• 4534 Miembros
  • 552 Autores
  • 5520 Relatos

DETALLES RELATOS

Detalles del relato llamado "Orgia entre amigos".


Orgia entre amigos

Enviado el: 27/10/2012 a las 06:17:24 Categorizado en: Orgías

Todo comenzo cuando nuestros padres salieron de viaje...

Me llamo Hugo y tengo 18 años, y también tengo una hermana llamada Daniela que tiene mi edad los 2 vamos en la misma escuela y tenemos los mismos amigos y amigas, esta historia comienza cuando mis padres se fueron de aniversario a Querétaro y nos quedamos solos mi hermana y yo y decidimos ir al antro con nuestros amigos llamados Laila, Jesús, Ariadna. Nos arreglamos y fuimos a recoger a nuestros amigos.
Laila tiene un buen cuerpo, buenas tetas pero le falta trasero, Jesús es alto, flaco, fuerte, Ariadna tiene un buen cuerpo, le hace falta trasero pero tiene los mejores senos que he visto. Mi hermana tiene un súper trasero y unas buenas tetas pero le falta un poco de cuerpo.
Laila y Jesús son novios pero a mi hermana le encanta Jesús y quería tener sexo con el y a mi me encanta Laila y Ariadna y tener sexo con ellas
Esa noche mí hermana y yo nos arreglamos y fuimos por nuestros amigos a sus casas para ir al antro y fue como 20 minutos de camino por el tráfico, llegamos y estaba toda la fiesta bien puesta con alcohol, chicas, baile y toda la cosa.
Entre todos nos pedimos un absolut azul y nos lo acabamos y las chicas se pidieron aparte unas rondas de cerveza.
Bailamos como por 1 hora y mi hermana y las chicas ya estaban bien borrachas, y Jesús me dijo que iba a llevar a mi hermana a mi casa para que descansara y se durmiera y me esperara para que lo llevara a su casa junto con las chicas y bueno yo acepte paso como 20 minutos y las chicas me dijeron que ya sabían que yo quería tener relaciones con ellas, al principio yo me quede asustado de que ya no me iban a hablar pero la sorpresa que me lleve ellas si querían tener sexo conmigo.
Las lleve a mi casa y en la puerta de mi casa me empezaron a besar y a querer bajar el pantalón pero les dije que mejor adentro asi que entrando rápidamente fui a ver si mi hermana ya estaba dormida y cuando me asomo y hermana estaba en bikini y tanga chupándole la verga a Jesús, Laila le grito a Jesús de porque le era infiel si son novios pero aproveche y mejor dije que hiciéramos una orgia.
Primero intercambiamos miradas y todos dijimos que era buena idea y nos pasamos a la sala y nos desnudamos completamente, primero Ariadna me hizo una mamada bien rica y Laila y mi hermana le estaban haciendo la paja a Jesús, asi estuvimos como 5 minutos completos y cambiamos de pareja y me toco a Laila para cogerla, primero la puse en posición de perrito y se lo metí directo en la vagina mientras que Jesús se lo metía a Ariadna y mi hermana se masturbaba.
Cada quien se corrió en la vagina de las chicas y cambiamos de pareja me toco coger a mi hermana y para no embarazarla se lo metí en su ano y me corrí en ella, fue lo mas rico. Jesús le toco cogerse a Laila y se corrió en su vagina hermosa. Por ultimo cogí a Ariadna por la vagina y Jesús se cogió a mi hermana por el ano.
De repente mi hermana y Ariadna empezaron a tener sexo lésbico mientras que Laila recibía doble penetración mía de Jesús. Por ultimo todos se durmieron excepto mi hermana y yo y seguimos follando con mi hermana por 30 minutos, se lo metí por la vagina y me corrí en ella como 3 veces.
Nos dormimos todos desnudos en mi sala a la mañana siguiente todos se fueron excepto Ariadna y mi hermana pero mi hermana seguía bien dormida y lleve a Ariadna al cuarto de mis padres y la empeze a follar como por 10 minutos y mi hermana entra a la habitación y me ve que ando cogiendo con Ariadna y se una a la penetración y follamos toda la mañana.

1.5
12455 visitas. 14 votos.


COMENTARIOS


Nombre de Usuario:

Clave de Acceso:

Mensaje