La encerrona de Silvia Publicado por anónimo el 31/07/2023 en Bisexuales

"Esteban Jorge y Pablo ha descargado sus huevos y yo saboreado la leche de ellos mientras mi culo también ha sido perforado tanto por Silvia como por Jorge y Pablo mientras Silvia ya ha probado la polla gorda. "

Relato agregado a sus favoritos
Autor agregado a sus favoritos
El relato ya se encontraba entre sus favoritos
El autor ya se encontraba entre sus favoritos
Relato agregado para leer más tarde
El relato ya se encontraba en su lista de pendientes de lectura

Después de un rato de descanso es Esteban el que toma la iniciativa ejerciendo de macho dominador del grupo 

Esteban_ bueno putita ahora vas a probar con tu macho ya me he follado a tu nena y le ha gustado mucho. 

Yo_ vale lo que quieras a tu disposición. 

Cuando me acerco hacia Esteban este de pie me coge de mis nalgas haciendo me notar sus fuertes manos sobandome a gusto mientras su lengua se abre camino en mi boca para darme un morreo que dura no dura menos de cinco minutos al que yo respondo sumisamente. 

También puedo ir como Silvia disfruta de lo suyo con los otros dos machos no pudiendo ver la escena pero sí las palabras que dirigen tanto los hombres como Silvia entre ellos y hacia mí de lo más humillante y despreciable. 

Esteban_ bueno putita a ver cómo me la comes según me la comas seré más tierno contigo. 

Me agacho agarrándome a sus piernas y nalgas para empezar a pasar mi lengua por sus grandes pelotas y obedeciendo con gran cantidad saliva voy subiendo por la calle de su pene hasta juguetear con el capullo y poco a poco empezar a comerle ese pollón algo más grande que 18 centímetros con un buen grosor. 

Me tomo mi tiempo ya que mesita el tener dicha polla en la boca y oír a los machos follar e insultar tanto a Silvia como a mí mientras mi novia se descojona de mí porque se está follando a dos machos mientras a mí me gustan las pollas. 

Después de un buen rato comiéndome la polla de Esteban este se pone de rodillas sobre el sofá dejando su gran culo en pompa y sin que nadie me tenga que decir lo que tengo que hacer comienzo a hurgar con mi lengua en toda su raja hasta encontrar su ano  dónde comienzo hurgar con mi hábil lengua sacando exclamaciones de placer y más insultos por parte de este. 

Silvia ya ha tenido como dos orgasmos y los dos hombres disfrutan de ella sin descanso dándole polla por boca y coño mientras esta por su disposición ah estar con maduros se entrega como una auténtica puta y por los comentarios también se dedica a comerles el culo. 

Esteban_ bueno mariquita es momento de que sientas una polla grande y gorda en tu coñito trasero. 

En primer lugar me pone de a cuatro y tras lubricarme mi ano siento como la punta de su polla empieza a ejercer presión en mi esfínter relajándome comienzo a sentir como pasa mi umbral y su capullo empieza a penetrarme sacando la completamente entera para volver a introducir lo menos de la mitad de su polla sintiendo ahora que mi esfínter cuesta abrazar semejante tranca, volviendo a retroceder y sacando casi la totalidad de su polla vuelve a empujar hasta que siento sus pelotas golpear las vías momento en que se me va un suspiro entre dolor y placer. 

Esteban_ ven zorrita mira como tengo ensartada a la maricona de tu novia le ha entrado toma es una auténtica puta me la voy a follar duro. 

Silvia_ sí por supuesto es lo que le gusta y lo que nos gusta hacer que se sienta una auténtica hembra en nuestra relación funciona así. 

Este comienza a entrar y salir de mí sintiendo sus pollazos cada vez más al fondo con sus grandes pelotas golpeando las mías como si fuese un martillo mis jadeos son continuos cada bíceps mientras los aullidos y gritos de placer de Silvia unido a todos los demás ruidos del salón cargan de un morbo y placer que nos llena a los cinco. 

Después de unos cuantos minutos me coloca boca arriba al borde del sofá y levantando mis piernas me la clava sin piedad hasta los huevos empezando a darme bien duro mientras yo gimo como una colegiala Jorge en esa posición se aprovecha y me ofreces su ano para que los sabore poniéndose prácticamente sentado en mi cara no tengo otra alternativa que jugar con mi lengua en su agujero. 

