Copyright © 2016 - Relatos Eroticos .ES - Todos los derechos reservados. Cuestiones Legales.
"A la noche después de asearnos un poco fue se solar besos galicias y mucha comida de coño polla y culos donde yo también conseguí correrme y por supuesto compartí mi corrida con la pareja, pasando parte de la noche casi sin dormir ya que cada vez que alguno se despertaba usaba su boca. "
El día siguiente transcurrió visitando diversos sitios donde la mujer dependiera el sitio era mi hembra o la de su marido, vestuarios de tiendas algún baño de cafetería o bar donde el sexo oral y los besos con pasión se sucedían entre los tres.
Al atardecer como el día anterior nos movimos unos kilómetros con la autocaravana para pasar la noche y como el día anterior cruzamos el coche para disponer de más intimidad.
Después de la ducha ya todos completamente desnudos fuimos preparando primero la mesa y luego la cena, con gran complicidad los besos chupadas y demás se sucedían como si fuésemos una pareja de tres.
No dimos o no di importancia cuando en la zona aparcó otra autocaravana, fue al rato cuando Marta hizo el comentario de que teníamos vecinos, y José sugirió que se acercase allí.
Me sorprendió bastante el comentario del hombre pero tratándose de una pareja totalmente liberal tenía su punto de morbo y esta completamente desnuda solamente con unas sandalias se fue hasta donde se encontraba la autocaravana.
Jose mientras tanto se mostró igual de cariñoso que si fuésemos pareja dándome su boca y su polla para chupar incluso chupándome la mía.
Cuando regresó Marta yo estaba a cuatro patas en el suelo comiendo el pollón de su marido y de pie junto a ella había un tío algo más joven que nosotros al que nos presentó como el vecino de al lado y se llamaba Manu, mira estos dos no les puedes dejar solos se lían a la mínima.
Manu_ bonita escena, habrá que equilibrar esto.
El tío se desarrolló el pantalón dejándolo caer y mostrando una bonita polla completamente depilada y bien empalmada, sin duda la escena la había puesto a tono.
Marta_ bueno bueno que tenemos aquí qué pija más rica.
La polla de este tío sería de unos diecisiete centímetros siendo gruesa y cabezona Marta se langulló y se la comió con auténtica pasión.
Marta_ necesito una putita voluntaria que me ayuda a comer esta pija y por supuesto otra qué se coma su raja.
José se adelantó y agachándose junto a Marta empezaron a comerle la polla a este con auténtica gula en una sinfonía de lengüetazos besos y salivazos, mientras yo me dirigí a la parte trasera del hombre un tío de alrededor de un metro 75 sin nada de vello corporal sobre los 45 años atractivo a mi parecer y con un cuerpo de gimnasio, este separó sus piernas y yo con ambas manos abrí su culo para encontrarme toda la zona completamente depilada y hacer contacto con mi lengua.
Manu_ joder ostia qué bueno sigue así como me gusta que me coman el culo sigue sigue me encanta no me lo había dicho nunca qué rico como sigues así me voy a correr.
Después de unos instantes los tres páramos de dar placer a Manu y este primero a Jose y luego a mí dos dio un buen beso con lengua haciendo un par de comentarios que a todos nos hizo reír joder tío tu boca sabe apoya y la tuya a culo.
Este terminó de desnudarse y se dedicó a Marta a comerle las tetas morrearla y sentándola sobre una silla comerle el coño hasta conseguir darle un orgasmo.
Marta_ tu amigo no viene.
Manu_ estará al llegar.
Qué está pasando pensé yo ahora han quedado con Manu y otro más.
José_ hoy va a ser un auténtica orgía Martita te vas a saciar de polla y yo también sin olvidarnos de nuestra putita.
Malú acercó su vehículo para cerrar más nuestro entorno y como a los diez minutos vino un coche en el que venía un hombre alrededor de los 50 años sobre el metro ochenta con un físico agradable y cuerpo al igual que su amigo bien definido.
Hola soy Sebas siento llegar tarde los compromisos, este primero besó a Marta en la mejilla dándole esta su boca en un soberbio beso, y comentándole esta que quería ver auténticas escenas de sexo y no amigos de picnic, cuando se acercó a José el beso fue directamente a la boca mientras sus manos acaricieron aquel cuerpo robusto, haciendo lo mismo conmigo separando mis nalgas y estrujándolas con sus mientras mi boca se entregaba a la suya, para luego besar también en la boca a su amigo Manu mientras ambos sonreían.
