Iniciado en la carcelPublicado por anonimo el 12/01/2013 en Gays

Por un error fui a parar en una prisión donde trataron de violarme

Relato agregado a sus favoritos
Autor agregado a sus favoritos
El relato ya se encontraba entre sus favoritos
El autor ya se encontraba entre sus favoritos
Relato agregado para leer más tarde
El relato ya se encontraba en su lista de para leer más tarde

Tengo 22 años, cuerpo atlético por los deportes y soy rubio y de buena familia. Por un error fui a parar en una prisión donde trataron de violarme al meterme a una jaula atestada de sádicos. Al apenas verme empezarón a decir cosas lascibas mientras los guardias reian y me decían que tendría una noche inolvidable. Al apenas meterme una gran cantidad de hombres cayeron sobre mi y me arrancaron la ropa. Yo gritaba pidiendo ayuda desesperado cuando oí un disparo de arma de fuego. Un negro enorme con otros 4 estaban frente a la puerta y ordenaron que me dejaran. Todos obedecieron y entonces uno de ellos abrío la celda y me indicó que saliera. El negro me dijo que lo siguiera. Caminé escuchando silvidos y cosas libinidosas de otros presos mientras pasaba desnudo frente a ellos. Iba muy asustado.

Llegamos a unas escaleras y subimos, allí entre en una habitación donde había un travesti. El Negro enorme le dijo: Báñalo. Los otros hombres me guiaron al baño de esa habitación, que tenía bañera y estaba muy limpio. Puedo bañarme solo, le dije, entonces el travesti rió y me dijo: Jhonny te salvó para hacerte su mujer, si te resistes te volverá a la celda y allí serás violado quien sabe cuantas veces hasta el amanecer, si tienes suerte despertarás muy mallugado en la enfermería y muy posiblemente ta peguen un SIDA, tu escoges.

Aquel travesti me bañó muy bien, depiló mi cuerpo, lavó mi colon con una manguera llenandoló de agua y me dilató lentamente introduciendome unos cilindros cada vez mas gruesos. Luego me maquilló y puso un hilo dental. Estaba muy avergonzado y me sentía totalmente humillado y violado. El travesti salió del baño y me guió a la habitación.

Allí estaba Jhonny totalmente desnudo, me miró y vi como se erectaba su enorme sexo. Sentí miedo. Jhonny golpeó la cama invitandome a sentar junto a el y le dijo al travesti que le pagaría mañana con creces. Este salió y quedamos solos.

Jhonny tomó mi rostro y beso mis labios, fue tierno pero lo rechacé, entonces me dijo: Mi vida, vas a ser mi mujer y te va a gustar mucho serlo, pero no quiero obligarte, si no correspondes mi cariño te enviaré de vuelta a la celda. Volvió a besarme y esta vez correspondí a sus besos. Jhonny no tenía apuro y me acarició lentamente diciendome lo que le gustaba, luego me acostó boca abajo y separó mis piernas. Sentí que dejaba caer un gel o aceite espezo en mi ano y se embadurnaba se sexo con eso, se montó sobre mi y empezó a meter tu miembro en mi ano. Al comienzo entro facil, pero luego empezó a dolerme, entonces me dijo: Vicky la transfor es una artista, sabe como dilatar a alguien lo suficiente para no arruinar su desvirge, mi amor, vas a sentir un dolorcito agudo y después de eso serás totalmente mía. Sin más empujó su sexo con fuerza y sentí un dolor agudo y aquel sexo hundiendose hasta la base. Di un grito de dolor y el empezó a moverse con deseo, cogiendome con fuerza. No se si fue algo natural, o fue el movimiento de su pene, pero el dolor cedió y sentí como sus bolas golpeaban entre mi ano y mis testículos. Jhonny retardo varias veces su orgasmo y me decía cosas eróticas y lujuriosas. Al acabar me apretó con fuerza contra el y dejo su miembro dentro de mi un largo rato. Al sacarlo se levantó y me invitó a ir con el al baño, allí me hizo lavar su huevo bien y me pidió que se lo mamara, diciendome como le gustaba que se lo hicieran.

Jhonny me trataba con mucha ternura, me besaba mucho y después de una semana empecé a disfrutar de esos encuentros. Jhonny me montaba a toda hora y no le importaba que nos vieran, además de eso me hizo vestir con ropa femenina y maquillarme.

Mis abogados probaron mi inocencia después de 2 meses y pude salir, pero descubrí que estaba enamorado de Jhonny, así que lo iba a visitar cada semana. Jhonny salió libre un año después y yo me fuí a vivir con el.

Es mi hombre, lo amo, vivo con el, y sentimos la misma pasión el uno por el otro después de 2 años de relación

Valoraciones

Solo usuarios pueden votar 5.6 de 24 Valoraciones

Comentarios 1

Acerca de este relato

Autor anonimo
Categoría Gays
Visitas 21279
Valoración 5.6 (24 votos )
Comentarios1
Favorito de0 Miembros
Cantidad de palabras: 768
Tiempo estimado de lectura: 4 minutos

VideosVideos

RelatosEroticos.ES

5057 Miembros
614 Autores
6494 Relatos
0 Nuevos relatos