
Por
Anónimo
Mi hermano, mi madre y yo
Hola a todos. Me llamo Marina, tengo 25 años y lo que paso a relataros a continuación fue una experiencia vivida hace un par de años. En concreto lo que ocurrió entre mi hermano y yo. Me arrepiento muchísimo pues no hemos sido nunca en casa de actuar de esa manera ni hemos sido una familia de pervertidos ni nada por el estilo (alguien lo podría pensar) pero en aquel momento la situación se desmadró fruto de la desgracia y la necesidad.
Mi hermano, sufrió un accidente de moto. Dicho trasto fue regalo de mi padre que al separarse de mi madre siempre hizo lo posible por fastidiarla y, claro está, mi madre se oponía de forma rotunda a semejante regalo pues anteriormente se lo había negado constantemente. Entonces mi hermano contaba con 20 y yo tenía 23. Siempre ha sido un chaval muy guapo y atractivo al que no le han faltado novias y rolletes. A lo que voy.. Mi hermano se estampó tras derraparle la motocicleta y sufrió graves heridas en espalda, brazos y abdomen pues salió disparado y chocó con todo su cuerpo contra otros coches. Las heridas eran de gravedad y así lo confirmaron los doctores que lo atendieron. Aparte de los politraumatismos óseos, se añadió la pérdida de conocimiento y su estancia durante 20 días en cuidados intensivos hasta que lo estabilizaron para llevarlo a planta.
Hasta aquí todo era normal. Teníamos ganas de llevarlo a casa pues deseábamos cuidarlo y parece como que mejor que nosotros no lo podía hacer nadie. Una vez instalado en casa, desalojamos su dormitorio de trastos para poder tener las cosas más a mano: Productos de higiene, pomadas, medicación, etc.. Llevaba un corsé en el tronco de cuerpo para inmovilizar su tórax y espalda y escayolas en ambos brazos, la de un lado ocupaba hasta la zona del hombro pues durante la intervención le insertaron varios tornillos y placas. Uno de sus hombros estaba hecho polvo, así que le restaba aún varias semanas para que se los retirasen todo: Escayolas y clavos.
Fue mi madre la que se encargó durante una excedencia que solicitó al trabajo de un mes de los cuidados de mi hermano. Entraba cada mañana, le ayudaba a incorporarlo y le realizaba la higiene personal así como adecentarle la habitación. Luego yo marchaba al trabajo pues mientras me encargaba de preparar el desayuno para los tres. Así llegaron al poco mis vacaciones pero mi madre debió incorporarse a su trabajo. Un mes de excedencia suponía un mes sin sueldo y aquellos dos meses anteriores donde sólo entró mi sueldo en casa estaban pasando factura, por lo que no quedó más remedio que se fuese a trabajar. Eso sí, antes me explicó lo que debía hacer y qué tareas eran de más importancia.
Como es lógico, la intimidad no me la contó y fue muy brusco el encontrarte de sopetón con aquel problema. Mi madre se había marchado aquella primera mañana y organicé el desayuno para luego dirigirme hacia su habitación. Ya estaba despierto y había oído marchar a mi madre. Lo incorporé, lo llevé hasta el baño. Al instante lo noté tenso. Le retiré el corsé, se volvió de espaldas a mi y me indicó que lo dejase remojar bajo la ducha. Era claramente una excusa pues le daba corte que lo viese desnudo. Aguardé un par de minutos pero estaba claro que había que lavarlo. Enjaboné su pelo, su espalda, su culo (muy bonito por cierto), piernas… Se negaba a girarse, por lo que le indiqué si se pensaba que era el primer pito que iba a ver en mi vida y le recordé que ya había tenido un par de novios aunque en aquel momento estaba de secano.
Colorado como un tomate se dio la vuelta y casi se me caen la esponja y las bragas al suelo. Tenía ante mi la polla más hermosa y grande que había visto en mi vida, novios y fotos incluidas. Algo más de veinte centímetros se alzaban en todo su esplendor llenos de vigor. Además, el hecho de estar circuncidado, ofrecía un aspecto digno del mejor de los actores porno pues los testículos acompañaban al conjunto de su pene en total estado de erección. Me notó en seguida mi sorpresa y me dijo que mi madre se limitaba a echarle jabón por encima sin frotarlo pero el resto del cuerpo sí lo lavaba normal. Así lo hice y acabé rápido. En los siguientes días traté de quitar hierro al asunto y la verdad es que parecía que se encontraba cada vez con más confianza conmigo, charlaba y hasta se reía de su situación por lo que al tercer o cuarto día le dije si me permitía lavarle la polla frotándole la misma con el jabón y esponja. Aceptó. Al comenzar la tenía semierecta pero fue sentir el tacto de mis manos y obtuvo de nuevo su máximo esplendor. Oí agitarse su respiración y echar ligeramente la cabeza hacia atrás. Al ver la dureza de su miembro y el grosor de sus huevos, en broma le solté que lo suyo tenía que doler… Me soltó (sin cortarse) que naturalmente que le dolía, una barbaridad, incluso se despertaba como un garrote y que si no recordaba mal, iba para tres meses sin masturbarse ni relación alguna. Mi cabeza imaginaba locuras, pero era mi hermano y debía contener cualquier propuesta sexual.
