UN PREMIO A LAS CARICIAS???.AUTOR MAPMAKER Publicado por mapmaker el 29/05/2017 en Erotismo y amor

"Comencé a desvestirla; al quitarle las bragas el olor de su sexo despertó mi libido, acomodé su cuerpo de manera tal que las piernas le colgaran de la cama; entreabrí sus muslos y comencé a acariciarle la vulva."

Relato agregado a sus favoritos
Autor agregado a sus favoritos
El relato ya se encontraba entre sus favoritos
El autor ya se encontraba entre sus favoritos
Relato agregado para leer más tarde
El relato ya se encontraba en su lista de pendientes de lectura

UN PREMIO A LAS  CARICIAS……….AUTOR  MAPMAKER

 

Fuimos al Casino a ver Boxeo a través de tv-Cable, durante toda la función  bebimos cerveza; ya mi pareja reflejaba los efectos de las mismas por lo tanto nos retiramos al hotel.

 

Entramos a la habitación, ella se tendió sobre el lecho. Me desnudé, note que se había quedado dormida.

 

Comencé a desvestirla; al quitarle las bragas el olor de su sexo despertó mi libido, acomodé su cuerpo de manera tal que las piernas le colgaran de la cama; entreabrí sus muslos y comencé a acariciarle la vulva.

 

Comencé a besar su vientre bajando hasta alcanzar su vagina; Introduje mi lengua en su raja sacándole  suspiros  de placer ; empezó despertarse. Continué acariciándola, mi lengua aparto los labios vaginales hurgando dentro de su túnel, entrando y saliendo, reptando hasta llegar a su clítoris.

 

Mis labios se apoderaron de él succionándolo, arrancándole gemidos de placer; su cuerpo se estremecía respondiendo al contacto de mi lengua con su  carnoso apéndice.

Levante sus piernas para tener fácil acceso a su lubricada raja; coloqué la cabeza de mi miembro deslizándola a lo largo de la húmeda entrada; roté la punta del miembro resbaloso

alrededor del clítoris que reaccionó aumentando de tamaño.

 

Meneó sus caderas buscando el contacto de mi pene con la entrada de su sexo, se lo deslice suavemente, su respiración se hizo pesada. Empecé a copularla hasta sentir que se agitaba e imprimía más fuerza a sus movimientos señal evidente de un inevitable orgasmo.

 

Sentí la presión creciente de su vulva alrededor de mi miembro y los posteriores espasmos al alcanzar el clímax;  continué poseyéndola hasta arrancarle un par de orgasmos más.

 

Me pidió cambiar de posición y se colocó de espaldas, en cuatro patas  exponiendo su empapada abertura a mi erecto miembro; se lo introduje hasta hacerla venir; la base de mi pene estaba embarrada de crema lechosa; embadurne mi dedo pulgar empezando a pasárselo suavemente sobre la entrada de su cerrado ano.

 

Ejercí presión a la caricia y el dedo más grueso de mi mano fue venciendo la resistencia de su esfínter para ubicarse dentro del apretado túnel; percibí que aceptaba la caricia ysu cuerpo se encendía  más.

 

Le extraje el miembro totalmente sólo para introducírselo nuevamente en la vagina continué así pero antes de introducírselo nuevamente,  le daba toques a la entrada de su ano el cual se contraía al contacto con el hinchado glande; mantuve el juego hasta notar que el orificio se entreabría al contacto con la punta del pene.

 

Ejercí más presión al contacto y noté como se relajaba e iba asimilando poco a poco mi erecto miembro; continué introduciéndosela toda en la vulva y luego le punteaba el ano; poco a poco fue ganado terreno hasta que la asimiló toda.

 

La notaba concentrada, disfrutando la cópula, así continué cogiéndola de la vagina al recto, del recto a la vagina; aceleré los movimientos, ella  impulsaba sus glúteos hacia atrás, hasta chocar con mi pubis; empezamos a jadear y percibí sus contracciones internas justo cuando estaba dentro de su recto lo que me causó una inevitable eyaculación.

 

Quedamos temblorosos, tendidos,  sin fuerzas besándonos amorosamente hasta quedarnos dormidos.

Valoraciones

Solo usuarios pueden votar 0 de Valoraciones

Comentarios 0

Acerca de este relato

Autor mapmaker
Categoría Erotismo y amor
Visitas 812
Valoración 0 ( votos )
Comentarios0
Favorito de0 Miembros
Cantidad de palabras: 681
Tiempo estimado de lectura: 3 minutos