Por

Anónimo

febrero 5, 2025

314 Vistas

febrero 5, 2025

314 Vistas

Despertar bisexual 2

0
(0)

Ya en la cocina Emiliano preparaba el desayuno junto a su mujer al llegar yo este cojiendome por la cintura se delito dándome un apasionado beso con lengua mientras podía sentir aquella barra de carne dura.

El matrimonio me agradeció primero mi generosidad al permitirles ducharse y de darles una habitación y luego él entregarme a la pasión del sexo con los dos repitiéndome que no dejarían te agradecerme mi altruismo. 

El desayuno fue una especie de orgía romana ya que empezamos con besos apasionados y terminamos haciéndonos unos a otros sexo oral consiguiendo Carla dos magníficos orgasmos cuando los dos machos le comimos coño y culo. 

Después del desayuno poco a poco comenzamos a calentar la situación alternandolos tanto Emiliano como yo en folladas a Carla hasta que este poco a poco dilató su ano y la penetró analmente ofreciéndome a mí por si quería follarmelo a él. 

Yo rehusé y cambiando de postura Carla se clavó mi polla en el coño mientras su marido la follaba el culo en esta postura Carla consiguió otros dos orgasmos y mi corrida, yo estaba un tanto envalentonado y cuando la saqué se la ofrecía a Emiliano para que me la limpieza cosa que hizo sin complejos y acto seguido limpio todo el coño de su mujer. 

Emiliano quitándose el condón me dio su polla a mamar mientras Carla había desaparecido ya una vez en la habitación comenzó a jugar con mi ano sentía como me untaba lubricante y primero medeaba y luego comenzó a entrar un pequeño dildo, cielo respira pausado tranquilo no te dolerá poquito a poquito se acostumbrará, sentía que ya había penetrado un buen trozo de aquel dildo, no me dolía sentía cierta molestia nada más mientras yo continuaba comiéndome aquel pollón gordo y satisfaciendo a Emiliano. 

Carla me tomó por las caderas y simulaba a follarme con aquel dildo que sentía dentro poco a poco lo sacó y sentí en cierta medida un alivio, en aquel momento volví a sentir que quería abrirse paso y con los consejos de la mujer relajando y respirando profundamente sentí como me rompí el culo aquello era más grueso que el anterior y había penetrado un buen trozo sintiendo algo de dolor me sujetaba de las caderas sin dejarme un solo trozo fuera. 

Me acariciaba mis nalgas mi espalda mientras seguía calmándome con sus palabras en seguida comenzó un mete y saca primero lento y luego más acelerado clavándome por entero aquel pene atado a su cintura la molestia el dolor el escozor poco a poco se transformaron en un ligero placer no sé si por satisfacer a la mujer o porque realmente me sentía satisfecho. 

El pollón de Emiliano estaba hinchadísimo ya que me había hecho parar varias veces a punto de correrse en mi boca se colocó un condón y en aquel momento sabía lo que iba a hacer primero me besó la boca y sentí como acariciar a mis nalgas mientras Carla abandonaba mi interior este apoyo su grueso en mi esfínter y yo mismo comencé a echar hacia atrás mi culo para ensartarme aquel pollón. 

Me lo metí lentamente pero prácticamente sin pausa sí que me dolía y era más grueso que el anterior dildo pero el morbo me podía durante diez minutos estuvo bombeándome lentamente sintiendo como sus pelotas golpeaban las mías y como la totalidad de aquella barra de acero casi terminaba por salirse para volver a penetrarme hasta el fondo. 

Emiliano me la saco entera y sentándose en el sofá me hizo sentarme encima de aquel pollón frente a él sentí cada centímetro de aquel pollón atravesar mi esfínter hasta que quedé sentado momento en que comenzamos a besarnos apasionadamente y Carla los escupía y nos daba su lengua. 

En aquella postura el saltado hasta los huevos este levantó mi culo unos centímetros y ayudado por Carla me mantuvieron en esa postura momento que Emiliano comenzó a bombear como si fuese una taladradora mis jadeos gemidos y respiración agitada unidos a los de aquel macho inundaba la habitación mientras Carla de pie sobre Sillón restregaba su coño en mi boca.

No sé cómo terminé tumbado en el sofá y sin aquel pollón y mis entrañas pero sí que lo sentí en mi boca comenzar a derramar una cantidad de leche que casi no me daba tiempo a tragar, mientras Carla me anima a seguir tragando todo aquel torrente y Emiliano la exprimía para sacar las últimas gotas. 

Después aquel macho estuvo un rato besando la boca y dándome las gracias por haber desvirgado mi culo mientras Carla volvía a ocupar con su dildo con su arnés mi dolorido culo y así continuar durante unos diez minutos penetrandome. 

El matrimonio se felicitaba por haber podido follarme como si fuese un premio y mientras hablábamos los besos y caricias continuaban entre los tres. 

