En 1990
Ese verano no volví al colegio o vagar, me quedaba para mamá, ya para la tercera vez andaba más suelta.
Nunca me costó tan poco acabar
Mamá se enojó mucho y yo también, entre corriendo, subí a la cama y tomé al vecino del cogote con el brazo, lo sorprendí de atras, lo arrastré fuera de la cama y lo tiré al suelo
Papá me revisó el periodo RECOMENDADO
Un encuentro salvaje envuelto en una atmosfera primitiva, redescubriendo las bajas pasiones carnales y el gusto por el sexo sucio. La lujuria teñida de rojo escarlata me invita a rebasar mis límites y a disfrutar de mi sexualidad en pleno periodo.
Incesto en mexicali
el relato esta basado en como el hermano para evitar las burlas de sus companeros opta por hacer pasar a su hermana como su novia, esto hace que se descubra el verdadero deseo del hijo de follar a su madre.
Juana en el internado
Unos padres pijos que quieres esquivar a una universitaria molesta, asi que la envían a un internado, Alli aprende más de lo que ellos pretendían.
Papá me rompió el culo en la cocina RECOMENDADO
De visita nuevamente en casa de papá, un clima húmedo y el sabor de una dulce y fresca sandía, como precursores de una tremenda cogida proveída por mi progenitor. La lujuria que envuelve al sexo en una cocina y la disposición a ser cogida fuertemente por el culo, dieron lugar a un nuevo encuentro..
La madre de mi amigo RECOMENDADO
Mi mejor amigo y yo pasamos las mañanas de resaca en casa de su madre divorciada. Una calurosa mañana de verano de pone interesante entre los tres.
Sábado de gloria con papá RECOMENDADO
Siete meses después de haber sido desvirgada. Con mi cuerpo ardiente de lujuria, la sensualidad y erotismo que irradiaba de mi aura. Me entregué a los brazos de mi padre, cual si fuese poseída por el demonio de la lujuria, que me condujo a la realización de mi más glorioso encuentro sexual.
Mis padres en el sofá
Al llegar de una noche de marcha me encuentro a mis padres follando en el salón. Y en vez de irme a mi cuarto a dormir me uno a ellos.
La pantera y su hijo
Consigo ligar con una mujer madura y muy sexi. En su casa tiene una sorpresa un hijo de mi edad guapo como él solo.