Copyright © 2016 - Relatos Eroticos .ES - Todos los derechos reservados. Cuestiones Legales.
"Nos reuníamos una vez por semana para practicar sexo cada vez más atrevido pero lo que la viuda deseaba era introducir un macho dominante para saciar sus instintos y los míos"
Semanas después había aparecido un candidato, cuarenta y cinco años un metro ochenta y cinco de altura sobre los noventa kilos musculoso tatuado decía ser guapo y estar dotado bisexual 100% activo se consideraba macho alfa.
Con esa presentación la viuda tenía el candidato ideal y por supuesto yo también así que se buscó un día para la cita, el tipo era casado y la cita sería una tarde entre semana en casa de la viuda.
Por supuesto que mi papel era satisfacer al macho estando travestido y para ello me vestí con lencería blanca y un vestido muy cortito en el que prácticamente se veían los cachetes de mi culo peluca unas sandalias y algo de maquillaje para estar lo más femenina posible.
El hombre llegó y se fue directamente a la ducha de la que salió con la toalla a la cintura luciendo los ya mencionados músculos buenos pectorales y unos brazos robustos tatuado y en su cuerpo no se veía bello.
Carmen estaba con un vestido también muy corto y unas braguitas de color negro sin llevar sujetador a pesar de su edad desde luego se la veía sexy y provocadora el macho se acercó a Carmen dándole un soberbio beso que hasta mí me excito.
Bueno bueno que tenemos aquí una viejita cachonda y lasciva y su amigo el mariquita, dejó caer la toalla y se podía apreciar un pene que a pesar de estar completamente flácido tendría sobre 15 centímetros en estado de reposo con dos buenas bolas colgando toda la zona la tenía recortada.
Bueno nenas quién va a ser la primera, Carmen enseguida le explicó que tenía que ser yo la que empezase, el macho se acercó y me ofreció su paquete y yo agarrando con mis manos sus nalgas empecé a pasar la lengua humedeciendo sus testículos subiendo por su polla y humedeciendo toda aquella zona poco a poco el tamaño de aquella verga iba en aumento a medida que mi lengua una y otra vez hasta que asomo el capullo sonrosado que estaba escondido.
Mi lengua se dedicó aquel son rosado capullo hasta que me lo empecé a introducir en la boca utilizando mis labios como si fuesen un estrecho coño su polla había aumentado en largura y en grosor hasta dieciocho diecinueve o veinte centímetros con un grosor considerable marcando unas gordas venas se veía cada vez más apetecible.
Podía mirar a Carmen de reojo viendo como se frotaba su ancho coño, jadeante y animando con sus palabras sucias e insultándome, su vestido se encontraba en su cintura sus pechos a la vista y sus bragas sobre el sofá, la lujuria estaba desatándose mientras yo tragaba aquella verga y me imaginaba que iba a ser costoso tragar aquello por mi culo.
Carmen se acercó a disfrutar de aquella verga compartiendo la conmigo y así a dos bocas estábamos dándole un inmenso placer aquel macho, ella en aquel momento me ordenó que le diese placer al macho en su culo, por supuesto que me imaginé que se refería a su ano cuando separé sus musculosos glúteos y pude ver aquel agujero marrón que no tenía completamente depilado mi lengua empezó a jugar en aquella zona el macho no se lo esperaba y agradeció a Carmen mi entrega arqueando su cuerpo para que mi lengua le buscase en lo más profundo de su apretado culo.
Joder qué puta y sumisa mariquita tienes aquí estoy deseando follarle el culo, Carmen estaba en un estado de situación máximo y pidió ser ella la primera en sentir aquel pollón, nos fuimos a la habitación donde yo me tumbé boca arriba mientras mi señora se colocó encima mía de a cuatro, cuando vi acercándose aquella pedazo tranca para entrar en las entrañas de Carmen me pareció una imagen divina.
Entró como un cuchillo caliente entre la mantequilla de un solo golpe hasta que sus grandes huevos chocaron contra su clítoris, al entrar de aquel coño salió una buena cantidad de líquido que fui recogiendo con mi lengua mientras me comía las pelotas del macho y pasaba mi lengua cada vez que aquella tranca salía de la gran concha de Carmen.
Mi querida viuda destinaba líquidos como si se estaba corriendo cada vez que entraba y salía aquel pollón intentando ahogar sus gritos de placer jadeando ambos así hasta el primer orgasmo de Carmen que me sorprendió saliendo por el poco espacio que dejaba el pollón en aquella raja recogiendo todo lo que yo podía.
El macho siguió embistiendo la mientras Carmen ya desvanecía era como un peso muerto sobre mi cuerpo, esta se tumbó boca arriba para que el macho se la clavase en la posición de misionero el chapoteo de aquella polla entrando y saliendo del coño de Carmen aumentada la lujuria de aquella habitación, esta llegaba al segundo orgasmo al tiempo que devolvía a ordenar que diese placer aquel macho alfa en su ano, automáticamente en aquella posición mi trabajo consistía en meter mi lengua cada vez que retrocedía proporcionándole un placer extra.
El macho ya búfala como un toro augurando un orgasmo mientras Carmen yacía prácticamente sin aliento por las fuertes embestidas y sin fuerzas como para tener otro orgasmo, sí sí me corro me corro dio dos fuerzas embestidas y empezó a correrse agitando su cuerpo como si estuviese convulsionándose.
Sacó su verga del coño de Carmen y quedándose encima de su vientre todavía hecho un par de descargas, este se tumbó boca arriba al lado de Carmen, venga mariquita exprime las últimas botas límpiame la verga.
Su polla todavía estaba dura y empecé a saborear los jugos y la leche del macho mientras sentía como todavía salía leche que fui tragando a medida que me comía todo el tronco de aquel pollón, el macho se le veía satisfecho con su verga todavía en estado de máxima erección.
Venga putita aquí tienes más leche quiero que me dejes limpio el coñito , cuando me acerque a Carmen de su coño ya salía un pequeño manantial de leche mezclado con sus jugos que yo recogía a la altura de su ano dándole doble satisfacción como buena perra luego incruste mi boca y empecé a aspirar lo que en el interior de aquel coño podía quedar hasta dejárselo completamente reluciente y conseguir darle un orgasmo a mi viuda. ...
Comentarios 0