Mi sexo anal inolvidable Publicado por chica2020 el 08/10/2017 en Sexo anal

" Me comenzó a morder mis piernas y me dijo -mamita enserio que me excitaste cuando me pediste que lo hiciéramos anal pero sabes algo me excitara mas verte gritar -en verdad amor solo métela si no aguanto estoy muy mojada estoy muy caliente párteme papi."

Relato agregado a sus favoritos
Autor agregado a sus favoritos
El relato ya se encontraba entre sus favoritos
El autor ya se encontraba entre sus favoritos
Relato agregado para leer más tarde
El relato ya se encontraba en su lista de pendientes de lectura

Hola a todo soy Noemí tengo 18 me encanta el sexo soy una ninfómana bueno antes de relatar mi experiencia con el sexo anal quiero decir que pues soy una chica que le encanta leer relatos de todo tipo me excitan bastante espero y lo que les contare sea de su agrado. fue hace 1 año aproximadamente tenía unas ganas inmensas de hacerlo con mi pareja él tenía 18 y pues es dotado no es por presumir pero coge de maravilla bueno seguiré.. Como les digo tenía una ganas inmensas de hacerlo pero no vaginal como suele ser si no anal pero me moría de nervios por saber si iba a doler o no cada que mi pareja lo intentaba yo me negaba y hasta hay llegaba era algo sumamente fastidioso porque quería hacerlo pero a la vez no.  

Total le llame a una amiga y le dije puedes venir a la casa a lo que ella respondió si claro llego como en 2 horas y le pregunte oyes es discreto eh lo has hecho anal con Luis y me dijo si claro y no te dolió o como le dije si me dolió obvio pero pues la verdad se siente rico después de eso y que hicieses para que no te doliera tanto compramos una aceite de aroma para lubricar ah okey le dije y se marchó un rato después de charlar... En cuanto se fue fui y compre el aceite estaba tan abrumada pero a la ves excitada porque pasaba por mi cabeza la imagen de que me mi culo penetrando me con fuerza  y eso hacía que mis ganas aumentara.

mi pareja llego de trabajar ceno y se acostó conmigo y yo estaba seria toda roja de aguantar las ganas y pensar en que me cogería por atrás total no aguante y le dije amor quiero hacerlo anal... y voltio y me vio anal? segura que anal si amor en su mirada vi un brillo como que le agrado lo que le dije me empezó  a besar me toco mi culo me beso mis tetas estaba totalmente mojada en verdad no sabía de donde salía tanta excitación de mí ya que es muy difícil que me excite  tan rápido me empezó a meter dedos en mi vagina y aclaro que a mí me encanta que me digan palabra groseras para excitarme me encanta que mientras él esta excitado me pregunte que si me gusta total me gusta que me dominen en la cama que me traten como princesa pero a la ves como una puta en la cama y siguió jugando sus dedos mientras hacía eso me miraba como me revolcaba en la cama y mi mirada cuando lo veía solo decía QUIERO MAS PAPI DAME.

 Me comenzó a morder mis piernas y me dijo -mamita enserio que me excitaste cuando me pediste  que lo hiciéramos anal pero sabes algo me excitara mas verte gritar -en verdad amor solo métela si no aguanto estoy muy mojada estoy muy caliente párteme papi.

en verdad que estaba excitada y me volteo boca abajo y me dijo espera fue por el aceite y comenzó a echarme por el cuerpo me paso sus manos por mi espalda y me sobaba el culo lo habría miraba se mordía  los labios dios solo quería que pasara el momento - mami estas muy húmeda y ese culito tan apretadito- me decía mientas trataba de meter su pene.

-que delicia de culo - decía y me daba nalgadas -PARA AMO SOLO DAME VERGA SII METELO BEBE QUIERO SENTIR TU PENDE DURO MMM... -jadea perra no te creo  convénceme para follarte por tu culo virgen - por favor papito folla me  estoy que exploto mi amor- y antes de seguirle rogando me tomo y me metió su pene una manera tan busca el solo jadeaba y excitado me penetraba con fuerza -AHH AHH MALDITO HIJO DE P/%$&.

 - vamos perra sé que te gusta grita mamita aquí nadie te escucha- con dada palabra que me decía el al oído me estremecía y me excitaba mas me besaba la oreja me decía que me metía sus dedos a mi vagina y decía que le excitaba que estuviera gimiendo como perra en celo - en verdad me encantaba las envestidas que me daba con fuerza aunque con dolor y lágrimas en mis ojos a él le estaba gustando y yo solo pedía más y más me encanto esa experiencia tan rica y maravillosa y no es la una vez lo hicimos fueron bastantes así pero ahora estamos en busca de una experiencia nueva de hacer un trio y eso solo pensar me enloquece solo que no hemos hallado  a la indicada .....

Bueno espero les haya gustado a mí solo relatarlo con palabras me hace que me moje de nuevo.

Si quieren contarme sus relatos háganlo mándenme los ha este correo amavizcacarlos066@gmail.com es de mi pareja así que ambos los leemos besos pronto contare mas de esto y mi gran satisfacción por el sexo.

Relato editado el 10/10/2017

Valoraciones

Solo usuarios pueden votar 9.0 de 2 Valoraciones

Comentarios 0

Acerca de este relato

Autor chica2020
Categoría Sexo anal
Visitas 4516
Valoración 9.0 (2 votos )
Comentarios0
Favorito de0 Miembros
Cantidad de palabras: 957
Tiempo estimado de lectura: 5 minutos