Silvia lleva por su tercer orgasmo y Pablo va anunciando su corrida que inunda el coño de mi novia mientras esta parece haber llegado a su cuarto orgasmo los envites de mi macho van haciendo su efecto y este anuncia su corrida haciéndolo en la raja de Jorge para que vaya deslizándose hasta mi boca y dándome este su polla para que se la escurra bien. 

Mientras los tres machos y Silvia alardean de lo marica y como me gusta la leche Jorge me embiste en esa misma posición y empieza a follarme hasta que ya lo puede más y sacándola de mis entrañas echa su carga de leche en mi boca sin ninguna piedad mientras trago como puedo su carga blanca. 

Pablo trae su polla a que se la limpie mientras termino de sacar sus últimas gotas mi culo está dolorido y mi boca sabe a corrida de macho Silvia que se está riendo se levanta para poniéndose en cuclillas sobre mi cara y abriendo su coño va ayudando con sus dedos para que esa leche que está en su interior más sus flujos vayan cayendo en cascada sobre mi boca y lengua que saco hábilmente para recoger ese néctar. 

Después de esto puedo ver como los tres hombres y Silvia comienzan a hacer comentarios sobre mi grado de sumisión felicitándose por lo maricona que soy mientras también aprecian lo puta que es mi novia por darles al pervertido de su novio. 

Entramos en un rato de conversación donde Sivia a base de preguntas descubre la relación entre los tres hombres habiendo estado casados los tres y conociendo el mundo liberal habían explorado en la madurez la bisexualidad incluso la homosexualidad en sus carnes siendo los tres completamente versátiles. 

Silvia hace la proposición de ser follada por los tres pero también quiere ver sexo entre los cuatro ya que le gusta ver eso completamente homosexual. 

Esteban que me tiene al lado empieza a besar mi boca mientras Jorge  arriba su polla para que el macho alfa yo debos buena cuenta de ella mientras Pablo se la ofrece a Jorge para que se la chupe y así los cuatro tenemos sexo completamente homosexual disfrutando cada uno de los suyo es Esteban el que me pone de a cuatro y les combina a sus amigos a follarme uno tras otro hasta reventarme el culo. 

Luego los tres machos poniéndose de rodillas me ofrecen sus anos para que yo pase la lengua alternando de una a otro sintiendo como estos se dejan hacer y mi lengua se abre camino sin ninguna dificultad mientras Silvia se acerca para jugar con sus dedos viendo que los machos no son tan machos sino unos auténticos bisexuales y versátiles con ganas de ser penetrados por cualquier cosa. 

Después de un buen rato comiéndome los culos de ellos es mi turno de colocarme de a cuatro mientras Silvia me coloca una venda en los ojos para no saber quien me folla e ir adivinándolo. 

Evidentemente voy notando como cada polla va entrando y saliendo de mi culo en unas cuantas embestidas para ocupar otra su lugar evidentemente notó el cambio de calibre la largura incluso la de Esteban que es sin duda por su tamaño la que más me dilata mi esfínter. 

Noto como mi pequeña polla completamente encogida va soltando cada vez más líquido que Silvia con sus dedos me hace chupar mientras estos cada vez me visten con mayor fuerza notando a cada uno de ellos como con sus pelotas golpean las mías y como mi a no está completamente cedido. 

Enseguida siento como una de las pollas entra en mi boca dándome cuenta que es la de Pablo empieza a chuparla hasta que siento su descarga que entra hasta mi garganta mientras sigo succionando y mamando hasta dejar seca esta primera polla siendo Esteban el segundo en correrse en mi boca este con mayor cantidad de leche que el primero los insultos de los tres y las carcajadas es completamente humillante mientras ahora es Jorge el que se acerca con su polla poniéndomela en la comisura de los labios para escupir su carga y empezar a tragar aquella leche. 

Silvia ha ocupado mi ano con un consolador para las grandes ocasiones de color negro que siendo de unos diecisiete centímetros tiene un calibre de seis de diámetro sintiendo como mi esfínter es anchado al máximo. 

Las burlas de los tres machos y mi novia siguen humillando mi imagen mientras ahora empezamos a besarnos todos con todos haciendo comentarios de que mi boca sabe apoya y a leche. 

Valoraciones

Solo usuarios pueden votar 9.0 de 1 Valoraciones

Comentarios 0

Acerca de este relato

Autor anónimo
Categoría Bisexuales
Visitas 657
Valoración 9.0 (1 votos )
Comentarios0
Favorito de0 Miembros
Cantidad de palabras: 1656
Tiempo estimado de lectura: 8 minutos