octubre 4, 2010

9455 Vistas

octubre 4, 2010

9455 Vistas

Bien zorra para ser su sumisa. REAL

0
(0)

Escrito por ella.

Este relato es 100% real.

Alguien especial está preparando para el lunes noche una sesión de dominación/sumisión.

Es un juego el cuál me ha mandado que haga ciertos «deberes»

Tengo que hacer que mi ex con el cual sigo viviendo, me folle con algo de forcejeo. Para luego relatarlo, y mientras lo lee yo hacerle una paja…

y así conseguiré que me haga su sumisa, me espose, me posea y muchas cosas más que os contaré con todo lujo de detalles cuando me lo haga 😉

Esto lo empezamos a planear el viernes noche… así que que ya esa misma noche empecé a hacer mis «deberes», me metí en su cama y con la excusa de que por culpa de una chaqueta suya color lila había teñido ropa mia en la lavadora..

le dije: me tienes que compensar que mi ropa ahora esté lila… se rió… él estaba boca arriba y yo me estiré a de lado, bien pegada a él, entonces al decirle eso, su mano se fué hacía mi espalda, masajeandola un poquito, yo le decía más.. y él masajeaba más fuerte,

le volví a decir .. más.. pero bien pegada a su oido, susurrándoselo… entonces se giró hacía mi y empezó a besarme, sus manos recorrían toda mi espalda hasta llegar al culito, al cual agarró bien fuerte… yo bajé mi mano hacía su polla que ya estaba bastante dura, y empecé a pajearle, a tocarle los huevos…

él me puso boca arriba y me quitó el tanga que llevaba, abrió mis piernas y empezó a comerme el coño. me abría mucho las piernas, se notaba que lo quería notar bien abierto… yo solo podía que gozar, sentir… porque no veía nada, estabamos a oscuras, y solo sentía su lengua, su boca lamiendo con deseo mi coñito que estaba deseoso de polla.

Después de un rato de dejarme el coño bien empapado en su saliva, cambiamos de postura para que yo le pudiese hacer una buena mamada…

y decidió que fuese la del 69, le gusta mucho, así que se tumbó y yo me puse encima, dejando caer mi coño encima de su boca, y yo me metí su polla bien dura en mi boca y empecé a mamar como una buena zorrita, en esa postura me entra hasta el fondo.. y es lo que hice, mamar y meterla bien adentro,

Él seguía hundiendo su lengua en mi coñito, notaba que estaba muy cachonda y eso le ponía aún más…de repente empezó a decirme que parase, porque estaba apunto de correrse de lo bien que se la estaba mamando, de como le succionaba, y de como me la comía a lamidas polla y huevos… yo paraba y seguía hasta que me dijo: me corro, no pares y luego seguimos… y és lo que hice… segui mamando hasta que empecé a notar sus chorros de leche en mi boca,

como ya dije antes en esa postura me entra entera, así que yo la tenía bien adentro y notaba como su corrida golpeaba mi garganta… me la tragué, tragué toda la leche, y lamí su polla hasta dejarla bien limpia… mi boca sabía polla….

Pero claro después de esa corrida, se quedó hecho polvo y las ganas de continuar se le fueron.. he de decir que eran las 4 de la mañana, era bastante tarde, así que me dejó con las ganas… pero eso me sirvió para empezar a idear el plan…

Tenía que preparar un buen ambiente para el forcejeo que tenía que hacer, así que le dije: Bueno me has dejado con las ganas pero el domingo vamos a jugar a algo sexual, y me voy a comprar algo para ti… te apetece? y me contestó que claro que si.

El sabado por la tarde fuí en busca de algo que sé que hace muchos años que desea verme puesto, y que sé que al verme con eso se pondra bien excitado…

Entré en una tienda de lenceria y me compré un conjuntito blanco, un liguero y unas medias blancas, bufff cuando me vea con esto lo voy a poner bien duro, pensé.

Cuando llegué a casa, lo primero que hice fue probarmelo, y he de decir que me quedaba mejor que bien, con los tacones, parecía una zorra pidiendo que la follen… esa noche no iba a poder hacer nada porque tenia un cumpleaños y tenía que salir.

Para salir me puse bien provocativa, me puse un leggin calado, y un vestidito super corto, y bien ceñido del culito, así que se podía adivinar que tengo un culo de lo mas apetecible, respingón, redondito, y unas bonitas piernas… Esa noche me lo pasé muy bien, bebí, hablé y tonteé y bailé…

Como a las 3 de la mañana fuimos a una discoteca, porque queríamos mover el cuerpo y pegarnos unos bailes… estabamos allí,cuando yo fuí a la barra a por un cubata,

y se acercó uno de los chicos que venía con nosotros, que también iba a pedir, yo no lo conocía mucho, pero empezamos a hablar y como no, terminamos hablando de sexo… hablamos de casi todo y cuando yo le dije que el sexo cuanto más guarro, mas bueno es.. creo que lo dejé flipando.

Despés volvimos a la pista y fuimos hablando algo más, y él me iba tirando indirectas, estaba claro que si por él fuera ya estaríamos en su casa echando un polvo,lástima que no me gustase….

