• 4592 Miembros
  • 560 Autores
  • 5604 Relatos

DETALLES RELATOS

Detalles del relato llamado "Mi primera experiencia sexual...mamando una polla ".


Mi primera experiencia sexual...mamando una polla

Enviado el: 13/07/2011 a las 10:25:12 Categorizado en: Confesiones

os cuento mi primera experiencia sexual, la primera vez que chupé una polla...

Me presento, me llamo Alba y esta es la primera de una serie de confesiones donde compartire mi vida sexual con vosotros. Todo lo que aqui contaré es totalmente cierto, ni fantasias ni mentiras, solo la verdad. Siempre me ha puesto muy cachonda leer las confesiones de los demas y como yo he tenido unas geniales experiencias con el sexo, he decidido compartirlas con el mundo.

Empezaré contandoos como fue mi primera experiencia sexual.

Antes que nada me describiré, Soy morena, piel color canela, ojos azules, tetas pequeñitas y un culito muy prieto, soy bailarina y modelo, y siempre he estado muy buena.

Mi primera experiencia sexual fue con mi novio de hace 5 años, se llama Borja, es delgado y fibrado, siempre me pareció muy sexy...

Yo tenía 14 años y cuando ya llevabamos unos 3 meses de novios sucedió lo siguiente:

Veniamos de comer en casa de sus padres, ibamos a mi casa a enrollarnos pues mis padres no estaban, mientras subiamos por el ascensor nos estabamos liando a muerte, nos besabamos y nos metiamos mano, fue en ese momento cuando el me apreto contra su cuerpo y note algo duro en sus pantalones. Siempre se empalmaba cuando nos besabamos, pero nunca le habia visto la polla ni se la habia tocado...ese dia sin embargo, yo estaba cachondisima y me decidi a ver que tenia mi chico entre las piernas. Le saqué la polla de los pantalones y flipé...yo nunca habia visto una polla pero aun asi supe que era enorme...le media unos 20 centimetros y era mas gorda que mi puño...era algo gigante, ademas la cabeza de su polla era mas grande y gorda que el resto, se me hacia la boca agua viendo aquel pollon inmenso, era genial...solo con verlo note como mis braguitas se empezaron a mojar de una forma exagerada...acababa de ver la primera polla de mi vida, era enorme y dura y sabia que podia hacer con ella lo que me apeteciera...

Lo primero que pensé fue: esta polla me va a entrar?! y como estaba super cerda, decidi comprobarlo...

empecé haciendole una paja con las dos manos, el estaba flipando, estaba super cachondo y tenia la polla durisima.

entramos en casa, nos fuimos a mi habitación y nos desnudamos super rapido. Yo seguí pajeando su enorme polla y en ese momento el me pidio que se la chupara...al principio dudé...pero me ponia tantisimo ver su pedazo de polla que sin decirle nada, me la meti en la boca...que placer sentí teniendo ese giganteso pollon llenandome la boca...no me entraba entero y el me cogia la cara empujandome...me sentia como si me estuviera follando la boca, me daba super fuerte y me exitaba muchisimo que no me cabiera ese gigantesco pollon...asi que me lo saque de la boca y empece a lamerselo de abajo a arriba...le llene la polla de mi saliva, estaba mojadisima y super dura asi que segui haciendole una paja mientras tenia la punta metida en mi boca...casi no me cabia.

Asi estuve mamando su polla un rato hasta que el me dijo que no aguantaba mas, que se iba a correr...yo sin pensarlo saque su polla de mi boca y seguí pajenadolo con la boca abierta, queria tragarme su leche, no sabia por que, pero deseaba hacerlo. Asi que se corrió...la lefa me dió en la nariz y el resto me llenó la boca ...nunca en mi vida he tragado tanto semen den un solo tio como aquella vez...era exagerado me llenaba la boca, habia tanto que se me derramaba por la comisura de mi boca, casi me ahogaba...pero estaba super cerda, aquello me excitaba demasiado...estaba fuera de mi, asi que cuando acabó, cerre mi boca y me tragúe toda su corrida...fue increible.

Despues de esa experiencia, siempre me trago el semen de los tios con los que estoy...me encantra tragarme sus corridas...


Esa fue mi primera experiencia sexual, en la proxima confesión os contaré como perdí la virginidad, la primera vez que me metieron una polla. espero que os haya gustado leerlo, os repito que es totalmente real lo que cuento, si os apetece intercambiar experiencias o quereis preguntarme algo que os ponga cachondos, escribidme a mi mail, es valmatas93@gmail.com.

besos!


4.3
25340 visitas. 49 votos.


COMENTARIOS


Nombre de Usuario:

Clave de Acceso:

Mensaje