
Por
Anónimo
Mi tía isabel
Hoy les voy a contar cómo me cogí a mi tía isabel (isa de cariño). Cuándo cumplí 18 hice fiesta en mi casa, como a la media noche isa me dijo que tenía que ir a un boliche con las amigas y me invitó, yo acepte y las acompañe. Yo no tomo, y si tomo no tomo casi nada pero isa y las amigas tomaron hasta perfume esa noche.
Como a las 5 de la madrugada isa me busco para decirme que ya habían pedido el Uber para ir a la casa de una de sus amigas por qué ya se habían aburrido en el boliche, Yo me fui con ellas pq TMB me había aburrido. En la casa siguieron tomando hasta las 10am Masomenos. Isa no quería volver a su casa en ese estado así que se fue a dormir. Yo estaba muerto de sueño también y como no conocía la casa me fui a dormir a la misma cama con isa. Me descalze y me dormí atrás de isa. (Yo siempre dormí acompañado o con peluches y no puedo evitar abrazar mientras duermo) dormido la abraze y isa se empezó a mover para atrás, yo estaba quieto, no estaba haciendo nada. Era isa la que se me estaba apoyando del pedo que tenía. Yo me desperté y la tenía a Iza abrazada y frotandose como perro contra mi.
Yo me re calenté por la situación y la abraze más fuerte y empece a apoyarsela. Isa tenía una pollera engomada pero para dormir se puso un short de lino de su amiga. Yo me baje un poco el pantalón solo para sacarme la pija y le baje el short y se la empecé a apoyar más fuerte. Isa empezo a gemir despacito y decía «si Benja si» (claramente dormida) no tengo la menor idea de quien es benja, capaz que me estába confundiendo con el novio que se yo. Yo salí con la intención de cojerme a una de sus amigas que le tenía unas re ganas yo, y por eso salí con forros. Saque uno y me lo puse.
Me acomode un poco más abajo para estar más cómodo y le corrí la tanga de hilo que tenía la puta. Me la empecé a coger y por las dudas no quería hacer ruido para no despertar a las amigas, pero isa si que estaba gimiendo, la verdad no sé si estaba dormida, estaba muy borracha o solo estába fingiendo mientras la cogía pero casi no se movía y solo gemía y balbuceaba. Seguí cogiendola un par de minutos hasta que termine, me saque el forro, le acomode la ropa y me volví a dormir abrazándola, creo que si estaba despierta pero muy en pedo para reaccionar pq cuando la volví a abrazar susurro «sos un hijo de puta mauro» mauro tampoco se quién es yo me rei, le apreté una teta y me volví a dormir.
Después como a las 3-4 de la tarde me desperté y me pidió perdón, yo también le pedí perdón y me dijo que lo dejamos morir nomás y que nadie se entere.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.