• 4475 Miembros
  • 543 Autores
  • 5466 Relatos

DETALLES RELATOS

Detalles del relato llamado " Tijeras con una madura".


Tijeras con una madura

Enviado el: 01/08/2013 a las 07:21:53 Categorizado en: Lésbicos

descubrí el placer a los 16 años con una mujer de 40 amiga de mi madre

Fue hace pocos días, en las vacaciones de invierno viajé a la capital con mi madre (47) y Laura (40), su compañera de trabajo y amiga.
Nos alojamos en un hotel de la zona de Retiro en una habitación doble que tenía un cuarto con cama de 2 plazas y otro cuarto continuo puerta de por medio con una cama simple que mi madre eligió no bien lo ocupamos,no quedo opción, me tocó dormir con Laura...
Todos los días andábamos de paseo y por la noche llegábamos al hotel agotadas, después de ducharnos y cenar mamá tomaba su medicación psiquiátrica y en menos de 20 minutos se iba a dormir. Con Laura mirábamos tele tiradas en la cama, conversábamos y nos reíamos y al segundo día soñé que me cogía...salvajemente frotaba su carnosa cachucha contra la mía y comencé a dar grititos de placer, ella me puso una mano en el pecho y me despertó con un besito en la frente y sonriente: Sandrita, trata de soñar en vos baja...o vas a despertar a tu madre...al ver su rostro tan cerca me nacío un deseo incontrolable de sentirla sobre mi, atraje su cara contra la mía y comenzamos a besarnos locamente...me dijo: Amor, hace mucho tiempo que esperaba este momento...a lo que respondí: Laura por favor...cógeme, quiero sentir tu vulva mojada fregándose con la mía... me empezó a coger tan salvaje y apasionadamente (durante 5 noches)que estoy totalmente enamorada de ella y creo que ella de mi.

2.9
9747 visitas. 65 votos.


COMENTARIOS


Nombre de Usuario:

Clave de Acceso:

Mensaje