Se pusieron de acuerdo para ponerme la dura y Carla sentándose en el sofá ofreció aquel dildo para que alguno se lo ensartarse, yo tenía el culo bastante lo dolido y decline la invitación viendo como este dando la espalda a su mujer y lubricándose primero el ano y luego aquel dildo dando la espalda a su mujer pude ver como se lo clavaba entero y está comenzaba a follárselo la imagen era caliente viendo como aquella mujer perforaba a su marido. 

Carla comenzó a decir que yo me tenía que meter la de Emiliano y al final tuve que acceder dejándome caer sobre aquel tubo de carne dura caliente y así culminar otra follada. 

Carla es la que pedía su atención y poniéndola en diferentes posturas la fuimos follando los dos. 

Ella era multiorgásmica y sus orgasmos casi eran continuos pude ver perfectamente cuando Emiliano empezaba a derramar su leche el interior de aquel coño para luego sacarla y regar la entrada. 

Venga cielo limpia la verga de tu macho me dijo Emiliano dejándome completamente confundido todavía tenía algunas gotas de aquella blanca leche que depositó en mi boca, mientras Carla ahora me soltó otra frasecita venga no seas tonto no te quedes con las ganas recoge toda la leche que está en mi coño aliméntate. 

Como si fuese un autómata recogí toda la crema de aquel coño dejando aquel coño reluciente y limpio, después de aquello nos fuimos a la ducha y la pareja comentó de que pasase el día con ellos. 

Vi como Carla después de la ducha se ponía un vestido bastante por encima de la rodilla sin incluir ninguna prenda interior y al trasluz se podía apreciar su desnudez. 

Emiliano un pantalón corto y bien ajustado sin slip en el que se podía apreciar la forma de su miembro , una camiseta sin mangas. 

Y yo para los hermanos también me puse un pantalón sin ropa interior y una camiseta. 

El día transcurrió calentando el ambiente aquella pareja era insaciable exhibicionista provocadora y oscena. 

En cualquier despiste Emiliano aprovechaba para sobar a su mujer o a mí lo mismo que nos besábamos unos con otros procurando que cuando le hiciésemos los hombres fuese mucho más discreto. 

El coño de Carla estaba encharcado ya que tanto su marido como yo lo trabajamos con nuestros dedos. 

En las ocasiones en que Emiliano fue al baño me hizo acompañarme y antes de orinar darme un buen morreo y ofrecerme su verga para chupar sintiendo como en esas ocasiones tenía su uretra humedecida por aquel líquido preseminal. 

El calentón de los tres era tremendo y yo deseaba comerme tanto aquel coño como el pollón follar y ser follado. 

Carla al oído me sugirió ir a una zona de ambiente al principio lo entendí a que se refería y me lo aclaró comentándome que era una zona donde hubiese gente gay o bisexual, yo sabía de algún local más o menos en los que había de eso aunque en mi vida había atrevido a entrar. 

Yo tenía mi reparo a que me viese gente conocida en aquel local a lo que Carla me propuso ir yo como su pareja cosa que no me pareció mal del todo. 

El día había transcurrido en un calentón tremendo y el alcohol a esas horas ya comenzaba a hacer sus estragos en el primer local no había mucho ambiente por lo que decidimos ir al segundo y aquí en seguida nos acomodamos pidiendo un trago mientras yo me daba lote con Carla haciendo prácticamente lo que me da la gana. 

Emiliano parecía un ave rapaz en busca de su presa, yo no le presté demasiada atención cuando Carla me preguntó dónde estaba él buscándolo en la que local lo vimos hablando con dos tíos de piel muy blanca fuertes sobre el 1,80 de altura y con algo de sobrepeso rubios ambos por lo que a las claras debían de ser europeos en Norte. 

Después se acercaron los tres los tipos hablaban inglés por lo que yo no me enteraba de nada y después de cruzar alguna palabra con Carla y Emiliano me fijé que también me miraban a mí. 

Lo sabría decir qué edad tenían pero desde luego cercano a los cincuenta, tenían una risa bastante fácil aunque yo no me enteraba de la conversación. 

Cuando terminamos el trago salimos los cinco y Emiliano ya fuera me comentó que íbamos de fiesta al apartamento de los tipos, eran holandeses y hablaban en un perfecto inglés al igual que Emiliano, el iba hablando con ellos por delante y yo cogido de la cintura de Carla sobando aquel maravilloso culo morreándola y sobando sus tetas a placer igual que si fuese mi hembra. 

Cuando al ascensor del Aparthotel una vez dentro uno de los tíos comenzó a morrearme me dejé hacer por el auténtico calentón que llevaba y antes de llegar al piso ya sentía la lengua del segundo en mi boca. 

Emiliano me dijo que me fuese a la ducha el primero salí sin ningún complejo en pelotas ambos holandeses ya no estaban en aquel salón Carla se pegaba al lote con su marido, este me comentó de que con estos tipos íbamos a estar los dos ya que eran gays, y enseguida la repliqué y le puse mala cara diciendo que no me apetecía ya que yo era gay. 