Este se quitó la ropa y pudimos ver una polla todavía sin estar completamente recta que apuntaba maneras la zona completamente depilada al igual que su cuerpo que estaba bien definido.
Sebas_ bueno imagino que tú dirigiéndose a mí eres la putita tú José el marido cornudo y tú Marta el auténtico putón.
Los tres asistimos dándole muestras de que había acertado.
Los dispusimos a cenar ya habiendo claramente que Sebas parecía ser el director de aquello ejerciendo de alguna manera como macho alfa aun siendo bisexual.
Marta estaba completamente entregada a él sus besos sus caricias mientras meneaba su polla bajo la mesa y con su otra mano la de su amigo Manu.
Mientras Jose al lado de Manu era el centro de las caricias y besos.
Yo teniendo a mi lado a José también me centré en él, hasta que Sebas sugirió que me diese una ronda bajo la mesa.
A cuatro patas busqué la polla de Sebas que me pareció aunque algo más delgada bien larga no menos de 18 centímetros, y empecé a chuparla sintiendo que este ya tenía líquido preseminal por su sabor la chupé durante dos o tres minutos para luego alternar con el coño de Marta la polla de Manu y llegar hasta la de José y así terminar mi ronda y seguir con la cena mientras había sido felicitado por los cuatro por mí comida.
Recogimos la mesa Sebas y Manu se llevaron a Marta a su caravana mientras Jose y yo fuimos tras ellos.
Los dos hombres empezaron a dar placer a Marta mientras yo de rodillas me comía primero el culo y luego la polla de José los alaridos de él la mujer y los jadeos de ambos hombres eran una o sinfonía de placer todos disfrutaban mientras de vez en cuando nos pedían tanto a José como a mí que nuestras lenguas saboreasen pollas o culos.
A Marta la hicieron doble penetración siendo la tercera polla la de su marido la que tuvo la boca mientras yo hacía lo imposible por comer alguna de las pollas o culos en aquella orgía.
Los alaridos de Marta eran como si las tuviesen partiendo en dos llegando a uno tras otro orgasmo hasta que José imagino que sintiéndose un auténtico cornudo y viendo el placer recibido por su mujer requiere mis servicios para repartir su leche entre la boca y cara de su mujer y mi boca.
Comparto la leche con Marta limpiando su cara y su boca creo que la totalidad de esta leche me la he tragado yo mientras José nos da su lengua ambos.
Es Sebas el que se la tiene clavada en el culo a Marta el siguiente el anunciar su corrida repartiendo su leche entre Jose y yo y limpiando su polla entre ambos nos repartimos el blanco líquido al 50%.
Manu aullando como una auténtica bestia mientras los insulta al cornudo de su marido a su mujer y a mí mismo me corro me corro qué puta como os gusta maricones cornudo os vamos a dar leche para que os canséis, este se corre en lo más profundo del coño de Marta hasta que su polla sale ya más flácida siendo su marido el que primero la limpia para luego este volverla a clavar y darmela a mí para saborear la mezcla de sabores José empieza a limpiar el coño de su mujer mientras me besa me va dando la mezcla de leche y flujos de Marta.
Yo también me aproximo a saborear del mismo elixir comiéndome su coño y buscando con mi lengua el chorreo que va hasta su abierto culo jugando con mi lengua y viendo que lo tiene bien dilatado.
Durante un buen rato tanto José como yo le gustamos el sabor de Marta de flujos semen y sudor dándonos también tanto Manu como Sebas sus pollas y culos para que los limpiemos.
Los dos hombres que se han follado a Marta alardean de lo puta que es mientras a José lo ponen de cornudo y a mí me toca la parte de ser la más putita sumisa.
Seguimos con los juegos sexuales y orales todos con todos donde los orgasmos de Marta son sucesivos, anunciando Manu que la siguiente en ser follada voy a ser yo mientras que Sebas se va a follar a José y las corridas las echarán sobre Marta para que las limpiemos como dos buenas putas. ......
Comentarios 0