
Por
Anónimo
Trabajé con contenido para adultos y no me gustó.
Tengo 21 años, por increíble que parezca, esta historia es una verdad que la mayoría de la gente te oculta. Soy un hombre que tuvo contacto con las drogas como 2 veces, ya sabes cómo es la adolescencia, dame una bofetada aquí, no disfruté del verdor y la vida que sigue.
Tengo un amigo cercano con el que solíamos pasar tiempo, hoy en día me alejé un poco…. Mientras estaba allí, me preguntó si quería ayudarla y ella también me ayudaría.
Entonces caemos en el mundo de los adultos en Internet. Al principio fue un poco genial, Es un trabajo en el que no puedes relajarte y no será tan divertido.
Incluso hicimos vidas y al final hicimos videollamadas. Y todo este trabajo vino con mucho dinero, de mi parte lo ahorré, de su parte básicamente se gastó todo en drogas y lo miré y pensé que era raro.
Era sexo pero con la energía totalmente equivocada. y después de conocer a otras personas que formaron alianzas, me di cuenta de que la mayoría de las personas en este mundo adulto son drogadictos.
Entonces entendí que en la mayoría del porno la chica está feliz porque está drogada, es extraño. Es mi historia, dejé de hacerlo después de 3 meses, esta amiga mía no la veo desde hace unos 2 meses y lamentablemente se está hundiendo en las drogas.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.