Poco a poco... (M22) Publicado por anónimo el 25/10/2022 en Autosatisfacción

"Después de un tiempo de disfrutar en mi casa muchas sesiones intensas de masturbacion, me quedaba en la cabeza la sensación de arriesgarme más y buscar sensaciones más intensas."

Relato agregado a sus favoritos
Autor agregado a sus favoritos
El relato ya se encontraba entre sus favoritos
El autor ya se encontraba entre sus favoritos
Relato agregado para leer más tarde
El relato ya se encontraba en su lista de pendientes de lectura

Era mediodía y estaba muy excitada, quería intentar varias cosas pero llevarían su tiempo e incluso dinero que no tenía en ese momento. Entonces en mi cabeza surgió una idea perversa... "¿Y si lo hago mientras convivo con mi familia?" era arriesgado pero no tanto como salir de casa, no pasaría de un buen regaño si me descubrían, solo si lo hacían. Puse manos a la obra (literalmente).

Ese día mis primos estaban de visita, yo fui a cambiarme por que mi madre me dijo que lo hiciera "el momento perfecto" me dije a mi misma. Una falda corta y una blusa ligera, sin ropa interior. Me senté en la sala con mis primos, mientras mi madre y mi tía estaban platicando en el comedor. Solo una cojín separaba mi vagina mojada de los ojos de mis primos... sin tocarme aún ya estaba por venirme y no podía creerlo, fue entonces cuando empecé a tocarme discretamente... no aguante casi nada antes de venirme e involuntariamente mis piernas empezaron a temblar, dejé un poco mojado el sillón.

Después de esa primera vez se me hizo costumbre hacerlo mientras había visitas no importando quienes fueran... pero había algo, quería más y más adelante tuve más, incluso más de lo esperado.

Valoraciones

Solo usuarios pueden votar 0 de Valoraciones

Comentarios 0

Acerca de este relato

Autor anónimo
Categoría Autosatisfacción
Visitas 1204
Valoración 0 ( votos )
Comentarios0
Favorito de0 Miembros
Cantidad de palabras: 257
Tiempo estimado de lectura: 1 minuto