Por

Anónimo

julio 2, 2015

4487 Vistas

julio 2, 2015

4487 Vistas

Esclavas sexuales disney III: Ariel

0
(0)

MIAMI, CALIFORNIA, AMÉRICA DEL NORTE. 30 DE SEPTIEMBRE DE 1999.

Edgar había ido a aquella subasta en Francia por recomendación de unos amigos y había quedado asombrado por lo que había visto. Cómo el trofeo de un pescador, una hermosa esclava colgaba de un marco de madera ¡Era una sirena, una sirena auténtica! Estaba sujeta en el marco por la cola, exactamente igual que un trofeo de pesca, sus brazos estaban atados a los lados por una serie de correas y sus deliciosas tetas desnudas colgaban para que todo el mundo pudiera tocarlas. Aquélla hermosa princesa de los mares era ahora una esclava, una mascota sexual y Edgar supo que debía ser suya, así que había pagado por ella la cifra récord de dos millones de dólares. Sabía que a la guarrilla de su novia bisexual también le encantaría la sirena pelirroja.

Se la iban a enviar a través de una empresa de transportes privadas y Edgar descubrió que era cierto lo que decía la canción: la espera es lo que se hace más largo. Una semana después, un camión llegó a su casa de Malibú pasado el mediodía. Un enorme sureño con una camiseta naranja y la bandera americana cruzándola llamó a su puerta. Tenía un portapapeles que examinó antes de que se abriera la puerta.

-Vale, jefe, vengo a entregar una sirena -dijo mientras mascaba tabaco.

-Claro ¿La pueden traer por la parte de atrás? -preguntó Edgar.

-Segur, jefe -dijo el hombre. El repartidor y su compañero abrieron la puerta trasera, revelando una caja de plástico llena de agua en la que se encontraba Ariel. Los dos hombres cargaron la caja y la llevaron por el camino hacia la puerta que conducía al patio trasero de Edgar. Los guió hasta la piscina, que había preparado llenándola de agua salada. El repartidor abrió la caja por un lado y Ariel se deslizó fuera de ella hacia la piscina. Ariel golpeó el agua con una fuerte salpicadura y empezó a nadar recorriendo su nuevo hogar. Edgar despachó a los transportistas y volvió su atención a la sirenita.

Edgar estaba de pie, nervioso, frente a la piscina. Esa sirena pelirroja era todo lo que había esperado y todo lo que quería. Se desnudó y se sentó en el borde de la piscina y vio cómo su nueva mascota parecía planear hacia él bajo el reflejo cristalino de la superficie. Ariel se puso debajo de él y le dedico una sonrisa bajo el agua, entonces emergió y, para su sorpresa, empezó a chuparle la polla, probablemente debido a las drogas que sabía le habían dado para mantenerla en un constante estado de excitación sexual. Edgar empezó a sentir oleadas de placer por todo su cuerpo mientras sentía los labios de ella rodeando su pene y chupándolo mientras su cabeza se movía de atrás adelante. Totalmente excitado, la agarró del pelo y no la soltó hasta que se vino en su boca, soltando esperma que ella tragó gustosa. Después se marchó nadando.

MALIBÚ, CALIFORNIA, AMÉRICA DEL NORTE. 1 DE OCTUBRE DE 1999.

La novia de Edgar finalmente regresó de su viaje a Miami. Tanya era una mujer sexy con largo y liso pelo negro además de un culo espectacular. Tenía un aspecto exótico debido a que su padre era negro y su madre latina. Edgar sabía que le molaban los tríos y sabía que esto le iba a gustar. Le regaló un bikini negro de dos piezas que ella se puso enseguida y le vendó los ojos, guiándola a la piscina. La sirenita pareció tan sorprendida de ver a Tanya cómo Tanya de verla a ella.

Pruébalo ahora: explícito, privado, inmediato. Ver ahora

-Tanya, esta es mi mascota, Ariel -dijo Edgar.

-Oh dios mio ¿De dónde… -empezó Tanya.

-No te preocupes por eso ahora, sólo métete en el agua con ella. Te aseguro que es asombrosa -le aseguró Edgar.

Tanya siguió mirando sorprendida a Ariel:

-Esto no es una sorpresa ¡Es un jodido milagro! -sonrió-Wow, es una cosita sexy ¿no crées?

-Si, y es una maestra haciendo mamadas -le confió Edgar.

-¿De verdad? Vamos a verlo.

Tanya se había excitado y se quitó el bikini quedando completamente desnuda, entonces se sentó en el borde de la piscina cómo su novio había hecho antes. Abrió las piernas y Ariel nadó hacia ella con gracilidad, la cogió de las caderas y puso sus labios sobre el coño de Tanya, su lengua pronto hizo que Tanya gimiese de placer y se empezase a sobar las tetas.

-¡JODER, SÍ!¡Vamos pececito, cómeme el coñito! -gritó.

A Edgar le encantaba oír a su novia hablar de esa manera y contempló feliz cómo Ariel le comía el coño a su novia hasta que se corrió. Una vez que el orgasmo de Tanya pasó, Edgar le lanzó una sardina a la sirenita cómo recompensa, luego se metió en la piscina y puso de espaldas a Tanya sobre el borde, separándole las nalgas y metiéndole la polla por el culo, follándosela tan violentamente cómo pudo.

-¡Joder!¡Joder!¡FÓLLAME MÁS FUERTE HIJO DE PUTA! -gritó ella enloquecida de placer. Edgar redobló sus esfuerzos en penetrarla hasta que descargó todo el semen en su culo. Tanya salió con esfuerzo de la piscina y quedó boca abajo, exhausta.

-Ven, Ariel, lámele el culo -ordenó Edgar a su esclava. Ariel salió de la piscina caminando sobre sus manos y arrastrando la cola y separó las nalgas de Tanya lamiendo obediente el semen que quedaba en su culo. Edgar se puso encima de Ariel y empezó a frotar su polla contra su cola, disfrutando de la sensación de las escamas contra su pene.

No pasó mucho tiempo hasta que, de nuevo, le sobrevino el orgasmo y bañó con su blanco esperma la verde cola de la sirena.


¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

3 respuestas

  1. 3bien

    imbecil, Miami esta en florida no en California.
    si vas a escribir esforzate un poco.

  2. nindery

    Cоmpré lеnceríа sexy nuevа. ¿Quieres ver? – http://analsex4.fun

  3. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Diario de Eva (Episodio II): Bajo la falda

evamaniac

22/12/2022

Diario de Eva (Episodio II): Bajo la falda

Abusando de mi suerte

anonimo

22/02/2014

Abusando de mi suerte

rompiendo la monotonia (2)

marori69

27/06/2022

rompiendo la monotonia (2)
Scroll al inicio