……………………………………………………………………………………………

Pero llegó el mejor momento domingo por la tarde, y toca que mi ex disfrute de mi cuerpo como él quiera…

Estabamos en casa, él en el sofá y yo me fuí a dar un baño, me llevé la ropita que me iba poner, llené la bañera con agua calente, mucha espuma y estuve un buen rato ahí relajada,

Al salir de la bañera me puse crema por todo el cuerpo, estaba super limpita y olía genial… primero me puse el tanga, luego las medias, el liguero, los zapatos de tacón y por último me puse un mini vestido rosa super ceñido que me queda genial,

he de reconocer que parecia una putita. Me puse un albornoz encima me fuí al comedor, y le dije: ven sientate en la silla, vas a alucinar…

Y es lo que hizo , se sentó y me miraba, ya sabia lo que le esperaba porque ya habíamos hablado de jugar…

Le dije que cerrase los ojos así yo podía quitarme el albornoz, en cuanto los abrió dijo :joder! no se esperaba verme así…

me contonee durante un ratito, le hacía posturitas, me ponía en pompa, levantaba el vestido para que me viese el culito… Me acerqué a él y le puse mis tetitas en su cara para que las lamiera, me senté de espaldas a él moviendome para ponersela dura, que por cierto ya lo estaba, porque notaba algo muy duro…

Me puse de rodillas delante él, le desabroché el pantalón y le toqué la polla por encima del boxer,

se la saqué, bua… estaba durísima y él no hacía más que decirme que le encantaba como me quedaba el conjunto, en ese momento y antes de meterme su polla en la boca para mamarla, le levanté y le dije que me quitase el vestido,

mis tetas quedaron libres y se podía ver perfectamente lo bien que me quedaba el liguero… me dijo: ven… me acerqué, me giró y empezó a tocarme el culo, me hizo que me pusiera en pompa,separó el tanga, me abrió las nalgas y empezó a lamerme el culito y el coño, dando grandes lamidas…

la verdad que yo estaba sintiendo mucho gusto, porqeu todo esto yo lo estaba haciendo por satisfacer a otra persona, así que mi morbo iba cada vez a más.

Siguió comiendome, y fué metiendo un par de desos en mi coño, y mientras me lo follaba me daba mordiscos en las nalgas… al rato me aparté le quité la camiseta y le terminé de bajar el pantalon y el boxer;

me senté encima suyo y empezamos a besarnos con ganas, fuí hacía su cuello con mi lengua, y empecé a bajar, besando, acariciando su pecho, su vientre, hasta que llegué a sus ingles las cuales lamí con todas mis ganas,

continuee hacía su polla, la cogí con una mano y me la empecé a meter en la boca mamandola, él empezó a decirme que vaya boca que tenía…

No se la mamé mucho rato porque sé que si sigo mucho se corre, así que paré me acerqué a su oído y le dije susurrandole que jugase conmgigo, que era suya, y que me podía hacer lo que quisiese…

Sin articular palabra se levantó, me sentó arriba de la mesa, y me dijo que me quitase el tanga, y sus deseos fueron ordenes. Me abrió las piernas y volvió a comerme el coño…

yo lo agarraba de su cabeza y lo empujaba hacía mi coño mientras le iba diciendo que me lo comiese más,

entonces se levantó echó mi cadera más para delante y metió su polla del tirón, la noté dura como una piedra y en cada embestida le salía un gemido, me daba fuerte, rapido…

Me cogió en brazos y yo rodeé su cintura con mis piernas, cogío fuerte mis caderas y me empezó a follar así,

yo parecía una muñeca en sus manos, me manejaba como quería, estaba muy cachondo y se le notaba…

Tubo que parar porque se corría, y aproveche para decirle que fueramos a la cama, allí me dijo que me pusiese de rodillas y él de pie,

me dijo que le mamase la polla, y así hice… meterme su polla otra vez en la boca, enseguida me cogió de la cabeza y fue empujandome para que me la metiese entera,

he de decir que con el tema forcejeo él es muy light, pero bueno algo es algo jiji.

Se puso él también de rodillas, entonces yo me puse un poco de lado y a cuatro patas, le pedí que me diera unos azotes, y mientras me los daba yo le seguía mamando la polla…

No duraron mucho los azotes porque enseguida se fué a la entrada de mi culito, y no tardó nada en meterme un dedo, por lo que se vé la ultima vez le gustó mucho y se notaba que quería repetir, asi que me adelanté a él y le dije: follame el culo.

Me tumbó boca abajo me puso saliva y al igual que la última vez empezó a empujar… y su polla fué entrando aunque me dolía bastante, hasta que al final entró entera y empezó a bombearme el culo con sus embestidas;

No estuvimos mucho rato en esa postura, me giró y me puso boca arriba,mis piernas en sus hombros, y me folló así…

Su cara era un poema, sus ojos medio cerrados, la boca abierta, estaba gozando como un cabrón de mi culo. Me dijo que si seguía se corría, y como yo no queria que se corriese aún le dije que parase,

Dijo que vale y que le pajease un poco, y eso hice, se estiró boca arriba y yo sentada a su lado le fuí pajeando despacio, tocandole los huevos….hasta que me agarró y me puso en cucharita y metió su polla en mi coño y con una mano abriendo una nalga me empezó a follar fuerte,

yo sentía mucho gusto así, era impresionante notar toda esa polla en el coño, le empecé a decir que me diese más, más fuerte y acto seguido con la voz entrecortada, de su boca salió un ¡me corro! Sacó su polla de mi coño y yo enseguida me giré, bajé y puse mi cara,

toda su leche caliente me llenó la cara. Que gustazo sentir eso…

Y ahora mientras lees esto…. tu polla está en mi bano pajeandote a punto de sacarte la mejor de las corridas.

Gozame, fuerzame, poseeme, disfrutame, follame, hazme tuya, tu sumisa…..


¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. nindery

    Estoу completamentе desnudo. ¿Quierе vеr una imagеn? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Historias (VI)

anonimo

30/12/2017

Historias (VI)

Despido improcedente

anonimo

18/12/2010

Despido improcedente

Me cogieron en el estacionamiento.

anonimo

29/01/2014

Me cogieron en el estacionamiento.
Scroll al inicio