folle niña de 8 añitos

Encontré a mi hija de 8 años Follando con su profesor de Gimnasia.

Un día mi esposa no pudo ir al colegio a recoger a mi hija de 8 años la misma que cursa el 2do grado de primaria, así que tuve que ir yo a recogerla, llegue al colegio pregunte por ella y el portero me dijo que estaba en examen de recuperación y que mejor regrese dentro de una hora por ella. decidí aprovechar ese tiempo en hacer unas compras, y volví por mi pequeña con 15 minutos de tardanza, la puerta estaba entreabierta y no estaba el señor portero así que entre a llevarme a mi hija.
el colegio estaba sin alumnos, tampoco vi profesores me sentí algo confundido y creí que mi pequeña se había ido sola de regreso a casa.
entonces fue cuando me dieron ganas de miccionar y me dirijo al baño del colegio, al salir del baño escuche unas risitas y la voz de mi pequeñita así que me dirige al lugar de donde provenía dicha voz.
grande fue mi sorpresa al ver a mi pequeña siendo penetrada por su profesor quien la tenia piernitas abierta y con su uniforme aun puesto y ella gemía y sonreía de gusto y placer, en ese instante quise matar a ese tipo por unos segundos quise actuar, pero luego de ver como gozaba la chiquilla me entro una excitación tremenda, así que me escondí para ver como acababa todo este espectáculo que me brindaba mi propia hija. sin ser visto ni escuchado ya que mi pequeña tenia concentrado a su profesor quien la penetraba y ella se movía al ritmo y armonía se su profesor, finalmente vi como el profesor se venia dejandole abundante semen en el coñito de mi pequeña de 8 años. ambos se abrazaron se dieron un beso en la boca y el la cargo al baño donde después de unos minutos salio limpia y como si nada hubiera pasado y subieron al segundo piso
yo corrí hacia la puerta y comenze a llamar como si recién hubiera llegado, vi que portero también bajaba del segundo piso y llamaron a mi pequeña la misma que salio dando pequeños saltos de felicidad.
me abrazo y me dio un beso en la mejía y me dijo--- HOLA PAPI SAQUE 20 EN GIMNASIA. yo no sabia con que cara mirar a mi pequeña quien aparentaba ser una niñita santa pero en realidad era que ya follaba a tan corta edad.
Al llegar a la casa corrió a meterse a la ducha y se baño. yo por supuesto estaba intrigado de ver a mi pequeña convertida en toda una experta en el sexo. entre a su cuarto y le pregunte si tenia algo que contarme con respeto a su profesor de gimnasia y me respondió que no que no tenia que decirme nada eso me éxito mas al ver lo bien que ocultaba y protegía a su follador es decir estaba muy bien entrenadita. quede con mi esposa de ir a recogerla al día siguiente a la escuela ella me respondió que si era,posible ya que ella estaría ocupada y siempre iba a recogerla muy tarde, entonces comprendí que mi hija había sido follada desde hace mucho tiempo atrás por eso la verga de su maestro le entraba y salia con facilidad y ella gozaba y disfrutaba al máximo.
en mi próxima historia continuare espero les agrade mi historia de mi pequeña de 8 añitos

3.4
124733 visitas. 649 votos.

RelatosEroticos.es