Un par de mañanas más, nos encontrábamos en la ducha (igual que siempre) y le solté: -Momento de lavarte el rabo… Me pidió un favor entonces: -Me podrías lavar esta vez sin esponja?, me rozas los huevos y el capullo con ella y me molesta, si me haces el favor claro!… -No seas cochino!, le solté, pero hice lo que me pidió. Confieso que estaba caliente como una perra sólo de pensar en manosear el trasto de mi hermano. Eché jabón en mis manos y suavemente agarré la polla en su tronco y por los testículos. El tacto era increíble. Manoseé bien para ver su expresión y tenía los ojos cerrados con respiración que se agitaba por momentos pues se le ponía durísima, cada vez más. -Entiendo que te duela hermanito… mientras mi mano rodeaba su capullo hinchado como una pelota roja y lo hacía girar. Agarré el grifo y limpié el jabón de su cuerpo y a su vez de su polla y huevos que se veían relucientes. -Marina, por favor, no puedo más… Miré hacia abajo y por la punta de su capullo asomaba un hilo blanco de semen. Cogí su polla aún húmeda, extendí una porción de aceite hidratante a lo largo de su verga y comencé a mover mis manos de forma rítmica sin olvidar sus cargados huevos que manoseaba con la otra mano. En 30 segundos obtenía la mayor cantidad de semen en mis manos con grandes chorros que afloraban de una polla gorda y preciosa. El problema de masturbar a un chaval de 20 años, con los huevos llenos, es sin duda su maravillosa capacidad de recuperación y tras lavarlo para limpiarnos de esperma, me lo encontraba de nuevo empalmado en su máxima expresión así que, sin dudarlo, lo senté en la bañera, me arrodillé delante suyo y mamé con la fuerza de una mujer que desea chupar y tragar todo lo que una buena polla puede darle. Ahora me aguantaba algo más, bufaba y decía lo bien que se la mamaba, que qué placer sentía y le indiqué que no avisase al correrse pues me encantaba que me lo echase todo en la boca. Esta vez sus chorros me los llevé a la garganta donde yo tragaba aquel dulce y espeso néctar mientras él sufría unos espasmos increíbles. Su semen era mucho y bueno aún en aquella segunda corrida.
Como podréis imaginar, el resto de mañanas extraje a mi hermano su semen pues me esperaba siempre empalmado. Se volvía loco por follarme y lo único que podía hacer era dejarle que pasase su polla por mi cuerpo pues aún pasarían días hasta que el médico le permitiese hacer vida normal. Yo siempre me duchaba con él completamente desnuda y no sé quien lo pasaba mejor pero la verdad es que me entregaba todo su amor y yo me harté de leche mientras me la echaba por todo mi cuerpo, además de tragar sus corridas, algo que me encantaba. Más adelante follamos y mucho pero eso ya es otra historia.
Un beso y espero que os haya gustado mi relato. Podéis comentarlo pues es la primera vez que envío algo así, hasta ahora me dio vergüenza. Gracias
5 respuestas
-
SIMPLEMENTE AYUDASTE A TU HERMANO Y TE DEJASTE LLEVAR POR LA CALENTURA DEL MOMENTO, LO UNICO MALO DE TODO ESTO SERIAN LAS CONSECUENCIAS O SEA QUE LO SIGAN HACIENDO AUN ESTANDO EL YA CURADO DEL ACCIDENTE.
-
Me encantó. Y no debes sentirte mal, pues tanto le gustó a él com a tí.
-
Esta super tu relato, como me hubiera gustado ser tu hermano, lo siento mucho por su accidente pero la recompesa fue divina.
-
Estoу cоmplеtamente desnudo. ¿Quiere vеr unа imagеn? – http://analsex4.fun
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.