Por

Anónimo

noviembre 16, 2024

829 Vistas

noviembre 16, 2024

829 Vistas

COMO DESVIRGAR A UN CHICO

0
(0)

Para poder desvirgar a un chico tienes que asegurarte de que sea virgen, muchos van a decir que lo son para querer hacerlo contigo, pero aunque parezca difícil de saber basta con ver como se comporta en su día a día. Por ejemplo, un chico que se la pasa creyéndose el mejor lo ha hecho con varias, por mucho que te diga lo contrario, ahora bien un chaval joven, tímido y reservado es carne de cañón para que le quites su virginidad.

Un punto muy importante a aclarar es que si le vas a quitar su virginidad va a ser su primera vez, por lo que debes asegurarte de que termine por todo lo alto, así que usa todo tu cuerpo hasta dejarlo bien seco y no pueda hacer nada más que sucunbir ante tu control. Dicho esto pasemos a lo importante.

El primer paso va a ser tenerle a solas para tí, puede que te parezca difícil, pero cualquier excusa simple puede valer, la más eficaz sería la de estudiar en tu casa sabiendo que tus padres no están, otra sería ir a los baños en los recreos, solo piensa alguno que no esté ocupado, o incluso a final de clase cuando se queden ambos.

El segundo paso es simple, aunque parezca el más complejo, ya que es en este paso cuando se la vas a sacar. Sé que a más de una le dará cosa y estará pensando que no se dejará, pero créanme, cuando les estés desabrochando el cinturón y el pantalón se quedarán en shock y no sabrán ni que hacer ni que decir. Una vez se la sacan MUY importante dad un beso en su polla, esto les vuelve locos y los hace estar a tu merced.

El tercer paso es usar tus manos para hacer un movimento horizontal de arriba a abajo, esto va a hacer que el pene crezca y a hacerle duro. Luego, vas a dar un par de besos en la punta de la polla del chaval, tras unos pocos comienzas a lamerla y cuando veas en el chico virgen una cara de placer comienzas a lamerle la polla entera, primero métela en tu boca hasta al fondo y ahí a chupar y lamerlo. En ese momento el chaval estará en el paraíso: ya es tuyo.

El cuarto paso es que le hagas venir con tu boca, pero no te lo tragues rápidamente, mantenlo en la boca, enséñale al chico como lo acabas de desvirgar con tu boca y te lo tragas poniendo cara de exquisitez, aunque igual no te guste el sabor. Tras esto te quitas la camiseta y le muestras tus tetas, las mamparas, pillas una mano del chico y la pones en tu teta, que yo la toque para que parezca que él tiene el control. Un rato después vas a empujarlo contra el suelo para dar comienzo al siguiente paso.

El quinto paso consiste en hacerle una cubana o paja con las tetas, para ello pones el pene en medio y lo aprietas con tus tetas mientras las mueves, si puedes lame la punta de su polla para que esté más bajo tu control. Una vez le hayas hecho venirse, toma su boca con la tuya. Luego pilla una de tus tetas y lamela para tomarte su semen. Ahí se dará cuenta de que él no tiene el control, sino que lo tienes tú.

El sexto paso es quitarte el pantalón, deja que vea tu coño depilado, luego sin previo aviso tápale la boca con tu dedo y rápidamente lo cambias por tu coño y le dices que te lo bese y lama. Cuando estés por venirte vas a sacarlo, sé que te gustaría acabar, pero más le gustaría a él hacerte acabar, porque eso significaría que tiene control sobre tí y tú no quieres eso, quieres controlarlo a él.

Imagina que te responde en vivo… compruébalo. Ver ahora

El séptimo paso es poner tu coño cerca de su pene, pero no a la misma altura, rozarlo para que le dé placer, pero no puede meterlo, cuando veas que sufre clávalo directo a tu coño. Ahí irá a gritar, pero tú le tapas la boca para que no pueda, pues es tu sumiso. Ahora comienzas a descargarlo con tu coño hasta que se venga. Una vez haya descargado vas a levantarte lentamente para que vea su semen caer de tu coño. 

El octavo paso va a ser limpiar su polla de su propio semen, una vez hecho esto vas a poner tu culo en su polla y lo vas a cabalgar mientras le tocas el pecho con tus manos y lo besas. Que él no vea lo que haces, así solo tú puedes hacérselo. Tras hacerlo venir continúa para que le dejes bien en claro quien es el sumiso y quien la ama y cuando esté a punto de venirse paras en seco apretando bien fuerte tu culo contra su polla. Y finalmente cuando decidas le haces venirse, haciendo que sienta una gran liberación de carga que tenía acumulada. Ahora él sabe que tú mandas y él es tu sumiso obediente.

El noveno paso es simple con respecto al resto, vas a usar tus manos para hacerle una paja mientras besas y lames la punta y alternas con lamidas al falo de esa delicioso polla de ese chico al que has robado la virginidad sin que pudiera hacer algo por evitarlo, volviéndolo tuyo en el proceso dado que él sabe que no cualquier chica le haría todo lo que tú le has hecho.

Finalmente, cuando se venga vas a ir al plato final: usar tus pies. Puede parecer raro, pero son muchos los chicos que tienen filia por los pies, así que primero plantaselos en su cara y si que te los huela y lama. Una vez lo haya hecho comienza a masajear suavemente su polla con tus pies de arriba a abajo y de abajo a arriba. Con el tiempo ve introducciendo pequeños movimientos circulares con los dedos gordos. Haz que se sienta en la gloria máxima y cuando veas que se va a venir tapas con tu dedo gordo y sigues masajeando, esto va a hacer que él tenga ganas de expulsar semen, pero tú se lo prohibes hasta que veas que te suplica por terminar y te llama ama mía. Cuando termine sigue haciendo otra, él estará agotado y saldrá rápido otro chorro de semen, asegúrate de limpiar tus pies de su semen con tu lengua mostrándoselo de manera sexy.

Y así es como puedes desvirgar a un chico sin que pueda reprocharte cualquier cosa o que se niegue a ello. Pónganlo en práctica y ya me dirán.

Se despide de ustedes Leyre, la más zorra de la ciudad.

Besitos.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

Vid

pincho

04/05/2011

Vid

Juegos prohibidos

anonimo

20/10/2025

Juegos prohibidos

Crónicas de Diana

anonimo

21/08/2016

Crónicas de Diana
Scroll al inicio