Emiliano en un tono un poco serio me preguntó cuál era la diferencia entre gay y bisexual y si no veo disfrutado de los buenos morreos con ellos o con él incluso a ver tenido una polla en mi boca o en mi culo no me había gustado. 

No supe que responderle no tenía argumento alguno cuando cruzó el primer holandés el salón mi mirada se dirigió a su entrepierna pudiendo ver un falo junto a unas grandes pelotas colgando hacia abajo todo completamente de mi lado al igual que yo y una piel blanca como la nieve aquella en reposo sin duda era más grande que la mía estando empalmada. 

Emiliano conversó con el tipo y sabía que hablaban de mí ambos hombres cuando salió el segundo me encontré mirando su entrepierna del mismo modo este la traía ya tiesa calculando que sería más o menos como la de Emiliano completamente depilada igualmente y con una grandísimas pelotas. 

Este enseguida comenzó amorrearme y yo me dejé hacer mientras el otro agachándose me estaba comiendo el culo enseguida como si me lo habría pedido me puse a cuatro patas y comencé a comerme aquel pollón que estaba duro como el acero mientras sentía como mis drogas eran separadas y una lengua jugueteaba en mi esfínter. 

Después aquel macho que me comía el culo me dio su boca y yo me entregué a él mientras me hablaba entre besos no entendía nada pero como sí una voz me dijese lo que tenía que hacer busque su polla morcillona a media asta y comencé a pasar mi lengua y a chupar la punta enseguida fue aumentando de tamaño no sería mucho más larga que la de su amigo pero sí todavía tenía algo más de grosor por lo que en mi boca no entraba entera. 

Los dos hombres de pie y yo comiéndome aquellos dos vergas como si no habría un mañana mientras podía ver como Emiliano se follaba a su mujer de pie mirando la escena que yo les daba. 

En una cama haciendo un sesenta y nueve con el que la tenía más gorda y su amigo lubricándome mi ano no tardó mucho el traspasar con su polla y comenzar a follarme durante 10 minutos aproximadamente en aquella postura a cuatro patas para luego poniéndome sobre la cama boca arriba y levantando mis piernas como casi de un solo golpe me la clavo hasta los huevos. 

En esta postura no tenía defensa y mientras me vestía su amigo había depositado sus pelotas en mi boca y de vez en cuando me restregaba su gran culo por mi cara sintiendo pasar su ano por mis narices. 

Unos diez minutos después me la sacó entera para venir a eyacular a mi boca y cara dejándome pringado de aquel líquido caliente y blanco. 

Su amigo no tardó mucho en penetrarme de la misma forma que lo había hecho anteriormente de un solo golpe y sintiendo esta vez una gran punzada en mi interior estaba poseído me lavo los pollazos increíbles tremendos hasta el fondo lo único que me alivió fue sentir como los restos de leche me los limpiaba Carla de mi cara mientras ahora la polla que me ofrecía Emiliano me la tragaba entera ahogándome y haciéndome sentir ahorcadas.

Pero holandés me cambió de postura y colocándome de medio lado levantando una de mis piernas volvió a penetrarme sin ningún reparo bombeándome con fuerza otros cinco minutos aproximadamente cuando la sacó mi boca ansiaba recibir aquel pollón que empezó a escupir su crema blanca y espesa una buena cantidad sabor incluso agradable que tragué hasta la última gota mientras Emiliano me follaba ahora el culo no tardo mucho en correrse y lo hizo en mi interior dejándome todo aquella leche dentro de mi lado mientras comentaba en inglés algo que yo no entendía y se reían los cuatro a las claras de mí. 

Mientras Emiliano había ido a lavarse la polla yo de rodillas comía aquellos dos pollones hasta ponerlas bien tiesas una vez que llegó Emiliano eran tres las que chupaba luego fui separado del grupo y Carla comenzó a grabar todo aquello en la que los tres fueron intercambiándose las penetraciones haciéndolo uno tras el otro durante aproximadamente 40 minutos hasta que ambos holandeses se corrieron en la boca de Emiliano y él terminó derramando en la de su mujer. 

La conversación siguió entre los cuatro siendo yo el que no me enteraba de nada y seguramente el protagonista de aquella conversación. 

Nos despedimos yo con un gran escozor en mi ano yendo para casa sentía como aquella leche intentaba salir de él y haciéndole ver a Emiliano que no me había hecho gracia el que se habría corrido dentro de mí. 

El en cambio se sentía orgulloso y comentó que él era el macho que me había desvirgado y que me había entregado a tus dos machos y yo había cumplido como buena putita que menos que preñarme en el primero. 

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

Sissy el inicio

criss_cd

27/05/2025

Sissy el inicio

La historia de muriel

anonimo

11/06/2021

La historia de muriel

ME ENCANTAN LOS DEDOS Y LUEGO EL PENE

anonimo

22/12/2014

ME ENCANTAN LOS DEDOS Y LUEGO EL PENE
Scroll al inicio