mi pimera experiencia gay con un policiaPublicado por el 25/09/2008 en Gays

un policia me quito mii virginidad anal

Relato agregado a sus favoritos
Autor agregado a sus favoritos
El relato ya se encontraba entre sus favoritos
El autor ya se encontraba entre sus favoritos
Relato agregado para leer más tarde
El relato ya se encontraba en su lista de para leer más tarde

Me encontraba yo chateando hasta que encontré a alguien que me llamo mucho la atención, una persona que compartía mis afinidades (que aunque tengo un hijo y convivo con mi esposa, no se siente igual) era bisexual, tenia un hijo y quería algo no serio sino para disfrutar el momento.

El estaba en otro lugar diferente en el que yo estaba y me encontraba lejos pero lo bueno que el se encontraba donde estaba mi familia y con la escusa de ir a visitar a mi familia tome rumbo en busca de ese hombre.

Al llegar me encontré que era policía y que no era gay, bueno nos tomamos unas cervezas, luego una botella de ron hasta estar un poco prendidos me invito al cuartel donde el vivía, les juro que me causo mucho miedo al principio pero me pareció excitante.

Llegamos al cuartel y luego de varias indicaciones, llegamos a la habitación típica de una persona sola. Me invito a otra cerveza mientras me daba unos besos apasionados con los cuales sentí muchas cosas excitantes, todo se calentó mucho mas y me bajo los pantalones y comenzó a chuparme el pene yo disfrutaba mucho eso porque era mi primera vez pero suponía que iba a ser distinto. Luego comenzó a acariciarme el ano y me sentía en las nubes, hicimos el 69 de una manera espectacular y me dijo que no íbamos a hacer nada que yo no quisiera y que si quería solo íbamos a dormir y ya.

Yo un poco borracho me monte encima de el y comencé a penetrarme su pene el me dijo que esperara un momento y saco un condón junto con un frasco de vaselina, se coloco el condón y mi corazón latía a mil, luego aplique vaselina en mi ano y el se coloco arriba mientras yo recostado abrí mis piernas a la espera de mi desfloración.

Me comenzó a penetrar, al principio sentí un dolor impresionante y sentí ganas de ll orar pero al a vez un placer inmenso, comenzó suave y entro todo su pene, el dolor desapareció y el placer aumento. Me coloco en posición de perrito y todas las que se acuerden. Eran las 12:00 de la madrugada cuando comenzamos y estuvimos juntos hasta las 5:00 de la mañana se vino 8 veces y mi ano quedo súper dilatado y saciado, luego Salí a escondidas del cuartel y llegue a mi casa a descansar después de una noche tan maravillosa.

Valoraciones

Solo usuarios pueden votar 5.1 de 275 Valoraciones

Comentarios 0

Acerca de este relato

Autor
Categoría Gays
Visitas 46846
Valoración 5.1 (275 votos )
Comentarios0
Favorito de0 Miembros
Cantidad de palabras: 427
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

VideosVideos

RelatosEroticos.ES

5055 Miembros
614 Autores
6491 Relatos
0 Nuevos relatos