_ ves te lo dije que es una gran sumisa y que me iba a gustar chupar pollas ya tienes otra hembra. 

Marcos_ chupa putita chupa que te voy a dar un buen premio. 

Mercedes_ te lo dije que ibas a gozarla siendo mujer y entregándote a un hombre. 

Yo seguía chupando aquella polla y sentía que cada vez me gustaba más mientras la pareja hablaba entre ellos de mis habilidades como mamona. 

Con la confusión que tenía no sabía si seguir chupando aquella polla o pedirme que me follase, así que vale y me senté encima de él entregándome hábilmente a su boca mientras me daba cuenta de que ya mis braguitas empezaban a sobrarle. 

Me puse de pie y dándole la espalda me las deslice hacía mis tobillos sabiendo que por lo cortar mi falda podía ver completamente mi culo, retrocedí hasta estar a su altura y separado mis piernas volví a inclinarme hacia adelante para mostrarle mis nalgas, este agarrando cada uno de mis cachetes los separó para dejar a la vista mi ano. 

Sentí como sus labios besaban cada vez más cerca mi hoyuelo hasta que sentí la humedad de su lengua intentando abrirse paso. 

Mi respiración agitada y mis pequeños jadeos ayudaban cada vez más a Marcos a seguir con su caricia. 

Me separé de él para pedirle a Mercedes un poco de lubricante y un condón yo misma me lubrique mío no y colocando el condón hice lo propio con su polla. 

Me coloque ahorcajadas frente a él y susurrándole al oído le dije que me penetrase enseguida dirigió un dedo a mi esfínter mientras con la otra mano apuntaba a su polla a la entrada puso su polla a la entrada. 

La sentía en el umbral de mi ano así que me deje caer poco a poco para ensartarme mi primera polla y cuando la tuve dentro me sentí  mujer completamente realizada y a la vez puta como quería Mercedes. 

Dándonos la boca empecé al subir y bajar poco a poco empezando yo misma a follar durante cinco minutos podía oír la respiración de Mercedes como cada vez estaba más agitada llegando a un orgasmo alentando a su marido mi marido ahora para que me follase más duro. 

Marcos_ cariño ponte en el sofá a cuatro patas que te la voy a meter desde atrás. 

Me levanté y me puse las rodillas en el sofá abriendo ambas piernas y con mis manos mis nalgas, este colocó la punta en mi esfínter y yo misma me eché para atrás hasta que la sentí completamente dentro momento que Marcos cogiéndome de las caderas empezó mete y saca a buen ritmo. 

Merche se colocó de pie sobre el sofá dándome el culo sabiendo lo que quería empecé a comerme aquel sabroso culo como había estado haciendo un rato antes, esta con los dedos en su coño y mi lengua en su culo lo tardó en llegar otro orgasmo dándose la vuelta para que yo pudiese saborear todo aquel néctar. 

Marcos hacia pausas porque su corrida era casi inminente y sus embestidas eran intermitentes, no tardo mucho en sacarla y como si de algo pactado o de un guión se tratase la trajo hasta mi boca y sin pensarlo la introdujo siendo yo receptiva al cien segundos después por primera vez ellaculaba una polla en mi boca. 

Ante la mirada de la pareja yo me estaba tragando la leche de mi primer macho mientras mis ojos veían los rostros de vicio de mi macho y mi dueña. 

Estuve chupando aquella polla un buen rato seguía dura casi como al principio así que le ofrecí follarse a Mercedes. 

Este se la clavó enseguida y la folló de diferentes posturas hasta que les pedí meterme debajo de esta a comerme el coño mientras Marcos la embestia desde atrás pudiendo ver como sus pelotas chocaban una y otra vez y de aquella raja emanaba un constante líquido que yo recogía con mi boca.

Mercedes había tenido un orgasmo y se aproximaba a otro más cuando Marcos aullaba por correrse cosa que hizo a la par  de esta, ahora podía ver como cada vez que Marcos en vestía a su mujer salía más líquido de aquella cueva que yo recogía incesantemente hasta que yo mismo saqué su verga para limpiarla de la mezcla de flujos y leche y luego terminar de limpiar aquel coño completamente. ........ 

Valoraciones

Solo usuarios pueden votar 0 de Valoraciones

Comentarios 0

Acerca de este relato

Autor anónimo
Categoría Dominación
Visitas 155
Valoración 0 ( votos )
Comentarios0
Favorito de0 Miembros
Cantidad de palabras: 2673
Tiempo estimado de lectura: 13 minutos