
Por
Anónimo
Arrimón a madre de familia bastante descarada
Existe una ruta a la universidad a la que voy, en donde ciertas mujeres prácticamente se arriman a los hombres o se ponen en posiciones para que eso pase, algo que no ocurre en el resto de la ciudad, mi primera experiencia fue con una chica que se puso apropósito frente a mi, soy H de 18, ligeramente alto para mi ciudad y generalmente voy muy a menudo por esa ruta.
Esta experiencia/ confesión es relativamente reciente, después del fin de año retome mis clases y con ello retome esta ruta peculiar en el transporte publico, generalmente voy buscando un arrimón con alguna chica en la posición adecuada, pero hoy no iba buscando nada en particular.
Era hora pico, me toco subir cuidando mi mochila como siempre, asi que quede a lado de una mujer madura de unos 40 años tal vez, con sus dos hijos a lados, un niño que era una propaganda anticonceptiva andante y una adolescente que estaba distraída en su mundo.
En general no era una situacion que me llamara la atencion, la mujer estaba dando las nalgas al pasillo pero con la compañía no me acercaria normalmente, pero la metro me empujo un poco, aunque esta vez, la verdad queria evitarlo por la chica, me daba nervios que me descubrieran haciendo algo asi de esa forma, aunque la mujer no coopero para nada con el hecho de no dejarse arrimar.
Esta se acomodo prácticamente en frente de mi y en un roce accidental comenzo todo, la señora precioso sus nalgas contra mi pene de vuelta en cuanto pudo, la verdad pense que me lo habia imaginado, es decir la situacion no se prestaba en mi cabeza.
Sin embargo me volvi a arriesgar y se lo arrime ahora con la verga dura, la señora sin disumulo alguno y sin importar que sus hijos estaban cerca se me volvio a arrimar, en ese momento me senti como la primera vez, me he topado varias veces con chicas asi pero esta adrenalina… era superior por asi decirlo.
Generalmente las mujeres maduras o señoras suelen ser las mas cooperativas, ademas de proactivas, pero no me esperaba esta situacion.
La sangre se me fue a la verga rapido y me acomode un poco para tener la verga en medio de las nalgas de sea mujer.
Un poco mas de contexto, la mujer era algo pequeña pero de piernas buenas, llevaba un pantalon de tela fina asi que se le sentia todo, era rellenita y con unas tetas y ligeramente caidas bastante grandes y su culo le seguia, lamentablemente no pude hacer mucho mas por lo que me tocaba bajarme pronto, na mas me baje el cierre del pantalon para presionarle la verga solo separada por el boxer en las nalgas, de ahi me baje y me fui.
Mis experiencias anteriores han sido bastante buenas, tengo algunas que son mis favoritas, pero esta desplazo todas en primer lugar para ser mi experiencia favorita, asi que abrimos este año de manera espectacular, me gustaría saber sus experiencias o compartir un poco con otras personas de esta comunidad al DM, eso y construir una comunidad asi en Ecuador.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.